Vender juegos a Game

Hola a todos, esta pregunta va dirigida sobre todo a quien haya vendido recientemente juegos a Game. A veces dan la misma cantidad en vale que en efectivo, sabeis si ahora lo hacen? Porque no hay ningun sitio aparte de en la propia tienda de saber cuando lo hacen verdad?

Un saludo
Juraría que hace poco leí que al cogerlo en efectivo daban un 30% menos. Pero a ver si alguien lo confirma.
Sinceramente, no vendería un juego en Game ni loco, pienso que hay que estar muy desesperado para vender un juego en Game, igual que vender cualquier objeto electrónico en un Cash Converters o similares, teniendo apps como wallapop o vibbo o etc en las que puedes sacar bastante mas de lo que te darían en un sitio de estos.

Antes si merecía la pena, recuerdo que me habían llegado a dar por un juego 40E, ahora no vale nada, se aprovechan de ti. Y si, en efectivo dan un 30% menos, mientras que en vale para gastar en tienda te dan algo mas.
Lo que comenta el compañero es que hace poco hubo una promoción que daban el mismo dinero tanto en efectivo como en cheques. En mi caso, vendí el Tearaway Unfolded por 11 euros cuando en Wallapop y demás alguno me daba 5 euros, y nadie quería cambiarlo.

Ahora estoy a ver si cambio el Uncharted 4, he mirado la valoración y dan 32 euros. Si lo dan en efectivo, es muy difícil vendérselo a un particular por esos euros ahora mismo.
Mollum escribió:Lo que comenta el compañero es que hace poco hubo una promoción que daban el mismo dinero tanto en efectivo como en cheques. En mi caso, vendí el Tearaway Unfolded por 11 euros cuando en Wallapop y demás alguno me daba 5 euros, y nadie quería cambiarlo.

Ahora estoy a ver si cambio el Uncharted 4, he mirado la valoración y dan 32 euros. Si lo dan en efectivo, es muy difícil vendérselo a un particular por esos euros ahora mismo.

Buenas!!
En game dan esos 32 euros?????
Tengo la aplicación pero no me aparece el valor al marcar el código de barras.
Si es así está misma tarde lo llevo junto al doom
Saludos
perdigones escribió:
Mollum escribió:Lo que comenta el compañero es que hace poco hubo una promoción que daban el mismo dinero tanto en efectivo como en cheques. En mi caso, vendí el Tearaway Unfolded por 11 euros cuando en Wallapop y demás alguno me daba 5 euros, y nadie quería cambiarlo.

Buenas!!
Saludos

Yo lo miré ayer por la noche pasando el código de barras (el mío no es bundle) y marcaba 32 euros. En CEX acabo de mirar y te dan 17 en efectivo y 23 en vale. Si te lo dan en dinero avísame que me paso yo mañana, jejeje.
Es eso, en ciertos juegos puedes sacar mas en Game que vendiendolo por tu cuenta, aparte claro está de la rapidez de la venta, quitarte los envios, los regateos, etc.

Hace poco escuché que daban lo mismo en efectivo que en vale, cuando el pack de la slim con el fifa, que la gente les vendia el fifa y les daban 40 euros en efectivo, lo mismo que daban en vale.

La pregunta era esa, si en estos dias, alguien supiera si daban lo mismo, ya que cada cierto tiempo creo que lo hacian. Fuera de esos dias, si que dan un 30% menos.
jfchispa escribió:Es eso, en ciertos juegos puedes sacar mas en Game que vendiendolo por tu cuenta, aparte claro está de la rapidez de la venta, quitarte los envios, los regateos, etc.

Hace poco escuché que daban lo mismo en efectivo que en vale, cuando el pack de la slim con el fifa, que la gente les vendia el fifa y les daban 40 euros en efectivo, lo mismo que daban en vale.

La pregunta era esa, si en estos dias, alguien supiera si daban lo mismo, ya que cada cierto tiempo creo que lo hacian. Fuera de esos dias, si que dan un 30% menos.

He de decir que yo compré ese pack y me ofrecían 40 en vale, le pregunté que cuanto en dinero y me dijo que creía que unos 30. Le dije que no se molestara en mirarlo que ya lo vendía yo por mi cuenta. Dos horas después lo vendí por 50 en Wallapop.

Salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo compañero a la hora de vender juegos voy al CEX que suelen dar un poquito más ahora GAME tiene la promoción de comprarte un juego y darte 10 euros extras aparte para que te cojas un juego de lanzamiento determinado allí en su tienda.
Macho, tendréis suerte o algo, yo siempre que he querido ir a vender algo, tanto en tienda como mirando a través de la app en cuanto están valorados, me ha entrado depresión... Y siempre opto por Wallapop, de hecho hay veces que compro en Game de segunda mano (para mi es para lo único que sirve Game, para segunda mano) un juego por 20E, me lo he pasado en una semana o he visto que no me gustaba, y lo he puesto en Wallapop por ese mismo precio, y lo he vendido en cuestión de días, incluso horas. Supongo que sera por zonas o algo.
Yo creo que no es cuestión de suerte, que es más de mirar en todos los sitios posibles a la hora de comprar/vender. Hace unos 3-4 meses me pasó lo mismo con el GOD3: la gente por wallapop y demás me daban 10 euros máximo, miré la app de Game y me daban 18 euros en vale. Lo vendí allí y me pillé otro juego. En Eroski estaba nuevo a 21, jejeje. A las 2-3 semanas lo bajaron a 11 euros.
ddniels escribió:Macho, tendréis suerte o algo, yo siempre que he querido ir a vender algo, tanto en tienda como mirando a través de la app en cuanto están valorados, me ha entrado depresión... Y siempre opto por Wallapop, de hecho hay veces que compro en Game de segunda mano (para mi es para lo único que sirve Game, para segunda mano) un juego por 20E, me lo he pasado en una semana o he visto que no me gustaba, y lo he puesto en Wallapop por ese mismo precio, y lo he vendido en cuestión de días, incluso horas. Supongo que sera por zonas o algo.

Como dices puede ser cuestion de zonas, pero hay que entender que en Wallapop o similares tienes que buscar comprador, mientras en Game vas y te lo compran, y para alguna gente quizas esa comodidad no compense los 5-10€ que puedas sacar de mas.
Yo en Game solo vendi dos juegos, no me gusta vender juegos, porque me daban bastante por ellos, por uno mas de lo que costo y el otro era un GH que habia comprado por la guitarra.
Mollum escribió:
perdigones escribió:

Buenas!!
Saludos

Yo lo miré ayer por la noche pasando el código de barras (el mío no es bundle) y marcaba 32 euros. En CEX acabo de mirar y te dan 17 en efectivo y 23 en vale. Si te lo dan en dinero avísame que me paso yo mañana, jejeje.

Buenas
Vengo del game y efectivamente uncharted4 32 euros. En efectivo he preguntado y 19 euros, no merece la pena.
Lo que me ha escocido un poco ha sido el doom 4 que me han dado solo 20 euros.
Saludos
Buenas!!
Saludos[/quote]

Yo lo miré ayer por la noche pasando el código de barras (el mío no es bundle) y marcaba 32 euros. En CEX acabo de mirar y te dan 17 en efectivo y 23 en vale. Si te lo dan en dinero avísame que me paso yo mañana, jejeje.[/quote]
Buenas
Vengo del game y efectivamente uncharted4 32 euros. En efectivo he preguntado y 19 euros, no merece la pena.
Saludos[/quote]

Pues entonces es mas de un 30% menos lo que dan en efectivo que en vale.
Yo solo vendo en vale a Game cuando quiero comprar algo alli, para venderlo en efectivo prefiero quedarmelo para lo que suelen dar, pero tenia esa duda de que habia escuchado que a veces dan lo mismo en vale que en efectivo
perdigones escribió:Buenas
Saludos

Muchas gracias. Si en un par de días no consigo cambiarlo, para el Game que se va antes de que lo bajen, para pillar 1 o 2 juegos, jejeje.
ddniels escribió:Macho, tendréis suerte o algo, yo siempre que he querido ir a vender algo, tanto en tienda como mirando a través de la app en cuanto están valorados, me ha entrado depresión... Y siempre opto por Wallapop, de hecho hay veces que compro en Game de segunda mano (para mi es para lo único que sirve Game, para segunda mano) un juego por 20E, me lo he pasado en una semana o he visto que no me gustaba, y lo he puesto en Wallapop por ese mismo precio, y lo he vendido en cuestión de días, incluso horas. Supongo que sera por zonas o algo.

