Vender juego importado?

Hola no se si esta pregunta ha sido tratada recientemente si es asi ruego mis disculpas.

Resulta que el 100% de los juegos que compro son importados.
Me gustaria saber si un dia me canso de ellos. ¿podre vender los juegos en franquicias tipo GAME o GAMESTOP?

Thanks for the info.
Pues segun les de, en GAME una vez vendi uno (NTSC USA) y cuando volvi una segunda vez con un PAL UK me dijeron que pa mi tia.
Ademas fue la leche el tio. Me dice: No, porque es de importación, le digo que ya habia vendido uno una vez y me dice que "se le colaría" a un compañero. Aparte de ese motivo "esque está en inglés", a lo que le dije que el juego estaba en inglés, y el PAL ESPAÑA tambien venia en inglés (era el Marvel Ultimate Alliance). El tio en sus 13, que el problema no es el disco, es el manual. Y yo le dije, bueno, pues le quitamos el manual, y me dice, "no, sin manual no". Yo ya mosca, le digo que venden juegos sin manual, o sin caratula y por separado (como Lego Indiana Jones o Trivial Pursuit) pero el tio seguia con evasivas. Al final me fui de alli y no le mande a la mierda porque soy una señora, pero vamos, que ni idea, ni criterio.
A tu pregunta, pues intentalo, sino siempre te quedara el Mercadillo de EOL o eBay.

EDIT: No difiere nada, pero apunto que no era el Marvel, sino el NBA Ballers Chosen One, para el caso es lo mismo.
Vaya pues el dia que me pille un game de paso pues provaremos aver que tal.
Estaria bastante bien comprar un juego baratillo pasartelo y luego revenderlo por lo mismo que te valio xD.
Justo hoy he vendido en gamestop el Splinter cell, el Strangehold, y el Lost planet.

Los tres iban para pagar la reserva del fifa 10 y me he sacado 30 euros. Eso sí, en otro gamestop me mandaron al peo.
como comenta DeSi-DS, yo tiraria por eol o alguna tienda que se dediquen con los de 2na mano, en Barcelona hay una que no me dieron una fortuna, pero juegos que tienen casi 2 años (cod 4) me dieron 20 € (quiza sea poco, pero si son juegos que sabes que no tocaras mas, a mi me molestan xD)

Saludos
4 respuestas