Vender juegos de importación.

Mi duda es la siguiente, tengo un juego de importacion con la caratula en ingles pero el juego en castellano. ¿En un Game o en un Gamestop me lo comprarian? Es que lo pongo en duda pero un amigo compro el Assasins Creed en ingles en un Gamestop de segunda mano :S Gracias!
Eso es depende del dependiente y si los coge el ordenador de alli, algunos si los aceptan pero otros no

PD: Yo soy tu amigo y lo llevo a devolver si o si
Se dio cuenta al llegar a casa y fue a cambiarlo ^^ El juego que quiero vender es el NSULN 2, por si alguien sabe de este caso en concreto
Por GAMEs me he encontrado juegos o pelis BD de UK/USA que sé perfectamente que no tienen castellano y que aún así diciéndoselo a la gente de allí los pillaba...

En GameStop he visto hasta juegos de Portugal XD
Como te han dicho es segun el dependiente, pero vamos cuando los pasan por lo del codigo de barras les dara error pero si conoces al dependiente y te llevas bien a lo mejor te lo coge
He ido a venderlo y me han dicho que hace unos años si que podian, pero que ya no los compran (gamestop) y en el game me han dicho directamente que no los compran XD a si que aqui se quedara, gracias a todos
a una mala pasate por el foro de compra venta y alli igual lo vendes o lo cambias
A mi me dijeron (en Game) que pasara por allí y si el ordenador los pillaba que sí. Pero no me pasé al final.
Dunadan_7 escribió:A mi me dijeron (en Game) que pasara por allí y si el ordenador los pillaba que sí. Pero no me pasé al final.

Es que es eso, lo pasan por el PC y si les da error pues nada, aun asi hay algunos juegos que si los cogeran, por ejemplo la coleccionista del Tekken 6 era la misma para toda europa, asi que si vendias ese juego lo tenian que coger si o si
Prueba a vender / cambiar en el foro o en alguna web de segundamano
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Cash Converters solo te digo eso :)
En tiendas CEX te coje lo que sea pal o ntsc.
GAME.CO.UK envia a españa consolas ?
Yo en la epoca de la supernes como los cartuchos en promocion no tenian caja, les hacia una caja de carton que decoraba con recortes de revistas de videojuegos, si pedian manuales fotocopiaba las tapas en color y el interior en BN de cualquier otro juego, nunca lo miraban

Si hasta recuerdo que cambie un cartucho de juegos chorra que solo funcionaba con el bazoka (este me peto) lo cambien por el mario kart y se lo comieron como si nada [carcajad]
coxplay escribió:Yo en la epoca de la supernes como los cartuchos en promocion no tenian caja, les hacia una caja de carton que decoraba con recortes de revistas de videojuegos, si pedian manuales fotocopiaba las tapas en color y el interior en BN de cualquier otro juego, nunca lo miraban

Si hasta recuerdo que cambie un cartucho de juegos chorra que solo funcionaba con el bazoka (este me peto) lo cambien por el mario kart y se lo comieron como si nada [carcajad]

Jajajaja, el bazooka de la super nes, yo tambien lo tenía, jajaja, si venia con un cartucho de jueguecillos de disparar aliens o platos, que recuerdos...

Pues si que hiciste un buen trueque
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
whitenewage escribió:
coxplay escribió:Yo en la epoca de la supernes como los cartuchos en promocion no tenian caja, les hacia una caja de carton que decoraba con recortes de revistas de videojuegos, si pedian manuales fotocopiaba las tapas en color y el interior en BN de cualquier otro juego, nunca lo miraban

Jajajaja, el bazooka de la super nes, yo tambien lo tenía, jajaja, si venia con un cartucho de jueguecillos de disparar aliens o platos, que recuerdos...

Pues si que hiciste un buen trueque

Menudo chollo que podias cambiar un juego por otro a pelo o pagando apenas lo que constaba el alquilarlo un dia no como ahora . La snes para gente "sobrada" , la megadrive para gente de "normal" , flipaba en las tiendas con los precios de los cartuchos de snes que eran muchisimo mas caros que los de megadrive.

Un saludo
Hay una cadena de tiendas que se llama Cex que compran juegos importados siempre y cuando estén en español. En Barcelona tienen un par de tiendas me imagino que en Madrid también tendrán alguna. Puedes mirar en su página Web. Si introduces el juego que quieres vender te dicen lo que te dan en efectivo o en un vale.
hay juegos USA zona 1 que vienen subtitulados en español.
17 respuestas