Pues segun les de, en GAME una vez vendi uno (NTSC USA) y cuando volvi una segunda vez con un PAL UK me dijeron que pa mi tia.
Ademas fue la leche el tio. Me dice: No, porque es de importación, le digo que ya habia vendido uno una vez y me dice que "se le colaría" a un compañero. Aparte de ese motivo "esque está en inglés", a lo que le dije que el juego estaba en inglés, y el PAL ESPAÑA tambien venia en inglés (era el Marvel Ultimate Alliance). El tio en sus 13, que el problema no es el disco, es el manual. Y yo le dije, bueno, pues le quitamos el manual, y me dice, "no, sin manual no". Yo ya mosca, le digo que venden juegos sin manual, o sin caratula y por separado (como Lego Indiana Jones o Trivial Pursuit) pero el tio seguia con evasivas. Al final me fui de alli y no le mande a la mierda porque soy una señora, pero vamos, que ni idea, ni criterio.
A tu pregunta, pues intentalo, sino siempre te quedara el Mercadillo de EOL o eBay.
EDIT: No difiere nada, pero apunto que no era el Marvel, sino el NBA Ballers Chosen One, para el caso es lo mismo.