Vender juegos en GAME/FNAC

Estoy planteandome comprar la oferta de ECI que viene la ps3 con el Virtua Tenis 2009 y LBP.

Si vendo el Virtua Tenis 2009 en game o Fnac ¿cuanto podrían darme?. Teniendo en cuenta que es un juego reciente.

Un saludo.

PD: espero que no hagan mejores ofertas en Julio o Agosto [mad]
¿Desde cuando compran juegos en Fnac?
Close escribió:¿Desde cuando compran juegos en Fnac?

Desde el 19 de Enero de 2009 lo hacen en Valencia, Parquesur, Triangle y Callao y se irá extendiendo al resto de tiendas con el tiempo.

Aunque técnicamente no es "comprar" porque no te dan dinero en metálico sino una Tarjeta Regalo FNAC.

En todo caso cuanto estimais que darán.

Al que le cause un problema lo de Fnac que solo lea GAME. :)
charro85 escribió:
Close escribió:¿Desde cuando compran juegos en Fnac?

Desde el 19 de Enero de 2009 lo hacen en Valencia, Parquesur, Triangle y Callao y se irá extendiendo al resto de tiendas con el tiempo.

Aunque técnicamente no es "comprar" porque no te dan dinero en metálico sino una Tarjeta Regalo FNAC.

En todo caso cuanto estimais que darán.

Al que le cause un problema lo de Fnac que solo lea GAME. :)
Ok, no tenia ni idea.

Pues en el GAME te daran unos 25/30 mas o menos. Dependiendo de si es en vale o en metalico te daran mas o menos.
En mi opinion,es mejor venderlo en segundamano.es o algo asi,xq en el game... te daran mucho menos del valor que tiene... ya sabes..ellos tienen que ganar algo cuando vendan el juego,asi que te daran 30€ como mucho :S
A mi me pasa igual que a ti, toy por pillarme esa oferta y deshacerme del Virtua tennis que por lo que he leído es 1 bug-ray.
Aldea01 escribió:A mi me pasa igual que a ti, toy por pillarme esa oferta y deshacerme del Virtua tennis que por lo que he leído es 1 bug-ray.

Esa es la estrategia xD.

Lo unico que puede pasar es que salga una mejor oferta en julio y nos tiremos de los pelos. Aunque creo que es una oferta muy buena, ps3 con dos juegos, uno con tiempo y otro nuevo por 350€ (ya la veo mas asequible)
Jur...

Como en otros casos, para saber lo que te ofrecen por un juego en una tienda le mejor es preguntar directamente en ellas.

Un saludo.
7 respuestas