Ahora que estamos con un hilo de CeX.
Hace poco llegué a ver en tienda lo que había leído por aquí hace tiempo de que hacen fotocopias propias con el logotipo de CeX en el código de barras.
La verdad que mal, ya podrían diferenciarlos en precio y en existencias en la web, que vi el juego y me quedé con las ganas de pillarlo.
Era una fotocopia en buena calidad, española y con el logotipo en el centro del código de barras, no sustituyéndolo, no de mala manera, si no con la transparencia en torno al logotipo.
Vaya, que no se si al llevarlo a caja me lo hubieran dicho, pero miedo me da de que se lo puedan colar a otros.
Eso sí, he hecho muchos pedidos estos últimos años donde me avisaban al llamar a la tienda cuyas existencias bajaban al pedir en la web, que me iban a cancelar el pedido porque la carátula era fotocopiada y salvo que lo pida expresamente, esos juegos NO SE ENVIAN, lo cual agradezco bastante, ya que muchas tiendas CeX o su teléfono no funciona o te lo cogen tras llamar montones de veces a distintas horas del día.
Lo gracioso es que si les mandas un correo nada más hacer el pedido y ver qué no te cogen el teléfono, te responden siempre tras enviarlo, vamos, que se toman su tiempo y luego viajecito al CeX a devolverlo si llega mal.
Que otra cosa no, pero al menos con los 14 días de desestimiento por compra en linea pues compro tranquilo, lo malo es que a veces se tiran una semana en enviar y eso quema por la incertidumbre que te dejan de si llegara bien o no.
No es una tienda perfecta, pero no es tan mala como se pinta siempre y cuando no te de por comprar juegos actuales, eso cuánto más lejos mejor.