vender juegos a game o a gamestop?

hola , tengo un par de juegos de la psp, king kong y x men legen 2 y los quiero vender pero no se a cual de las dos tiendas si game o gamestop.nunca he vendido juegos y queria saber si eso da igual, si ambas pagan lo mismo o alguna de las dos paga mas....gracias
[poraki] [poraki]
lacelulamadre escribió:hola , tengo un par de juegos de la psp, king kong y x men legen 2 y los quiero vender pero no se a cual de las dos tiendas si game o gamestop.nunca he vendido juegos y queria saber si eso da igual, si ambas pagan lo mismo o alguna de las dos paga mas....gracias
[poraki] [poraki]

Yo creo que si vendes 1 por ebay, te puedes sacar mas dinero que si vendes los 2 a game o gamestop.
A ninguna de las dos, vendelos o por Ebay o en el foro, te sacarás más.
anuncialos en el foro de compra-venta de aqui y ponlos en subasta como te dicen. en una semana estan fuera.
Pues si, porque en game fuí yo con un pack que me compré de 3 juegos, (prince of persia 2, rainbow six vegas, y driver 76) y me ofrecian una mierdaca de dinero, mejor venderlo en foros de segundamano.
En ninguna de las dos, aún recuerdo cuando fui al game con un juego que por despiste mio compré repetido y me daban 0,50€ por él... como te han dicho, ebay o el mercadillo es tu amigo.
En una tienda de segunda mano de mi ciudad los compran a 5€, aunque sea solo el UMD y sea el juego que sea. Mejor por foro como comentan, pero para que te hagas una idea de lo que se puede pagar por un juego.

Claro que si los juegos son muy potruñosos, como creo que es el caso, por foro dudo que los quiera nadie.
7 respuestas