Buenas Una preguntilla, quiero vender el Bioshock 1 y 2 (7€ cada uno) en GameStop pero son de importación, estan totalmente en castellano salvo la caja, ¿ponen algun problema por eso? Gracias
Mejork1capuleto
Líder del Enclave
1.539 mensajes desde mar 2009 en En algun lugar de Tamriel
jmjguimera escribió:Buenas Una preguntilla, quiero vender el Bioshock 1 y 2 (7€ cada uno) en GameStop pero son de importación, estan totalmente en castellano salvo la caja, ¿ponen algun problema por eso? Gracias
Yo te recomiendo venerlos por el foro de C/V, podras sacarles algo mas que lo que te van a dar ellos!!!!
mientras que esten en castellano da igual , y bueno quizas en el foro te saques 12 pero tendras que enviarlos y perder el tiempo en empaquetarlos , etc ,, yo los venderia en tienda ,,
Bueno los he puesto por 20 € en c/v solo en mano.Si no me sale ningun comprador en un par de dias los vendo en la tienda. Pero era por saber si la tienda tenia alguna politica en este tema o dependia de la tienda Gracias
A ver tecnicamente no te los tendrian que coger porque no los coge el lector de codigos de barra, pero si el dependiente sabe que estan en castellano te los coge pero te da menos dinero
Prefiero venderlos por cuenta o quedármelos porque para que me den 10€ por un juego que ellos venden a treinta y tantos va a ser que no.Cada cual que haga lo que vea pero yo no vendo nada ni a Game ni a Gamestop.Salu2.
el otro dia estaba yo en la cola del game y delante de mi uno vendiendo unos juegos,la dependienta le dijo que solo compraban los juegos pal/esp,no se si sera solo en esa tienda o en todas.
Yo los venderia por tu cuenta. En Game te daran poquisimo y encima te ponen cara como de que te estan haciendo un favor dandote la miseria que te dan, o te dicen que el juego no les interesa. Un saludo
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
lo mejor es que vayas a la tienda a ver si cuela. Yo en su momento aunque no tenga mucho que ver xd para hacer lo del cambiazo del mediamarkt me dijeron que no aceptaban juegos que no fueran pal esp y yo les cole 2 pal uk para pillar el battlefield 3 y el mw3 jaja