Vender Juego Nuevo en GAME

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno queria preguntarle a alguien que haya vendido ya en GAME (Centro Mail) o a alguien que sepa mas o menos, cuanto pagan por el tema de venta de juegos de segunda mano.

El caso es que quisiera vender un F1 Grand Prix de PSP, nuevo sin desprecintar (vamos sin abrir, con el precinto y todo).

Y queria saber cuanto me podrian dar mas o menos, ya que el juego esta sin abrir. Tenia pensado venderlo y comprar el Shin Budokai, aunque tenga que pagar un poquillo, pero no mucho.

Bueno, haber si me ayudais.

Saludos !
Nucna he vendido nada en GAME, pero este tipod e tiendas lo unico q hjacen es comrpartelo a ti x 2 perras y luego venderlos ellos como si fuera nuevo(en tu caso, hasta lo pondrian en stock como nuevo)
Yot e recomiendo q lo vendas x aki, q seguro q alguient e paga lo q corresponde x el juego [ok]

Un saludo
El problema de vender ese juego es que breve estará en platinum y costará 24.99 nuevo. Por tanto de segunda mano lo venderán por unos 15 y te podrían ofrecer unos 9 €. Así que o te deshaces de él rápido o se lo regalas a alguien por su cumple y quedas de PM
Te lo valoraran como juego usado. Echandole un calculo aproximado, no te daran mas de 21 € en vale... siendo optimistas.
Ellos venden el F1 a 29,95 usado.
Salu2
El otro día vi a un chaval que le iban a dar 50€ por 17 juegos de PS2 LOL (y algunos no eran mierda ni nada, vamos que entre ellos habia algún metal gear, algún devil may cry, etc) Vamos el chollo padre.

Luego venden cada juego a 20€ XD XD

Mi consejo es que o lo regales y quedes como un rey o lo vendas por aquí en EOL donde seguro que alguien te paga el precio justo.

Game y demás siempre LA ULTIMA OPCIÓN.
Ok ! Después de lo que me habeis dicho en GAME ya no vendo nada... xD ! xD !
Yo fui hace un tiempo a vender un timesplitters 3: future perfect( de los mejores por no decir el mejor shooter de ps2) y que por cierto, aun a dia de hoy, se encuentra a 60€ es decir, el que lo quiera tiene que desembolsar 60 leros si o si, de manera que usando el razonamiento logico piensas: pues pagaran bien de segunda mano que ademas no tenian ni uno..... .

6€ ME OFRECIAN jajajajajajajajajaj, los cojones [Ooooo]
Ademas que muchos de los juegos que les vendes, los ponen en alquiler y despues de un tiempo pasan a venta, y te lo compran a precios como decia el mensaje de arriba, 6€-8€.

Que les den.
PiratePila escribió:Ok ! Después de lo que me habeis dicho en GAME ya no vendo nada... xD ! xD !

Loq hemos dixo de game se lo puedes aplicar a cualkier tienda q compre juegos usados(en tu caso, aunke no lo sea te lo compra como si lo fuese) x lo q vebnderlo a cualkier tienda una de dos, o la ultima opcion, o ni lo tengas en cuenta [+risas]

un saludo
Yo hace tiempo vendia juegos en Blockbuster porque pagaban muy bien...pero creo que han cerrado todos asi que na jeje, siemrp epuedes probar en el secondmarket a ver que te dicen...porque en game no te dan dos duros. Tambien puedes probar ebay. Un saludo!
Zack_VII escribió:Yo fui hace un tiempo a vender un timesplitters 3: future perfect( de los mejores por no decir el mejor shooter de ps2) y que por cierto, aun a dia de hoy, se encuentra a 60€ es decir, el que lo quiera tiene que desembolsar 60 leros si o si, de manera que usando el razonamiento logico piensas: pues pagaran bien de segunda mano que ademas no tenian ni uno..... .

