Vender juegos a GAME

Hola, alguien sabe cuanto dan por los juegos de ps3 de segunda mano en game?
Game entiendo q es centro mail, yo me hice socio hace poco, y por el splincer cell double agente, te dan 30 euros, y vale 70.... q manda de buitres... luego lo ponen de nuevo en venta a 50 euros, asi q mas o menos calcula tu por tus juegos...
20 o 30 euros por novedades, si llevas alguno de ps2 no te esperes mas de 3 euros
zuleti escribió:Game entiendo q es centro mail, yo me hice socio hace poco, y por el splincer cell double agente, te dan 30 euros, y vale 70.... q manda de buitres... luego lo ponen de nuevo en venta a 50 euros, asi q mas o menos calcula tu por tus juegos...

Esto es algo que me hace gracia. Si ellos lo van a vender por 50, que pretendes que te lo compren, a 48? Por logica, ellos buscn sacar un beneficio medio logico, y que yo sepa, nadie te obliga a vender los juegos, ellos te dan un precio, y si te mola pos vendes, y sino pos no vendes.

Otra opcion es el foro de C/V de EOL, que lo puedes poner a la venta por lo que tu crees que pueda valer el juego de 2ª mano.
jajaj, es q kizas si t dan sobre 40 seria interesante pillar algun nhl 2k7 y el nba en play.com y venderselo...
lo mejor es el foro de compra/venta o ebay y sacas bastante mas ke en game, asi el nuevo juego te sale ma asequible de precio.
Siempre te dan la mitad del valor del juego, a mi me dieron por dos de ps3 75 u 80 no me acuerdo

Saludos
los de game son unos timadores, lo dice alguien que estuvo alli trabajando. Por novedades o ya no sean novedades de ps3 te dan 29,50 y en vale de compra 35,40 creo recordar. Es decir que te tienes q hacer socio (3 €) para poder coger el vale de compra q por supuesto solo puedes gastar en la tienda. Entonces partimos de la base que pierdes dinero si le vendes el juego pues si te costo 70 eurazos y se lo vendes por 30 ya pierdes 40 € y si ademas despues te compras otro juego alli pues ya le estas dando mas dinero. Por lo tanto no seais tontos y no le vendais juegos a esa gente ponedlos como bien dicen foreros de aqui a vender en subastas de ebay o en foros de compra venta pues sacareis mas dinero.

PD. Me reitero, vaya estafadores los de game.
ast_adri escribió:jajaj, es q kizas si t dan sobre 40 seria interesante pillar algun nhl 2k7 y el nba en play.com y venderselo...

No compran juegos que no sean PAL/ESP. Lo pasan por el lector del código de barras y si no es pal/esp no lo compran. Comprobado por mi mismo.
wako escribió:No compran juegos que no sean PAL/ESP. Lo pasan por el lector del código de barras y si no es pal/esp no lo compran. Comprobado por mi mismo.

cuestion de hacerse con uno PAL, fotocopiar el codigo de barras, y a meterla doblada :D
Chimpum escribió:cuestion de hacerse con uno PAL, fotocopiar el codigo de barras, y a meterla doblada :D

Si la fotocopia es perfecta, no se nota el pegado, la portada y contraportada es igual (incluido el idioma) y los de GAME están empanaos (bastante probable), puede que cuele. ¿Merece la pena tanto esfuerzo?
wako escribió:No compran juegos que no sean PAL/ESP. Lo pasan por el lector del código de barras y si no es pal/esp no lo compran. Comprobado por mi mismo.

lo imaginaba pero era un comentario mas comico q otra cosa :P
ami me dieron por el oblivion o 25€ en metalico o 30€ en chaqueques para gastar alli.

y los precios que tienen en los juegos de 2 mano son abusivos entre 45 y 50 €
son unos estafadores, yo pille la semana pasada el final fantasy x-2 de ps2 por 19,99 precintado y todo eso, y como no me fio lo abri delante del pavo y era usado el puto juego y me lo querian colar como nuevo.

paso de comprar a esa gente nda
son unos fucking timadores
a mi me dieron 28 por el resistance asi que no me quejo,por 35 se vende en el compra/venta y con el envio incluido,asi que ya me direis

salu2
haber en gamestop si compran juego ee.uu lo digo por que yo le he vendido juegos de psp americanos y me lo han comprado sin ningun problema.

Imagen
pues la verdad, alguno d elos juegos que han nombrado, si los hubiera pillado en el mercadillo, habia pagado un poco mas...

Yo lo tengo claro, si los vendo, seran por mercadillo, a los de game, ni agua. (Me hicieron irme a una tienda de electronica porque no me querian vender el cable HDMI marca nisu porque "hasta que no se lance la ps3 no nos esta permitido vender ninguno de sus productos...")
Pues hoy he ido a preguntar cuanto daban, y me daban 20€ solo!! y el
juego que he llevado esta perfecto! como nuevo.. que ladrones!
Luego nos llaman freaks porque nos coleccionamos los juegos. No te jode, que se los voy a regalar a ellos.
Si dieran un dinero aceptable yo sería el primero en vender esos juegos que te los pasas una vez y te olvidas.
¿Alguien ha probado a comprarles unos de2ªmano, llevarlo a otro Game distinto y que te lo compren como nuevo?¿O tendrán base de datos entre Games...?
MaximusPrica escribió:¿Alguien ha probado a comprarles unos de2ªmano, llevarlo a otro Game distinto y que te lo compren como nuevo?¿O tendrán base de datos entre Games...?

En todos los Game pagan lo mismo por un juego, con lo que si tu compras X juego en uno y lo vendes en otro vas a perder dinero ;)
20 respuestas