Vender juego de 360 en Gamestop, dudas

Hola a todos,

tengo un Banjo Kazooie que no uso y he pensado en venderlo. Viendo que en el CVC no tiene éxito quería ver cuanto me darían por él en un Gamestop al comprar un SFIV o un RE5.

El problema es que vivo bastante lejos de la ciudad (30Kms) y he llamado por teléfono pero me han dicho que "no me pueden facilitar la siguiente información por telefono". Así que, para no hacer un viaje tan largo en balde, a ver si sabeis lo siguiente:
-¿Hace falta ser socio para hacer esto que planteo? ¿Cuanto costaría hacerse socio?
-¿Cuánto me darían aprox. por dicho juego al pillar otro (SF4, RE5)?

Y ya que estamos, ¿y en Game? Aunque allí sí se que hace falta hacerse socio para vender.
Creo que hacerte socio son 3 euros, luego por el juego no tengo ni idea de lo que te darán en vale.
¿En Gamestop también? Puf, pues pensando que me darán muy poco por el juego, si encima tengo que pagar 3 euros... vaya timo XD
Hacerse socio en los Gamestop es gratuito, por el juego si te dan X, si es para llevarte el Resident 5 te dan X+50%. Por poner un ejemplo numérico, si te dan por el juego 18€, si con ese dinero te llevas el Resident te pagarán 27, espero haberme explicado bien :)
Exacto, hacerse socio del gamestop es gratuito. Hace pocas semanas lleve un par de juegos y me tenia que hacer socio para poder vendérselos. No hay que pagar nada por ello.

Por los juegos te dan pasta en forma de vale y si lo quieres en metálico entonces te darán menos pasta de lo que te darían con el vale.

Con vale, por el farcry2 me dieron 23 euros y por el sodier of fortune, 11 euros

Y por los siguientes me dijeron que me darían:
pgr4 12 euros
cod3 11 euros
fifa08 11 euros

Depende de la antiguedad del juego. Si el banjo es reciente te darán veintialgo.

Saludos
Ojo, corroboro lo de que hacerse socio es gratuito (primero te dan el comprobante al instante con el que ya puedes vender cosas y luego te llega la tarjeta) pero el 50% más es sólo para vender y pillarte juegos de ps3. Los de la 360, si tienen la oferta te dan X+25% en caso de que te lleves el juego nuevo, o X-nosecuánto si quieres metálico.

Yo he vendido algunos juegos y ciertos me los han pagado (muy) ridículamente (LBP, MotoGp, etc), por eso salía mejor llevarse otros.
Salu2

leBronJ escribió:Hacerse socio en los Gamestop es gratuito, por el juego si te dan X, si es para llevarte el Resident 5 te dan X+50%. Por poner un ejemplo numérico, si te dan por el juego 18€, si con ese dinero te llevas el Resident te pagarán 27, espero haberme explicado bien :)
Hola, muchas gracias a todos.
Finalmente me he tenido que acercar al centro comercial porque estaba sin comida de los conejos ( XD ) y aprovechando, he llevado Banjo, Kane&Lynch y Scarface de Wii
Cuando me han dicho que 14 por el Banjo (los otros iban de relleno, es casi imposible venderlos en el foro) casi le escupo a la cara.
Pero luego me ha dicho que si reservaba el RE5, me daban en total 40 euros. Echando cuentas, son 2 juegos que no valen nada y el Banjo que sí, y contando con el precio al que los vendía en el foro y no me los han comprado, lo he reservado.

Sé que no es el negocio de mi vida, pero como ya digo de esos 3 juegos el único es el Banjo.

PD: PUedes vender los juegos sin ser socio y por ser socio no te cobran.
Hacerte socio de Game son 3 euros, socio de GameStop es gratuito. Una cosilla si te metes en la página web de GameStop verás que hay una oferta solo para clientes y es que si te haces socio y entregas el cupón que previamente has fotocopiado de la web, se te dará un 35% más por tus juegos de 360, PS3 y Wii. Eso si te tienes que hacer socio antes ya que el cupón lo consigues registrandote con tu número de socio ^^.

Saludos.
¡Vaya! Está bien eso. De todas formas, imagino que no sería acumulable el hacerte socio (+35%) a la reserva del RE4 (+50%) que es lo que he utilizado yo.
Bueno, como no me he hecho socio (que yo sepa [carcajad] ya que solo me han pedido nombre y telefono para la reserva) puede que me venga bien para utilizarlo en otra ocasión, gracias!
jorcoval escribió:¡Vaya! Está bien eso. De todas formas, imagino que no sería acumulable el hacerte socio (+35%) a la reserva del RE4 (+50%) que es lo que he utilizado yo.
Bueno, como no me he hecho socio (que yo sepa [carcajad] ya que solo me han pedido nombre y telefono para la reserva) puede que me venga bien para utilizarlo en otra ocasión, gracias!

Para una reserva no hace falta ser socio ^^.

Saludos.
9 respuestas