6€ ME OFRECIAN jajajajajajajajajaj, los cojones [Ooooo]

Estooooo, el TS3 hace tiempo que está a 20€.....
Ok ! Gracias a todos por los consejos.
Tampoco os quejeis que yo pillé mi PSP 2.00 perfecta y con todo lo del Value por 150 leuros.
Wenas.

Por si te sirve de algo, el dia 19 vendí el F1 de PSP en gameshop, antes de que saliera en platinum.

Me dieron 16.5 €. Mirate si hay un gameshop en tu ciudad que quizá te den más que en el game.
Shane54 escribió:
Estooooo, el TS3 hace tiempo que está a 20€.....

Estooooo será ahora, pero yo hablo de septiembre del 2005 :)
Zack_VII escribió:
Estooooo será ahora, pero yo hablo de septiembre del 2005 :)

"a dia de hoy" para ti significa Septiembre?

Coño, me da hasta miedo preguntarte que significa "mañana" para ti xD
Turyx escribió:

"a dia de hoy" para ti significa Septiembre?

Coño, me da hasta miedo preguntarte que significa "mañana" para ti xD

jajaja no teneis tele o algo, que teneis que tocar las pelotas? [666]

Obviamente no, cuando me paso por game no miro a que precio tienen aun el timesplitters 3, porque ya lo tengo jajaja,era un decir jajaja, y en el post, ya que os gusta leer tanto, pone "HACE MUCHO o HACE TIEMPO intenté vender....." que significa hace mucho para ti? ayer? [666]

El mensaje era que aunque les vendas un juego que en ese momento cueste 60€, que no tengan mucho stock, y que no tengan ni uno de 2a mano( es decir, condiciones propias a que ofrezcan un buen precio) y que lleve mucho en el mercado y por algun motivo aun no haya salido platinium, te dan 6€ y se quedan tan panchos [flipa]
Yo vendi hace tiempo, cuando aun era una novedad el Virtua Tennis y me dieron 23 euros en vale o 19 en efectivo, asi que ahora so quieres vender el F1 que encima tiene su tiempo si te dan 15 euros vas q chutas, son unos timadores pero pa vender rapido los juegos sin lios de envios ni tufos ni leches es lo mejor nos guste o no, yo me desprendi hace un mes de mi nintendo Ds y 4 juegos y me dieron por todo en efectivo 125 euros asi que pa que veas como las gastan.
Pues yo no lo vendo ni por 15 € ni por 20 €, si esta sin desprecintar ! Bueno, entonces seguramente me lo quedo antes de venderlo.

Gracias a To2 !

Salu7 !
yo vendi un wipe out en el game al poco de salir la psp aqui en europa, creo recordar que me dieron 16€.

los del game no estafan a nadie, dan un precio, si quieres lo aceptas y si no, pues nada. yo por mi parte en la vida volvere a venderles nada, mas aun despues de ver su sistema.
como ya dijo uno antes, cuando tu les vendes un juego, primero lo ponen "solo alquiler" durante un tiempo, me imagino que hasta que les salga rentable la compra, o mas que rentable. despues ya le ponen el cartelillo "venta y alquiler".

cada uno que haga lo que quiera, pero que lo piensen bien
El tema de vender en los games es mas qe nada para quitarte de lios de ebay e internet, pero si vendeis juegos precintados tened encuenta qe se tratan exactamente igual qe sin precinto... usados (sin logica pero es asi).

"HACE MUCHO MUCHO TIEMPO EN UNA GALAXIA MUY LEJANA..."--->para Zack_VII, esto es en el pueblo de al lao y antes de ayer [burla2] [burla2]

PD: no te mosqees qe es de coña :P
Moraleja.... si lo vas a vender en Game desprecintalo... al menos que no puedan tener el morro de venderlo como nuevo XD
Tu preguntales cuanto por el juego precintado, y si te dicen que es como si fuese desprecintado o de 2ª mano, pues delante de ellos lo desprecintas, manoseas un poco el manual y les dices, pues ale!! de segunda mano, por lo menos como dice JoSiTo_ZgZ asi ya no lo pueden vender como nuevo ellos.

