vender juego en el GAME

Buenas noches EOLianos, tengo una duda que me corroe, quisiera vender el Battlefield 3, esta precintado, pero quisiera saber cuanto pueden dar por el juego y si ellos lo abren, ya que si lo abren perdería bastante el precio si lo quiero vender en segundamano, bueno espero que me resuelvan esta duda, un saludo.
Por lo que he leido, si lo llevas precintado, ellso mismo te haran desprecintarlo para comprartelo y claro el precio será de risa xD
Lo tienes que desprecintar tú porque ellos no compran juegos nuevos. Sobre el precio, mira por cuanto lo venden ellos de 2º mano y divides ese precio por 3. Pues eso es mas o menos lo que te darán (si, una birria)
Si esta completamente nuevo vendelo en este foro, que te daran mucho mas que los de game ya que te lo consideran de segunda mano y con el codigo usado aunque no sea asi
Ese juego lo vendes mejor poniendo un anuncio en Segundamano.es, eBay, Milanuncios o C/V EOL [oki]

Que venderlo en la Game que te va a dar una miseria por el juego [noop]

[bye]
No lo vendas en game te van a dar una miseria
Como bien han dicho arriba lo mejor es venderlo por tu cuenta asi vas a sacar mas dinero porque en GAME poca cosa,vendelo en ebay o a alguien de tu ciudad o conocido
gracias a todos por responder, quería saber que podía ser mas rentable, si venderlo en Game, o por segundamano, o ebay, gracias y un saludo.
Hola, por experiéncia propia, no lo vendas en GAME, te van a dar muy poco incluso lo vendas y te den vales en la misma tienda GAME, no interesa, mira por el foto de aquí de Compra-Venta, Segundamano.es, Ebay, etc, quizás puedas sacar más. Yo me he tomado la voluntad de mirar en Ebay a cuanto vende tu juego, míralo y te haces una idea de a cuánto está tu juego en el mercado de segunda mano, puede que saques más provecho, suerte:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Batt ... m270.l1313

PD: En lo referente en qué página te será más rentable, es como todo, depende de a quién pilles interesado..., yo personalmente t recomiendo Ebay por experiéncia propia, el trato de Comprador-Vendedor es más seguro, ya que os podéis ver los votos mútuamente y de ahí sacar conclusiones y fiabilidad cara a la persona q te dirigas, también influye la experiéncia q tengas en este mercado, el resto de páginas no las he probado pero he comprado en Milanuncios.com una vez y he coincidido con un vendedor decente, Segundamano.es también parece que esté bien pero no he tratado en esa página, también es suerte. Saludos coordiales.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
milanuncios es tu hamijo
(Si recuerdas renovar tu anuncio todos los dias para que este arriba y a una hora estratejica , y si no te columpias con el precio y pones foto lo venderas rapido)
No te recomiendo que lo vendas en Game, te lo compran a precio de risa para venderlo ellos a precio de oro.
si eres de barcelona te sale mas a cuenta ir a la ronda san antonio q con suerte te lo compran como nuevo para luego venderlo ellos
del game no hay q fiarse . hace un mes pille en MM el ufc personal trainer por 9€ para el kinect y este miércoles lo lleve al game y me dieron mas de lo q me costo 19.90€ en vale así q nunca se sabe. pero yo lo venderia en eol ya q es a estrenar y puedes sacar mas q en game.
wesley22 escribió:Buenas noches EOLianos, tengo una duda que me corroe, quisiera vender el Battlefield 3, esta precintado, pero quisiera saber cuanto pueden dar por el juego y si ellos lo abren, ya que si lo abren perdería bastante el precio si lo quiero vender en segundamano, bueno espero que me resuelvan esta duda, un saludo.

COMPRA/VENTA es tu amigo .
si lo pones a un precio normal ,entre 30 y 40 euros GI . te lo quitan de las manos .
Véndelo por tu cuenta, en Game te van a dar unas pipas a cambio.
(mensaje borrado)
Véndelo en el foro de C/V de EOL.
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Tira de ebay, segundamano.es (para mi esta última es menos fiable) o de CV que en el game por desgracia te darán para una cocacola.

Suerte
si quieres venderlo en mano milanuncios o segundamano.es, si no te importa enviar vendelo en el foro
Si el juego es nuevo y precintado, como es el caso, sacaras más por el foro o ebay. Pero si es un juego relativamente viejo merece la pena llevarlo a una tienda cex. Por mi experiencia, para los 3€ de más que te dan por los foros no merece la pena la molestia de empaquetar y llevarlo a correos.
19 respuestas