¿Vender Iphone6s Plus y volver a android?

Encuesta
?¿
63%
19
37%
11
Hay 30 votos.
Hola compañeros, tras 7 meses con el IP6S plus , mi primer Iphone , la verdad que estoy contento , funciona bien , siempre actualizado y demás, pero siempre igual .

Yo siempre he sido de cambiar de movil minimo 1 vez al año , mis dos últimos móviles fueron el Samsung note 3 y el Xiaomi note 3 , y realmente aunque IOS me gusta mucho en muchas cosas y menos en otra, no se si venderlo y volver a moviles de gama media-alta de Xiaomi por ejemplo que tambien MIUI me gusta mucho e ir cambiando de movil mas asiduamente o quedarme el I6splus y aguantar (sabiendo que es lo que es y como funciona , pero cambiarlo si eso en 2017) .

Con la venta de este i6splus obviamente me sobraria dinero , pero perdería ciertas cosas .

Tambien tener algo de 900€ en el bolsillo aveces da miedo tenerlo jeje


pd: Volver a Android seria cambiar movil cada 7/9 meses mas o menos
No entiendo cambiar tanto de móvil, pero bueno. Dices que tu iphone cumple todas tus necesidades...¿entonces?

De todas formas si quieres un xiaomi y quieres cambiar ya, lo que haria sería vender tu iphone antes de que salga el 7 para no perder tanto valor.

Pero ya te digo que yo aguantaría al menos un tiempo el iphone y cuando lo vendas al menos tendrás para pillar el tope gama de xiaomi (mi5) y te sobrará pasta.
Tampoco entiendo tanta rotación de móvil, con lo cómodo que resulta habituarte a un terminal. ¿Qué vas a encontrar en el Android que no te ofrezca el iPhone? Yo no cambiaba desde luego.
Si eres de cambiar de movil cada poco tiempo, si. Ademas, en mi caso, me gusta mas android y me acaba aburriendo iOS(me pasa con mi iPad y me ha pasado en su día con el iPhone que tuve).
Quedate con el iphone y no gastes a lo tonto, tienes telefono para 3 años sin problemas.

Un saludo.
Si cumple todas tus necesidades no lo cambies . Espérate a ver los modelos del año que viene , que cosas nuevas ofrecen
Bueno hay gente que se cansa rápido de las cosas y le gusta cambiar. No lo veo tan raro.

Si eres así, entonces véndelo y compra móviles más baratos y los cambias cuando te canses y ya está. Creo que esto es algo personal y la decisión de qué hacer la debes tomar tú, no el resto por ti.
Quédate con el, con este terminal puedes estar años con el. Para que ir cambiando de movil a menudo? Los que vas a comprar van a ser mucho peores...
Si eres de cambiar rápido de teléfono, un Iphone no es una buena opción. A no ser que te guste tenerlo cueste lo que cueste y no te venga de ahí, claro está. Entonces no hay más que hablar.
Pero personalmente no cambiaría de Iphone a un Note o S7. Yo prefiero gastarme 200-300€ cada uno o dos años, que gastarme 800€ para acabar cansándome igual al año. Pero vamos...si te gusta cambiar, puedes pagarlo y te gustaría volver a Android, hazlo. [beer]
AxelStone escribió:Tampoco entiendo tanta rotación de móvil, con lo cómodo que resulta habituarte a un terminal. ¿Qué vas a encontrar en el Android que no te ofrezca el iPhone? Yo no cambiaba desde luego.

Libertad...me imagino,porque iOS no es ni personalizable,además de muchísimas mas apps.
10 respuestas