Aunque si te van a dar 6€ yo ni lo vendia.

Saludos.
A mi en una tienda de juegos me dieron por 3 juegos de ps2, q son el Tony Hawks, Race Driver y el PRO primero q salio pa play2 ... 11 pavos... estaban rayaisimos, no recuedo si tenian instrucciones, es q ni abrieron las cajas para comprobarlo.
DoriToS escribió:El tema de vender en los games es mas qe nada para quitarte de lios de ebay e internet, pero si vendeis juegos precintados tened encuenta qe se tratan exactamente igual qe sin precinto... usados (sin logica pero es asi).

"HACE MUCHO MUCHO TIEMPO EN UNA GALAXIA MUY LEJANA..."--->para Zack_VII, esto es en el pueblo de al lao y antes de ayer [burla2] [burla2]

PD: no te mosqees qe es de coña :P

jajajajajaaj que cabrón X-D yo mientras sea con humor y original jajaaj no me mosqueo, al contrario [beer]

Es raro que en game no miren el juego antes de pagarte, al menos en los que yo he vendido algo, se lo miran a conciencia... .
Yo miro los juegos, pero tampoco a conciencia, qe si tienen una rayadita no los pongo como defectuosos... qe ya lo qe se da es poco como para encima quitarle mas (a mi me da vergüenza ajena).

Lo qe si miro qe no le falte el manual y poco mas.

Yo mismo estoy vendiendo un juego de X360 precintado, y no qiero ni vendermelo a mi mismo de lo poco qe se me da. Estoy con un post por el foro de compra venta, xq me da [+furioso].

Salu2! y Zack_VII esa birrita te la guardo [looco] [looco] !!. Qe si macho, va sin maldad, solo con la intencion de quitarle hierro al "yo he dicho... tu has dicho". [barret]
Si merece la pena vender algun juego es en gamestop, solo que realmente valen la pena los baratos (GBA-DS) porque con dos te hacen esa oferta de 30€ [Ooooo] que teniendo alguna mierda como la que tenia yo merecia la pena (en ponferrada abrieron uno y tuvieron una oferta de que cogian cualquier juego de ps2-GBA-xbox 360-ds, 10 juegos que compre con la oferta xD tenia autentica basura tanto de gba como de ps2 de su epoca primeriza xD).
no vayas al game , porque no va a valer la pena , lo mejor que puedes hacer es venderlo por internet , y asi te sacas unos 20-25€ por el juego [ok] [ok]

salu2
Turok64 escribió:Te lo valoraran como juego usado. Echandole un calculo aproximado, no te daran mas de 21 € en vale... siendo optimistas.
Ellos venden el F1 a 29,95 usado.
Salu2

Según mis calculos le darán 5€
sabeis cuanto me daban a mi x el Kameo de 360?

2 €...

si como leeis.. 2 miseros euros (sus razones fueron que tenian ya 3 kameos mas y que era un juego mu antiguo)

por supuesto les mande a la mierda y me quede el juego..

que cabrones son esos, despues los venden al triple de lo que te lo compran, vaya negocio, saben mas que los ratones coloraos...

[uzi] timadores
Homer J.Simpson escribió:sabeis cuanto me daban a mi x el Kameo de 360?

2 €...

si como leeis.. 2 miseros euros (sus razones fueron que tenian ya 3 kameos mas y que era un juego mu antiguo)

que cabrones son esos, despues los venden al triple de lo que te lo compran, vaya negocio, saben mas que los ratones coloraos...

[uzi] timadores

¿ 2 € ? [flipa]

Uala ! Para eso que te digan que no lo compran porque ya tienen muchos a la venta...