Yo he llegado a ver juegos de segunda mano en GAME y ver el precio y tener que darme la vuelta diciendo estos se piensan que somos jilipollas...
John_Dilinger escribió:

Yo he llegado a ver juegos de segunda mano en GAME y ver el precio y tener que darme la vuelta diciendo estos se piensan que somos jilipollas...

Esque no es raro ir al game y encontrarse con algunos juegos que son mas caros de segunda mano que nuevos. Y en su pagina de venta online a veces pasa lo mismo.
Luego se quedarán de que no venden y demás
jfchispa escribió:Hola a todos, esta pregunta va dirigida sobre todo a quien haya vendido recientemente juegos a Game. A veces dan la misma cantidad en vale que en efectivo, sabeis si ahora lo hacen? Porque no hay ningun sitio aparte de en la propia tienda de saber cuando lo hacen verdad?

Un saludo

Eso que comentas fue una promoción que hizo GAME durante unos días. Yo fui hace unos días y ya no lo hacían, pero para salir de dudas puedes llamar y ellos te lo confirman.

Un saludo.
charly0121 escribió:Esque no es raro ir al game y encontrarse con algunos juegos que son mas caros de segunda mano que nuevos. Y en su pagina de venta online a veces pasa lo mismo.
Luego se quedarán de que no venden y demás

Eso lo suelo ver en los juegos nuevos, ellos venden un juego nuevo por 64 o 69E y si alguien lo vende al poco tiempo del lanzamiento, te lo puedes encontrar perfectamente a 49E, 55E, 59E cuando en segunda mano como wallapop lo ves por 40E. Para mi solo vale la pena de segunda mano juegos con algo de tiempo. Recuerdo hace un tiempo que cogí la edición goty del RDR para PS3 a 12E cuando la normal pelada y mondada estaba a 12E. A veces tienen cosas buenas, a veces se pasan de listos.
Para que veáis que algunas veces estos de Game están medio locos: acaban de poner en el hilo de ofertas de PS4 Pro que están dando 20 euros por el GOW3. Lo acabo de mirar en la aplicación y totalmente cierto, jejeje.
Mollum escribió:Para que veáis que algunas veces estos de Game están medio locos: acaban de poner en el hilo de ofertas de PS4 Pro que están dando 20 euros por el GOW3. Lo acabo de mirar en la aplicación y totalmente cierto, jejeje.

Cierto, yo se lo vendí a 20€ y aquí en eol no recibí ni una mísera oferta.
Alguien que pueda mirarlo podria decirme cuanto dan por un Street Fighter V? Tengo el movil estropeado y me pilla demasiado lejos game para que luego me den una miseria [+risas]
Francis York Morgan escribió:Alguien que pueda mirarlo podria decirme cuanto dan por un Street Fighter V? Tengo el movil estropeado y me pilla demasiado lejos game para que luego me den una miseria [+risas]

20 en vale
Muchas gracias, dando eso creo que me compensa hacer el viaje para venderlo [plas]
Acabo de vender uno en game, me interesaba por precio, pero lo que no es normal son algunos trabajadores, no digo todos ni mucho menos, pero que el tío le diga que solo puedo gastar el vale de lo que vendo en esa única tienda..... Le he tenido que explicar como funciona game, y que si eso lo metiese en el monedero de mi cuenta que ya lo gastaba online, ¿de donde sacan a esta gente? Y encima le pregunto por un juego y se lo he tenido que enseñar desde la aplicación del móvil de game para que viese cuál era.... Con la gente que hay en paro
Bueno, obviamente en el game son unos timadores, pero hay causas justificadas.
1.- Me deshice de más de 100 juegos de la ps3, y no voy a ponerme a buscar compradores de todo eso (soy un acaparador, jeje). Además tardaría meses en venderlos todos.
2.- Aunque lo hiciera, vivo en un pueblo sin ciudad mediana (ni siquiera grande) cerca, por lo que ni wallapop ni ebay o similares (que encarecían el producto por gastos de envío), aparte de posibles timos o reclamaciones fraudulentas.
3.- Con el dinero, para no perder el 30%, y no comprar juegos a sobreprecio, cogí por internet en game tarjetas psn, con lo que pierdes sólo el 16%, ya que no tienen descuento como en otros sitios. Luego esperas ofertas y en playstore compras los juegos, al 40% u más, y mayormente ya previamente rebajados al no ser estrenos.
Yo el GAME como dice el otro usuario lo uso por comodidad, y me saco las tarjetas prepago para ofertas en la store o me espero a una oferta buena, a mi tampoco me cunde el wallapop y similares ya que en mi ciudad no hay mucho de eso.
El sistema de valoración de Game es bastante duro,no vale la pena en metálico sólo en vales.
Sabeis lo que dan en game por el cod legacy edition?
Gamer_cod escribió:Sabeis lo que dan en game por el cod legacy edition?

