Vender Juego Nuevo en GAME

monrra escribió:Pues yo no tengo queja de los GAME, ya que yo llamé al de Gran Turia de Valencia por la tarde y me reservaron al PSP siendo 2.00 que se vende enseguida. Y cuando llegué allí estaba un vendedor super amable, con mi PSP guardada para cuando llegará, así que yo la verdad es que no tengo ninguna queja.

Eso es lo unico bueno del game, porque en juegos....
arcard escribió:
para empezar no faltes chavalin, esto es el colmo, los que curramos hay estamos trabajando igual que tu si trabajas (que no lo se) estarias currando, ni somos sirvientes ni memos, estamos haciendo un trabajo asi que mucho cuidao con faltar que insultar es muy facil y no me costaria nada, pero tengo mas educacion que tu y lo dicho, los juegos de afuera estan de exposicion pero no es que vengan como exposicion son juegos nuevos que se abren para poner fuera, si la gente fuera como en otros paises como japon en que se pone un tenderete en la calle con productos y el que lo vende se va y lo deja solo alli y la gente compra y deja el dinero SIN robar, pues se podria poner el juego precitando de exposicion pero en españa si dejas un juego fuera rellenado pasa lo que pasa, de ahi que se abra, pero el juego esta conservado como nuevo y nadie lo usa pese a que algun gilipollas piense que a saber que hacen con el juego (aqui que se de por aludido el que le salga de los cojones, porque esta claro que con algunos no se puede hablar y yo ya estoy hasta las pelotas).

Mis disculpas si te he ofendido con lo de "memo" (tampoco es pa tanto picha! XD). Pero es que hay cada elemento suelto en GAME, que pa qué!

Me parece correctisimo que en tú franquicia de GAME trabajeis bien, pero igual que tu lo haces correctamente muchos otros no lo hacen. Vamos, como que lo he visto con mis propios ojos.

Pero que ya te digo que me da igual, yo hace años que no compro en Centro Mail/Game (aunque si que me he pasado esporadicamente a curiosear algo de segunda mano)
ademas no entiendo tanta critica a GAME cuando es el UNICO sitio (al menos que yo conozca) que te cambien un juego aunque lo cambies abierto, en cualquier otro sitio te cambian por el mismo juego si esta jodido y sino te comes el juego, en GAME te cambian el juego por otro si no te gusta, o te dan el dinero o lo que quieras, y de verdad que eso es la leche cuando te compras unjuego y resulta ser una puta mierda vas y lo cambias, vete a cualquier otro lao y mira a ver a donde te mandan con el juego, entiendo que haya tios currando que sean unos gañanes (hace uno o dos años habia uno en la tienda en la que estoy yo ahora que era un hijo de puta con mayusculas, pero por norma general me atrevo a decir que somos gente muy maja ^^ y que tratamos de ayudar en lo maximo posible.
52 respuestas
1, 2