Creo que eso ya es pasarse...
Homer J.Simpson escribió:sabeis cuanto me daban a mi x el Kameo de 360?

2 €...

[uzi] timadores

Hommer en qe Game fue??, qe tb soy de Malaga y tan poco es muuuy raro... [boing]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
perdonadme, dije game cuando me referia a Centro mail, pero como antes era centro mail x eso la confusion.

Fue en el centro Mail de fuengirola.

salu2
Yo fui hace un tiempo a vender un timesplitters 3: future perfect( de los mejores por no decir el mejor shooter de ps2) y que por cierto, aun a dia de hoy, se encuentra a 60€ es decir, el que lo quiera tiene que desembolsar 60 leros si o si, de manera que usando el razonamiento logico piensas: pues pagaran bien de segunda mano que ademas no tenian ni uno..... .

6€ ME OFRECIAN jajajajajajajajajaj, los cojones

Ese juego alli lo venden desde hace tiempo a 20€ de primera mano no te flipes con que todavia vale 60 y de segunda a 15€ asi que es logico que te den 9€.Vale que pagan una mierda pero es que tambien cuestan la mayoria de los juegos mas baratos que en otras tiendas.
mas o menos te dan entre 40 para abajo y lo me he comprado el shin budokai y es una pasada total llo te lo aconsejo un saludo [fumeta] [chulito] [flipa]
Y cuanto te podrian dar por una Nintendo DS y un par de juegos? es que me quiero pillar la Lite....
a ver, yo curro en un GAME y aqui a la peña se le va la olla mogollon:
Nucna he vendido nada en GAME, pero este tipod e tiendas lo unico q hjacen es comrpartelo a ti x 2 perras y luego venderlos ellos como si fuera nuevo(en tu caso, hasta lo pondrian en stock como nuevo)

TOTALMENTE FALSO, aunque el juego venga precintado lo que se hace es abrirlo y meterlo en seminuevos, para decir tonterias es mejor no hablar.
sabeis cuanto me daban a mi x el Kameo de 360?

TOTALMENTE FALSO, ahora mismo no me acuerdo cuanto dan pero seran entre 15 y 25 euros y NUNCA 2 euros, una de dos o tenias el juego sin caja, sin instrucciones y el disco destrozado y el tio pa pasar de ti te dijo 2 euros, o te topaste con un estafador de cuidao.
Y cuanto te podrian dar por una Nintendo DS y un par de juegos? es que me quiero pillar la Lite....

Deadmind ahora hay un plan renove en que si llevas una DS antigua y unjuego, a parte de lo que te dan se te restan otros 10 euros, la peña se esta comprando la DS lite entre 35 y 45 euros suele estar, depende del juego que lleves claro.
Moraleja.... si lo vas a vender en Game desprecintalo... al menos que no puedan tener el morro de venderlo como nuevo smile_XD

como dije antes TOTALMENTE FALSO, ya que el juego entra en el ordenador como seminuevo, desde la tienda tu no puedes meter un juego a nuevo porque esos los mandan de central, asi que lo dicho, para hablar sin conocimiento es mejor callarse y no quedar como el culo
Cabe destacar que yo en el Game de aquí de Palencia he vendido un montón de juegos de GBA. Por los juegos de PS2, GC y X-Box no sé porqué pero no te dan apenas pasta, pero por los juegos de portátiles te pagan bastante bién... suelen dar entre 20-25€ por juegos que nuevos cuestan 35-40€, la pérdida no es muy grande.

Eso si, una vez yo salí ganando... compré un Sonic Megacollection Plus de GC en el Carrefour por 10€, y me dieron 27€ por venderle... xDDDDD.
Pues arcard, tu que trabajas en GAME,

¿ Cuanto me darían por un F1 Grand Prix desprecintado o un Lemmings (también desprecintado) ?