No sale valoración,tendrás que ir a la tienda
Gamer_cod escribió:Sabeis lo que dan en game por el cod legacy edition?

escanea el codigo de barras mediante la aplicacion de GAME para el movil, así te da la valoración, si eso no te funciona, desde la aplicacion busca el juego y a al derecha veras tres puntos, pulsa y dale a valoración, eso es para vale, en metalico es menos, por ejemplo el division me dieron 18€ en vale o 12,5€ en metálico.
En el duty legacy no sale valoración....
Creéis que compraran una ps4 fat japonesa? Y sabéis a cuanto?
Hola, soy nuevo en el mundo PS4 y tengo muchas dudas, muchas de ellas en la compra/venta de juegos.

Luego me instalaré la aplicación de Game pero ¿pagan lo mismo estando el juego precintado que usado? Lo digo porque al comprar la ps4 slim me vino con el uncharted 4 (al que estoy jugando pero venderé o cambiaré al terminarlo) y el COD Infinite Warfare precintado (al que dudo que juegue al considerarlo más un juego de PC que de consola).

La otra duda es si al venderlo por un vale de tienda me podría comprar una tarjeta de recarga Steam o similares que diría que antes tenían.

Y bueno, si me puede decir alguien si en el foro de PS4 hay hilo de intercambio o de compra y venta como hacemos en PC ya sería de agradecer ;P
Te hacen desprecintarlo y te pagan lo mismo
Epethe Khan escribió:Te hacen desprecintarlo y te pagan lo mismo

OK, gracias.
Eso es como todo. Hay veces que sí vale la pena y otras que no. Wallapop se está poniendo muy mal últimamente y no es la panacea para vender/comprar ni mucho menos. Hay ya mucho troll que sabe cuanto dan en Game o Cex por ejemplo y te regatean el precio en base a eso. Yo sólo vendería en Game si el juego que tengo es una patata que nadie lo quiere ni por 5€. Si veo que alli dan 3€ por ejemplo, pa yá que voy!
@esecadioé Estoy de acuerdo, yo por norma general no vendo juegos, ya que los que tengo me los he comprado xke me los quiero quedar (aunque luego pasan 3 generaciones y ves tus 40 juegos de ps1 cogiendo polvo pero bueno) Pero de todas formas antes de venderlo en game me busco un comprador si el juego está medio bien.
Vaya, he instalado la aplicación y pone que solo es para socios :( ¿Alguien me puede decir a cuanto pagan el Uncharted 4 y el Call of Duty Infinite Warfare? Si no podeis y pasaré por la tienda en fiestas.

Para venderlo en Game ¿también tienes que ser socio?
bellido1980 escribió:Vaya, he instalado la aplicación y pone que solo es para socios :( ¿Alguien me puede decir a cuanto pagan el Uncharted 4 y el Call of Duty Infinite Warfare? Si no podeis y pasaré por la tienda en fiestas.

Para venderlo en Game ¿también tienes que ser socio?

Si,tienes que ser socio para vender juegos:

20 por el Uncharted.
25 por el Duty.

En vale para gastar allí, en metálico es un 30% menos.
@bellido1980 Si tienes un cex en tu ciudad mira allí, suelen dar más o lo mismo que GAME da en vale ero ellos en metálico
El precio que te marca en la app de GAME por el codigo de barras es en efectivo o en vales?

Igual me interesa vender algunos de Ps3

edit: Ok acabo de leerlo en la pagina anterior... [ayay]
Plage escribió:@bellido1980 Si tienes un cex en tu ciudad mira allí, suelen dar más o lo mismo que GAME da en vale ero ellos en metálico

Gracias, tengo uno cerca y tenía pensado ir antes que a Game pero viendo lo que dan primero me pasaré los juegos y luego venderé.
43 respuestas