Vender IPHONE 5s ahora para el 6?

Compañeros... que hago? Me vendo ahora ya el 5s para esperarme al 6?

O sigo con el 5s y aunque se devalue luego me lo cambio?

Gracias!!!
Las típicas ofertas de renueva el móvil siempre te van a dar mucho menos de lo que vale tu móvil. Lo mejor es venderlo sin intermediarios como puede ser en este foro y te sacas lo máximo para comprar el 6.
No creas que es tan fácil venderlo hoy día ;)
Ahora puedes sacar más dinero por tu iPhone 5S . Ya que aún no a salido el nuevo iPhone 6 ( hasta Septiembre que lo presenten ) . Pero yo soy tu y mesaría prisa , porque ya hay mucha gente pendiente del nuevo modelo de Apple
Yo la verdad veo una tontería comprar un móvil para cambiarlo al año por otro, y más siendo igual. Quizá compensa esperar al siguiente o al siguiente del siguiente.
¿Notas que te va mal o algo el iPhone 5s?
el_ssbb_boy escribió:Yo la verdad veo una tontería comprar un móvil para cambiarlo al año por otro, y más siendo igual. Quizá compensa esperar al siguiente o al siguiente del siguiente.
¿Notas que te va mal o algo el iPhone 5s?


Evidentemente el iPhone 5S va genial y seguro que irá genial durante 2 años más ( ya lleva casi 1 año en el mercado ) . Además seguirán actualizando dicho terminal durante 3 años más ( Apple actualiza el SO de sus terminales durante 4 años desde que salieron al mercado ) . A muy buen rendimiento durante las actualizaciones de So .

Cambiar el 5S al nuevo iPhone 6 , es por cosa de hacerse con el nuevo iPhone 6 por las novedades y mejoras que venga . No porque el iPhone 5S vaya mal . Ya que el iPhone 5 y 5C van genial ambos y son terminales de un hardware del año pasado
si tienes un movi con el cual te puedas apañar durante mes y medio adelante, pero como es mi caso, me esperare a vender mi Iphone 5 hasta tener el I6 en casa
el_ssbb_boy escribió:Yo la verdad veo una tontería comprar un móvil para cambiarlo al año por otro, y más siendo igual. Quizá compensa esperar al siguiente o al siguiente del siguiente.
¿Notas que te va mal o algo el iPhone 5s?


Será que la pantalla y la duración de batería no son motivo suficiente...
Yo lo venderia cuanto antes, en cuanto anuncien en el IFA el iPhone 6 bajara de precio bastante.
Hombre, cambiar el móvil por simplemente la pantalla, cuando justamente si tienes un iphone, no debería importarte esto..

Yo me lo quedaba hasta el 7, no veo que va a cambiar que tengas el 5s o el 6.
Alma de cántaro, primero espera a que salga y luego planteaté de nuevo la pregunta. jejeje.
litos001 escribió:Alma de cántaro, primero espera a que salga y luego planteaté de nuevo la pregunta. jejeje.



Ya , la cosa es que si hace eso . Le podrá sacar menos dinero a su iPhone 5S . Te aseguras de que te vaya a gustar el nuevo producto , pero le sacas menos seguro
sonyfallon escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo la verdad veo una tontería comprar un móvil para cambiarlo al año por otro, y más siendo igual. Quizá compensa esperar al siguiente o al siguiente del siguiente.
¿Notas que te va mal o algo el iPhone 5s?


Evidentemente el iPhone 5S va genial y seguro que irá genial durante 2 años más ( ya lleva casi 1 año en el mercado ) . Además seguirán actualizando dicho terminal durante 3 años más ( Apple actualiza el SO de sus terminales durante 4 años desde que salieron al mercado ) . A muy buen rendimiento durante las actualizaciones de So .

Cambiar el 5S al nuevo iPhone 6 , es por cosa de hacerse con el nuevo iPhone 6 por las novedades y mejoras que venga . No porque el iPhone 5S vaya mal . Ya que el iPhone 5 y 5C van genial ambos y son terminales de un hardware del año pasado


La sensacion que me a dado al leer tu mensaje,es que parece que nos quieres vender el iphone.
De toda tu respuesta,lo que esta en negrita sobra, ¿acaso os pagan?
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Alma de cántaro, primero espera a que salga y luego planteaté de nuevo la pregunta. jejeje.