P.D: Haber si alguien me ayuda con el Internet de PSP, entrad aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=576108

Saludos !
En GAME (y no soy el primero que lo digo) a veces precintan los juegos de segunda mano otro vez y los venden como nuevos. Si buscais por el foro vereis bastantes casos en todo EOL.

Así que si están precintados manoseadlo y doblad un poco las instrucciones para que se note que el juego NO es nuevo y no puedan revenderlo.

Son unos estafadores, la verdad. Abusan mucho. Yo ya digo que siempre es LA ULTIMA OPCIÓN
Yo no he kedado como el culo perdona, los q kedan como el culo son esa gente x hacer lo q hacen.
Q muchas veces hacen tratos justos, pues no te voy a decir q no porq no toy alli pa comprobarlo(ni kiero) pero conmigo san rallao muxas veces, q cuando salio el primer banjo kazzoie(o como se escriba)de la N64 y a la semana lo kise vender junto a otros juegos pa hacerme con una psx (y todos sabemos q los cartuchos de N64, precisamente no eran regalaos), me ofrecian 50 euros x 5/6 juegos la mayoria novedad del momento, no les aporree de milagro.

Esas tiendas no tienen verguenza alguna, lo mejor vender x este foro to lo q podais y dejaros de tiendas fisica.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
estoy con cronox,tiene toa razon,aun recuerdo cuando me daban 500 pelas por un juego de gb q me costo 6000,me tuvieron q sacar de la tienda de la risa q me dio...llore y todo JAJAJA.
PiratePila no se decirte ahora cuanto te darian, aparte que esto suele cambiar cada poco, por el f1 supongo que 15 euros o asi, no lo se seguro y por el lemmings supongo que mas

bpSz otro que va quedando como el culo porque esto:
En GAME (y no soy el primero que lo digo) a veces precintan los juegos de segunda mano otro vez y los venden como nuevos. Si buscais por el foro vereis bastantes casos en todo EOL.

vuelve a ser TOTALMENTE FALSO, joder la peña lo que no sabe lo inventa, una de dos o teneis la peor suerte del mundo y os encontrais con unos estafadores de cuidado o no lo entiendo, lo que si te podran haber hecho es si el juego es el ultimo que queda en tienda y estaba de exposicion te cogen el relleno del juego del almacen y te lo ponen con plastico con la caratula de fuera, pero es un juego nuevo que esta guardado en una bolsita desde el dia que entra en la tienda y se abre el juego para exponer la caja vacia, pero el juego es nuevo, es mas otras muchas tiendas te dan el juego directamente abierto sin plastico ni nada, pero en GAME los juegos de exposicion estan guardados y sin tocar en bolsas individuales pa que no se jodan ni se manchen.

y sobre lo que se da en los GAME por algunos juegos, pues si, en muchos parece una estafa, pero en otros dan mucho, es cuestion de ir y preguntar, por ejemplo en un juego nuevo de 60 euros automaticamente para comprar dan como mucho 33 euros creo que es, pero bueno es logico hasta cierto punto ya que ya es un juego usado, otra cosa es que por foros puedas sacar mas, a veces te encuentras con sorpresas y juegos viejos te dan bastante, otras veces dan una miseria, cuestion de ir, preguntar y si no te mola lo que te dan pues te piras y ya esta, nadie te obliga a venderlo y mucha gente (la gran mayoria) no vende por internet y lo que hace es vender directamente ya sea en un game, un cash converter u gamestop o lo que sea.
Lo flipo!!!.

Es imposible vender un producto seminuevo al mismo precio qe uno nuevo, primero xq no puedes modificar el precio asi xq si sin crear una inicidencia y eso central lo controla mucho.

Y tb se ve en el ticket "SEMINUEVO"... asi qe mucho cante.

En mis tiendas no se estafa a nadie!, y mas qe nada xq trabajamos para el publico y no para la tienda (se qe suena raro lo qe digo pero tiene sentido).

