vender juegos a game

he pensado vender unos juegos a game para hacerme con vales para asi poder pillar algun juego.

si les vendo el dead rising, el saints row, el ghost recon advanced warfighter,el oblivion , el nba 2k6 y el pro evolution soccer 5 me daran vales para poder pillar el pro evolution 6 ,el nba 2k7 y el gears of war

Vosotros que creeis?

un saludo
si de sobra pero si kiers de dan el dinero in efetivo, eso si te darn una meirda
Que sí, que compran juegos...

Llévalos, y si no te convence te los llevas.

Si te refieres a llevar esos 5 juegos de 360 y cambiarlos por 3, vamos... que no creo xd
para venderlos ahi y sacarte 2 duros no es mejor venderlos aqui en el foro de c/v?
Eso te iba a decir, que en el foro de C/V de aqui (o incluso por e-bay) vas a recibir bastaaaaante mas dinero por ellos.
yo solo llevaria los juegos viejos y malos que son los que nadie te va a comprar, los wenos vendelos por internet
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
porcierto ya que se habla de game( ke yo algo he vendido pero no recuerdo a cuanto), aqui en oviedo tienen los de 360 carisimos( de segunda mano me refiero) solo uno o dos bajan de 40 euros, me jode que en otros games esten juegos que he pillado por 45 e a 30
cawento !!
supongo ke el tema de los juegos de segunda mano lo miran en cada franquizia, y joer... me han dado juegos de alquiler no juegos de segunda mano
Solo por Saints Row y Dead Rising en C/V ya te puedes sacar 50GI por cada uno.
Yo el otro dia fui a vender el fifa copa del mundo 2006 y me daban 12€ si queria el dinero en efectivo y 14 si queria un vale. Al final no se lo vendí porque por esa miseria prefiero quedarmelo y jugar una partidilla de vez en cuando.
Por cierto, luego el mas barato que tenian de segunda mano estaba a 39€ asi que hacen un negocio redondo.
A mi me querian dar 18€ por el Ghost Recon impoluto, con manual, caja, garantía y dos meses y medio de uso....con eso te digo todo. y luego los muy cachondos lo iban a vender a 50€ !!!

Sinceramente, en game sería en el último sitio en el que vendería un juego ...

saludos
InaD escribió:porcierto ya que se habla de game( ke yo algo he vendido pero no recuerdo a cuanto), aqui en oviedo tienen los de 360 carisimos( de segunda mano me refiero) solo uno o dos bajan de 40 euros, me jode que en otros games esten juegos que he pillado por 45 e a 30
cawento !!
supongo ke el tema de los juegos de segunda mano lo miran en cada franquizia, y joer... me han dado juegos de alquiler no juegos de segunda mano

es verdad en el de los prados salen casi al mismo precio que nuevos
depende del juego y la cantidad de ellos que tengan.por lo general son de lo peor y no dan mucho pero se puede probar. a veces me han sorprendido.por ejemplo el top spin 2 le dipor 27 eurillos, y lo mismo por el pes 5 un mes antes de sacarlo en serie media
Yo te recomiendo que vendas los juegos por foros y demas, porque en GAME te timan, quizas por el Dead Rising te den 30€ y ya puedes dar gracias.
Game? esos te timan tela (como todos) hasta los alquieres alli lo han subido a 3€ las novedades y encima solo tienen para alquiar 6 juegos diferente de la 360 (hablo del de bahia sur, en cadiz)
Si en tu ciudad tienes un daily price, pasate por la tienda. Suelen pagar mejor y tienen los juegos de segunda mano mas baratos que en game
Yo te recomiendo ebay he vendido el Pgr3, el GRAW, el Dead Rising, moto gp 06 y el pro cycling manager de pc y me han dado 200 euros lo cual me ha dado para pillarme el nhl 07, y reservar en play.com el NBA 2k7 y el Tiger woods 07 y solo voy a tener que poner unos cuantos euros para la compra del PRO 6.
yalsin escribió:Yo el otro dia fui a vender el fifa copa del mundo 2006 y me daban 12€ si queria el dinero en efectivo y 14 si queria un vale. Al final no se lo vendí porque por esa miseria prefiero quedarmelo y jugar una partidilla de vez en cuando.
Por cierto, luego el mas barato que tenian de segunda mano estaba a 39€ asi que hacen un negocio redondo.

A mi también me lo querían comprar a ese precio y yo por ese precio no vendo un juego que me costó 65€ prefiero tenerlo en la colección, es un adorno más para la estantería.
Sin lugar a dudas no sale a cuenta venderlos a game, mejor que los vendas en el foro o en eBay. En game solo se aprevechan de ti, te ofrecen una miseria y luego lo vuelven a vender 2 o 3 veces mas caro de lo que te han pagado. [+furioso]
lo malo del daily price es que casi nunca miran los juegos yo e comprado 1 de ps2 y lo cambie 3 veces porque no funcionaba y los precios hombre...mas o menos. Por el quake pague 37 euros no esta mal viendo otros lugares.
Vendelos por aqui o por ebay y con el dinero de mas comprate entonces lo que sea, en game te daran cuatro duros y te saldra peor.

Yo vendi muchos juegos en game cuando no entendia tanto de videojuegos y desde entonces nunca mas. Paso de que me den 4 duros y los pongan a precios estratosfericos luego.
Puedo parecer un poco despistado pero, donde está en elotrolado la sección de C/V esa famosa? Gracias, que estoy muy perdido [agggtt]
aqui en game de baleares centro comercial porto pi tienen el ridge racer de 360 de segundo mano por 56 e.si si,parece increibl verdad?pues es cierto. y juegos q son mas caros q nuevos.el black de ps2 q ha bajado o bajara a platinum por 40 euros.y los peor de todo esq venden,yo alucino.
Pues mi hermano se compro en game el just cause no le gusto y a las dos semanas se lo cambiaron por el padrino de 360 ein? [flipa]
Vaya mierda, me daban 18 euros por el far cry, y 25 por el dead rising¡¡¡ que fuerte¡¡¡
21 en efectivo y 24 en un vale por el fight night 3 cuando ellos lo revenden a 50/55.

Un timo vamos, haz caso y utiliza el foro o ebay.

Salu2
25 respuestas