Ya , la cosa es que si hace eso . Le podrá sacar menos dinero a su iPhone 5S . Te aseguras de que te vaya a gustar el nuevo producto , pero le sacas menos seguro


Y si lo vende y luego el iPhone 6 resulta ser un chasco?
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Alma de cántaro, primero espera a que salga y luego planteaté de nuevo la pregunta. jejeje.



Ya , la cosa es que si hace eso . Le podrá sacar menos dinero a su iPhone 5S . Te aseguras de que te vaya a gustar el nuevo producto , pero le sacas menos seguro


Y si lo vende y luego el iPhone 6 resulta ser un chasco?



O sí el precio del iPhone 6 es demasiado elevado . Eso no se sabe
Piensa si el cambio merece la pena, es decir no se sabe nada mas que rumores, nada confirmado. espera a su presentación quizás ni te compensa
El costo del nuevo terminal será aprox como hasta ahora los 699€ de rigor… no lo van a subir…

Y el cambio lo haré si o si… por varios y es que cada generación lo cambio ya sea del 4 a 4s, del 5 al 5s etc… y no creo que vaya ser diferente esta vez no?

Y otra cosa muy importante… su pantalla que mejorara si o si (en tamaño).

Cuanto creéis que estaría ahora mismo valorado?
la cosa es que por mucho que lo presenten en septiembre muy posiblemente a españa no llegue hasta octubre, por lo tanto estarias dos meses sin movil, o con un movil de apaño, yo de ti esperaria a tener el 6 en las manos
Drakenathan escribió:la cosa es que por mucho que lo presenten en septiembre muy posiblemente a españa no llegue hasta octubre, por lo tanto estarias dos meses sin movil, o con un movil de apaño, yo de ti esperaria a tener el 6 en las manos



Seguramente España sea la 2ª remesa como el año pasado . Así que , seguramente hasta mediados de Octubre o finales de dicho mes no lo veamos por España
sonyfallon escribió:
Drakenathan escribió:la cosa es que por mucho que lo presenten en septiembre muy posiblemente a españa no llegue hasta octubre, por lo tanto estarias dos meses sin movil, o con un movil de apaño, yo de ti esperaria a tener el 6 en las manos



Seguramente España sea la 2ª remesa como el año pasado . Así que , seguramente hasta mediados de Octubre o finales de dicho mes no lo veamos por España



exacto, por eso yo de ti me esperaría
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
necesitas vender 3 iphone 5 para comprar el 6 de 5,5" y 2 iphone 5 para el de 4,7"
con los precios que traen ...
XCaja escribió:necesitas vender 3 iphone 5 para comprar el 6 de 5,5" y 2 iphone 5 para el de 4,7"
con los precios que traen ...



De momento no hay precios oficiales de los nuevos iPhone . Hasta qué Apple confirme los precios oficiales , no se sabe nada
Creo que esperare entonces... no vaya a ser que sea para mediados de octubre... y me da algo si me tengo que quedar un movil secundario durante 2 meses... :-(

Y precio mi apuesta es 699€ para iphone 6 para el de 4,7 y para el de 5'5 799€
lololoku escribió:Creo que esperare entonces... no vaya a ser que sea para mediados de octubre... y me da algo si me tengo que quedar un movil secundario durante 2 meses... :-(

Y precio mi apuesta es 699€ para iphone 6 para el de 4,7 y para el de 5'5 799€



Veremos sí son esos precios finalmente . La verdad que esos precios no estarían del todo mal , leyendo lo leído
Es que porque se rumorea que serán mucho más caros?

Si todas las generaciones han sido estables los precios... incluso en los IPADS han bajado de precio...
Yo espero aguantar la tentación, xD
Pero prefiero esperar a la versión S que sale al año siguiente, más que nada porque siempre corrige los fallos que tienen los primeros (4 --> problema de antena, solventado en 4S y cambio de cámara, 5 --> fallo de color en el negro, solventando en el 5S y con Touch ID). Me da la sensación de que los verdaderos cambios (más allá de mejora en pantalla -retina o tamaño-) llegan siempre con la versión S.
Yo leí una noticia en la que hablaba sobre un supuesto precio para los dos móviles, el de 5,5 pulgadas 200 euros más caro que el otro, y se acercaría a los 1.000 euros. No dejan de ser rumores.
esasi escribió:Yo espero aguantar la tentación, xD
Pero prefiero esperar a la versión S que sale al año siguiente, más que nada porque siempre corrige los fallos que tienen los primeros (4 --> problema de antena, solventado en 4S y cambio de cámara, 5 --> fallo de color en el negro, solventando en el 5S y con Touch ID). Me da la sensación de que los verdaderos cambios (más allá de mejora en pantalla -retina o tamaño-) llegan siempre con la versión S.

