vender GC para comprar Wii??

tengo una duda muy grande... no se si vender mi game cube para comprarme la wii... aprobechando que ahora viene mi cumpleaños, asi recaudare mas dinero. tengo lo siguiente:
- NGC negra con chip viper
- Metroid Prime (PC)
- Metroid Prime 2
- The legend of zelda: the wind waker (PC)
- The legend of zelda: Collerctors edition
- Donkey Konga + Bongos (Con su caja grande)
- Pokemon colloseum
- Pokemon box
- FIFA 2005
- Cable RGB oficial
- Porta CD's Centro mail
- Bolsa de viaje Piranha
me podriais decir mas o menos por cuanto venderiais esto??
Gracias a todos los que me contesteis. Tambien tengo 2 mandos oficiales y 2 memory cards oficiales, pero me gustaria guardarlas para la Wii.
en Wii se puede usar el cable de conexion GC/GBA??
Date una vuelta por el foro de compra-venta. En la sección de consolas modernas hay a la venta Gamecubes y juegos... Te puede servir de guía para saber en cuanto se puede valorar lo que tienes y,para,en su caso, ponerlo allí a la venta.
No obstante tienes la ventaja de poder quedarte con los juegos de cube que mas te gusten y seguir jugándolos en WII. No hace falta que lo vendas todo. PA algo la retrocompatibilidad, no?
almeyda escribió:No obstante tienes la ventaja de poder quedarte con los juegos de cube que mas te gusten y seguir jugándolos en WII. No hace falta que lo vendas todo. PA algo la retrocompatibilidad, no?
prefiero venderlos, asi saco mas dinero...
Erauzkin escribió: prefiero venderlos, asi saco mas dinero...

te vas a sacar dos duros y el catalago de wii es muy flojo y no vas a tener casi nada a que jugar.
Respecto a los juegos de gamecube, yo como no he jugado a su catálogo ahora me he pillado el metroid prime y mi idea es ir pillándome todos los must have de gamecube para la wii, de segunda mano aunque sea.

El mando original de gamecube me lo he tenido que comprar de importación.
Yo como esta el mercado te recomiendo que te quedes con eso, ya que vas a conseguir poco, con suerte 20€ por juego, excepto por el Zelda que puedas pedir algo mas, y por la cube, no lo se.
por si le interesa a alguien, he decidido venderla en el foro C/V. si a alguien le interesa, que me diga y pongo el link aqui.
Si te vas a comprar la wii intenta quedarte con los juegos y un mando
Knuils escribió:Si te vas a comprar la wii intenta quedarte con los juegos y un mando

me voy a quedar con algun juego y 2 mandos
palpatine escribió:te vas a sacar dos duros y el catalago de wii es muy flojo y no vas a tener casi nada a que jugar.

No estoy para nada de acuerdo. No es tu caso, pero algunos foreros repiten incansablemente que Wii tiene un mal catalogo y han convertido en "verdad" algo totalmente falso.

Juegos buenísimos: ZeldaTP, Trauma Center, Mario Strikers, Mario Party 8, Elebits, Excite Truck, Wario Ware, Super Paper Mario. [tadoramo]

Todo eso en solo 6 meses. Son muchísimos mas juegazos de los que han salido para Xbox360 o PS3 en el mismo período... sin embargo no veo a nadie decir algo al respecto.
Erauzkin escribió:por si le interesa a alguien, he decidido venderla en el foro C/V. si a alguien le interesa, que me diga y pongo el link aqui.

No pongáis links del foro de Compra-Venta aquí, por favor ;)
Los buenos juegos aun estan por llegar... y atención al E3, se van a desvelar muchas cosas...
el sabado es mi cumpleaños, y haber si recaudo dinero suficiente para comprarme la wii y pagar mis deudas a mi madre (ds lite)...
Segun el pensamiento de cada uno se vende o no la Gamecube para sacar pasta....

Por mi parte lo tengo claro, dentro de 1 año aprox. me pillaré la Wii, para entonces quizá haya sido rebajada o en su defecto contará con packs interesantes y tengo muy claro que mi cubo va a ser vendido junto con todos los juegos que ya me habré pasado (por algo espero 1 año a cambiar de consola, para amortizar lo que he comprado ultimamente). En caso que me quedara con algun juego del cubo tambien me quedaría obviamente con la memory card y un pad, pero vamos, sería lo único.
israel escribió:
No estoy para nada de acuerdo. No es tu caso, pero algunos foreros repiten incansablemente que Wii tiene un mal catalogo y han convertido en "verdad" algo totalmente falso.

Juegos buenísimos: ZeldaTP, Trauma Center, Mario Strikers, Mario Party 8, Elebits, Excite Truck, Wario Ware, Super Paper Mario. [tadoramo]

Todo eso en solo 6 meses. Son muchísimos mas juegazos de los que han salido para Xbox360 o PS3 en el mismo período... sin embargo no veo a nadie decir algo al respecto.

pues yo no estoy de acuerdo que sean buenisimos algunos de los que comentas (alguno le cascan seises de nota...) y ademas dos de esos no han salido pal (ese SPM...).

Yo solo digo que el catalogo es flojo (joder, la consola lleba pocos meses en el mercado..que esperamos?) y que si se vende los juegos de GC le va a quedar poca cosa para jugar.....

pero bueno, se la chipeará como la GC y jugara a toda la basura un rato y ya ta...

...ah, y no digo que no se la compre sino que no venda la gc

PD: lo que me jode es que despues de verano me pillaré la 360 y me va a salir un aluvion de juegos entre la dos y no tendré tiempo para ellos y ahora pasamos sequia.. [enfa]

PD2: a ver si sigo jugando la silent hill 1 y al alundra de psx y paso la sequia jugando a juegos que aun tengo pendientes..
al final no la puedo vender, encima habia decidido no vender. al parecer el cubito se a enterado que me iba a deshacer de el, y el motor que mueve el dvd ha dejado de funcionar...
pues, me pillare otra gc en game, y cambiare las piezas...
16 respuestas