Recuerdo una vez qe una mujer vino con su hijo a vender 2 juegos de ps2, eran titulos como Tom y Jerry... vamos infantiles y muy antiguos, pues como le costaron 60€ cada uno, veia poco los 5€ qe se les daba por cada.... seamos serios, un juego no es un piso, no se revaloriza con el tiempo.
eso es DoriToS, los que curramos ahi trabajamos pa la gente no pa la cadena, yo siempre recomiendo lo bueno, si alguien me viene con una mierda de juego se lo digo directamente por si se lo quiere pensar dos veces y si quiere le recomiendo un buen juego, cuando hay alguna oferta siempre se la digo, o si se puede comprar el mismo juego en seminuevo por 15 euros menos se lo digo para que se ahorre la pasta, yo soy de la opinion que mejor quedar bien con el cliente para que se vaya contento y pueda volver, que hacerle la putada, otro ejemplo que podria dar es si me viene alguien y me pregunta que consola comprar para un niño de 6 años si una psp o una DS y le digo la DS, cuando lo logico seria decir la psp porque asi ganaria mas la tienda, pero soy sincero y le digo directamente que la psp es una consola muy delicada y que no tiene tantos juegos para su edad, cuando lo facil es decir, sisi, la psp que esta de puta madre y clavarle 300 euros.
Vosotros mismos lo estais diciendo: es un juego de exposición, luego no es nuevo, luego no se puede volver a precintar y vender y no es un caso aislado es algo que se repite en muchas tiendas game en las que he estado y ya digo que eso NO solo se hace con los juegos de exposición.

Además hace tiempo tomaron la medida de desprecintar todos los juegos y cuando comprabas uno NUEVO te lo daban desprecintado (vamos, el colmo). Sabe dios de donde sale ese juego por mucho que el memo de la tienda te diga que es nuevo. Por suerte, para ellos, ahora ya no los desprecintan.
Sabe dios de donde sale ese juego por mucho que el memo de la tienda te diga que es nuevo.

para empezar no faltes chavalin, esto es el colmo, los que curramos hay estamos trabajando igual que tu si trabajas (que no lo se) estarias currando, ni somos sirvientes ni memos, estamos haciendo un trabajo asi que mucho cuidao con faltar que insultar es muy facil y no me costaria nada, pero tengo mas educacion que tu y lo dicho, los juegos de afuera estan de exposicion pero no es que vengan como exposicion son juegos nuevos que se abren para poner fuera, si la gente fuera como en otros paises como japon en que se pone un tenderete en la calle con productos y el que lo vende se va y lo deja solo alli y la gente compra y deja el dinero SIN robar, pues se podria poner el juego precitando de exposicion pero en españa si dejas un juego fuera rellenado pasa lo que pasa, de ahi que se abra, pero el juego esta conservado como nuevo y nadie lo usa pese a que algun gilipollas piense que a saber que hacen con el juego (aqui que se de por aludido el que le salga de los cojones, porque esta claro que con algunos no se puede hablar y yo ya estoy hasta las pelotas).
Si todos fuesemos honrados... no tendriamos qe abrir nada de esos estuches, o crees qe yo lo hago por gusto?, qe me encanta tener qe abrir 200 , 300 estuches y sacar el juego con su manual para guardarlo en bolsas con cierre hermetico. Se da total garantia ademas, si hay cualquier fallo la tienda se hace responsable.

Para mi seria mucho mas facil tenerlos fuera con si precinto y todo (uuf la de curro qe me quitaba).

Vamos qe se roban hasta las caratulas VACIAS de los juegos.
Pues yo no tengo queja de los GAME, ya que yo llamé al de Gran Turia de Valencia por la tarde y me reservaron al PSP siendo 2.00 que se vende enseguida. Y cuando llegué allí estaba un vendedor super amable, con mi PSP guardada para cuando llegará, así que yo la verdad es que no tengo ninguna queja.
52 respuestas
1, 2