Yo pienso igual. Pero claro, hay que aguantar la tentación un año enterito...buffff
GoitxoCv escribió:Yo leí una noticia en la que hablaba sobre un supuesto precio para los dos móviles, el de 5,5 pulgadas 200 euros más caro que el otro, y se acercaría a los 1.000 euros. No dejan de ser rumores.


Si, ayer si filtraron los precios:

http://cincodias.com/cincodias/2014/08/ ... 64739.html

750 y 950€, ahí es ná.

Un saludo.
Hombre, yo te voy a decir una cosa,

El año pasado no les salió tan mal a la gente esperar a que se anunciase por que una vez apple dijo que el Iphone 5 dejaba de venderse, el precio del iphone 5 se mantuvo en 500 pavos en este foro y se vendían como churros por que la peña prefería un iphone 5 de segunda mano a 500 lereles que un iphone 5C, así que yo que tu me esperaba por que con apple dar las cosas por echas es un error muy gordo.

El año pasado ya nos dio un castañazo con la decisión de mantener el iphone 4s a la venta y retirar el iphone 5 y este año nos puede sorprender al retirar el iphone 5s de la venta y dejar como movil mas económico el iphone 5c (pues ya huele que siga estando el iphone 4s como móvil económico).
apachusque escribió:
GoitxoCv escribió:Yo leí una noticia en la que hablaba sobre un supuesto precio para los dos móviles, el de 5,5 pulgadas 200 euros más caro que el otro, y se acercaría a los 1.000 euros. No dejan de ser rumores.


Si, ayer si filtraron los precios:

http://cincodias.com/cincodias/2014/08/ ... 64739.html

750 y 950€, ahí es ná.

Un saludo.


Vuelvo a decir . No son precios que haya confirmado Apple , hasta que Apple no lo anuncie el 9 de Septiembre . No sabemos los precios que va tener la nueva gama de iPhone 6 .

Los precios esos son rumores y supesticiones , nada oficial
Que opinais ahora de que hayan bajado el 5s?
Yo estoy buscando pillarme uno de segunda mano cuando los precios hayan bajado (cuando ya este el 6 en el mercado). Alguna idea de sobre cuanto se venderan?
anrexp escribió:Que opinais ahora de que hayan bajado el 5s?
Yo estoy buscando pillarme uno de segunda mano cuando los precios hayan bajado (cuando ya este el 6 en el mercado). Alguna idea de sobre cuanto se venderan?



Yo ya he visto iPhone 5S 16Gb libres precintados a 450€ con entrega de factura y demás
No se a devaluado mucho en esta ocasión?
NewDump escribió:No se a devaluado mucho en esta ocasión?



Depende de muchas cosas . Si el terminal es libre o usado , en que estado esta , si trae todos los accesorios , cuantos GB tiene , etc .

Pero como barato lo puedes encontrar a 450€ , asique hazte una idea
Yo he encontrado uno negro en perfecto estado libre y 32 gb por 470€
Yo me he pillado un 5s precintado con factura y garantía de dos años completos por 420 €. Un chollazo!
yo te diría que lo vendieras y compraras el nuevo ya que por lo que veo se está devaluando mucho un saludo
Ami directamete me duele pagar 450€ por un 5s, ya intento poner un pelin mas y pillarne el 6, es mi opinion claro esta.
Véndelo, date prisa que desde que ha salido el 6, el iPhone 5S se ha vuelto lento y no vale para nada! [carcajad]
Viva el consumismo! [ginyo]
albertosh escribió:Ami directamete me duele pagar 450€ por un 5s, ya intento poner un pelin mas y pillarne el 6, es mi opinion claro esta.


Y por un poco más pillas el plus.

Y por un poco mas pillas el plus de 128Gb.

Y por...

[+risas]
al073364 escribió:
albertosh escribió:Ami directamete me duele pagar 450€ por un 5s, ya intento poner un pelin mas y pillarne el 6, es mi opinion claro esta.


Y por un poco más pillas el plus.

Y por un poco mas pillas el plus de 128Gb.

Y por...

[+risas]

No pero para el iphone 6 16gb no es tanta diferencia hombre dinero es.
matranco escribió:Véndelo, date prisa que desde que ha salido el 6, el iPhone 5S se ha vuelto lento y no vale para nada! [carcajad]
Viva el consumismo! [ginyo]



Si , mira lo lento que va que mi padre lo va aguantar 4 años mas y lo usa bastante . Está encantado con su iPhone 5S :)
sonyfallon escribió:
matranco escribió:Véndelo, date prisa que desde que ha salido el 6, el iPhone 5S se ha vuelto lento y no vale para nada! [carcajad]
Viva el consumismo! [ginyo]



Si , mira lo lento que va que mi padre lo va aguantar 4 años mas y lo usa bastante . Está encantado con su iPhone 5S :)

Tu padre es muy temerario, en un año apple deja de dar soporte al 5S y se auto destruirá, quedando inservible. Dile que lo cambie ya por el iPhone 6 plus plas!
matranco escribió:
sonyfallon escribió:
matranco escribió:Véndelo, date prisa que desde que ha salido el 6, el iPhone 5S se ha vuelto lento y no vale para nada! [carcajad]
Viva el consumismo! [ginyo]



Si , mira lo lento que va que mi padre lo va aguantar 4 años mas y lo usa bastante . Está encantado con su iPhone 5S :)

Tu padre es muy temerario, en un año apple deja de dar soporte al 5S y se auto destruirá, quedando inservible. Dile que lo cambie ya por el iPhone 6 plus plas!



Por casualidad no usarás Android , ¿No? Lo digo porque Apple da soporte a sus productos con la última actualización del mercado durante 4 años [chulito]
sonyfallon escribió:
matranco escribió:
sonyfallon escribió:

Si , mira lo lento que va que mi padre lo va aguantar 4 años mas y lo usa bastante . Está encantado con su iPhone 5S :)

Tu padre es muy temerario, en un año apple deja de dar soporte al 5S y se auto destruirá, quedando inservible. Dile que lo cambie ya por el iPhone 6 plus plas!



Por casualidad no usarás Android , ¿No? Lo digo porque Apple da soporte a sus productos con la última actualización del mercado durante 4 años [chulito]

Era broma jejeje hasta hace poco tuve un iPhone 4 y quedé tan contento que ahora tengo un 5S de mas capcidad.
Yo si hubiera un 5S con una pantalla como la del 6, me lo habría comprado ya. No dudaría.
Si voy a pillar el 6 es principalmente por el tamaño de la pantalla.
Pero mi novia tiene el 5S y ese teléfono vuela...y las fotos que hace son increíbles por ejemplo. Aparte que el teléfono me parece muy bonito estéticamente.
A cuanto creeis que se puede vender un 5s y un 5?
Un 5s te pueden dar si es el basico 16 gb , entre 400 y 450 depende del estado y la paciencia que tengas.
Un 5 te pueden dar si es el básico 16 gb , entre 300-350 depende del estado .

Para el que ha creado el hilo :
bajo mi punto de vista si vas a vender el iPHone 5s para finaciarte el 6 , si que sale a cuentas el cambio, solo por la pantalla y la bateria el cambio merece la pena por unos 250- 300 que pongas de tu bolsillo de más ...
Da mucho gusto manejarte con el nuevo iPhone por su pantalla en todo los sentidos, safari, juegos, en fin el día día.

Un saludo.

Jamig20 escribió:Yo si hubiera un 5S con una pantalla como la del 6, me lo habría comprado ya. No dudaría.
Si voy a pillar el 6 es principalmente por el tamaño de la pantalla.
Pero mi novia tiene el 5S y ese teléfono vuela...y las fotos que hace son increíbles por ejemplo. Aparte que el teléfono me parece muy bonito estéticamente.


+1 totalmente de acuerdo. además añado que tambien le falta batería.
El iPhone 5s es un pepinazo que si tuviera una pantalla más grande casi seguro que no hubiera echo el cambio al 6.

El diseño es espectacular tanto el 5s como el 6 ( bajo mi punto de vista)
Yo a dia de hoy me quedaba con el 5S unos cuantos meses mas hasta ver como van los 6 y que empiecen a sacar cosas interesantes ;)
51 respuestas
1, 2