Vender juegos en Game

¿Qué creeis que me daran en GAME por GTA IV, Assassin´s Creed y Dead Rising? En ticket claro no en metálico, unos 60 euros?

Es que quiero deshacerme de ellos y por aquí tardo mucho en venderlos...

¿Eso como mínimo no?

Salu2
Un poco más abajo tienes un hilo que te puede servir.

hilo_cuanto-me-daran-en-game_1062471

Saludos.
Hace una semana y media por el GTA me dieron 42 euros.
El Assassins ponle 30 o menos quizá...y el Dead Rising ni idea, pero ese si no te dan mínimo 25 euros, sigue intentandólo por aqui, que en teoría hay mucho interesado.
Yo creo que mas de 60 euros si,aunque si quieres un consejo,intenta venderlos en el foro de eol,seguro que sacaras mas,salu2.
Tedaran una mierda te lo digo de verdad si lo pones en venta en el foro te daran mas quel game yo porlomenos te compraria el Assassin´s Creed y Dead Rising en el C/V.
Game Cube escribió:Yo creo que mas de 60 euros si,aunque si quieres un consejo,intenta venderlos en el foro de eol,seguro que sacaras mas,salu2.

Estoy cansao de oir esto...con algunos juegos te doy toda la razón, pero en otros casos...
Ya te digo que por ejemplo, con que le diesen 40 por el GTA ya es lo mismo que le darian aqui ( 45 G.I se suele vender) sin tener que pasar por el engorro de enviarlo.
No si he puesto un anuncio y habia peña interesada para me fui de viaje y ya los pillaron por otro lado, yo sé que por el GTA IV dan unos 40 euros en ticket y por Assasin´s unos 25 y Dead Rising paso de llevarlo a GAME xq ya no se fabrica y es MAGRA con TOMATE para el FORO...pero bueno es que no me quiero comer el GTA IV ya que me lo he pasado y el ONLINE no me llama la verdad. Y paso de tener otro más en Estantería...

Gracias de todos modos!!

Mañana iré a ver que me ofrecen sobre todo es porque quiero ticket para el GOW 2, Fable 2, Silent Hill Homecoming, ufff creo que debo empeñar mi alma jaja. El GOW 2 va fijo para la caso y la verdad es que al 1 sigo jugando casi a diario y es must have de CABEZA!! los demás los pillaría en play-asia pero es que cada día que pasan pierden valor en la estantería. Tengo unos 10 juegos y exceptuando Bioshock y GOW no me importaría quitarme gran parte de los demás ahora que aún tiene valor.

Salu2
Greed escribió:
Game Cube escribió:Yo creo que mas de 60 euros si,aunque si quieres un consejo,intenta venderlos en el foro de eol,seguro que sacaras mas,salu2.

Estoy cansao de oir esto...con algunos juegos te doy toda la razón, pero en otros casos...
Ya te digo que por ejemplo, con que le diesen 40 por el GTA ya es lo mismo que le darian aqui ( 45 G.I se suele vender) sin tener que pasar por el engorro de enviarlo.

Pues yo sinceramente prefiero venderlo en el foro por varios motivos.

1º Antes de venderlo a un sitio donde haran negocio lo pongo en el foro

2º Haces un favor a un usuario de Eol y te llevas un voto positivo

3º A mi no me supone ningun engorro ir a correos

Salu2.
Estoy deacuerdo con tigo en esos 3 puntos. Tienes mucha razon la verdad.
Hombre la verdad es que los tres juegos no tienen ni un solo rallajo ni tan siquiera huellas porque soy un maniatico de la limpieza y en GAME te lo compran =

Pero bueno animaos y no los vendo en GAME xDD

yo por 80-85 euros se los tiro a la cabeza a quién los quiera

40 GTA IV

25 ASSASSIN´S CREED

20 DEAD RISING

Bueno hasta mañana gente!! Voy a sobar que mañana curro, pero es un curro de verano de prácticas que no cobro una mierda sino iba a vender algo sabes!! Puta Miseria de vida estudiantil universitaria!!
Game Cube escribió:
Greed escribió:

Pues yo sinceramente prefiero venderlo en el foro por varios motivos.

1º Antes de venderlo a un sitio donde haran negocio lo pongo en el foro

2º Haces un favor a un usuario de Eol y te llevas un voto positivo

3º A mi no me supone ningun engorro ir a correos

Salu2.

Yo seguire con mi egoísmo y vagancia desmesurada [qmparto]
Pero vaya tu postura me parece formidable la verdad.
albertosh escribió:Estoy deacuerdo con tigo en esos 3 puntos. Tienes mucha razon la verdad.

Gracias :),es que tengo los 3 puntos clarisimos,cada uno es libre de hacer lo que quiera pero en mi caso paso de vender juegos a un sitio donde van a hacer negocio a mi costa,salu2.

P.D Greed no me pareces egoista ni nada por el estilo,es mas respeto tu opinion claro que si,solo que game y yo no tenemos una buena relacion [+risas] [+risas]
Ya tean dicho loque te dan en el game por los 3 juegos'??
Yo solo como referencia, os dire que ayer en un game, me querian dar 21€ en ticket por el top spin 3 que tiene 2 semanas. No se si en otro game me darian mas o que, pero me parecio una " oferta " muy triste.
GTA ; 20/35
Assasins   10/25
Dead Risings 10?
Pues me han dado:
30 por el Assassin´s Creed (ticket)
42 GTA IV ticket tb
Dead Rising paso de venderlo por 10 euros!!

Me pillao el Virtua Tennis 3 por 22 euros de 2º mano
Orange Box 42 euros de 2º mano!!

Salu2
Pues yo acabo de "mal vender" el Call of Duty 3 por 9.65 €. Digo lo de mal vender porque aunque el juego es antiguo, me jode bastante que ellos lo vendan por casi 25 leuros. [+furioso]

Al rato me arrepentí de haberlo vendido por esa mierda [mamaaaaa]
OldFillion escribió:Pues yo acabo de "mal vender" el Call of Duty 3 por 9.65 €. Digo lo de mal vender porque aunque el juego es antiguo, me jode bastante que ellos lo vendan por casi 25 leuros. [+furioso]

Al rato me arrepentí de haberlo vendido por esa mierda [mamaaaaa]

QUe has hecho

En el foro te hubieras sacado mas dinero

Yo lo hubiera pillado por 15 € 0 20 €
jaja
davegajo escribió:Me pillao el Virtua Tennis 3 por 22 euros de 2º mano

Madre mía, a saber cuánto le dieron al probe que lo vendió...

Un saludo.
davegajo escribió:Pues me han dado:
42 GTA IV ticket tb

¿Puedes decir el game donde ha sido? Es que igual estoy interesado en vender un GTA IV yo también, y ya que eres de Murcia... [carcajad]
un consejo:
no vendas el dead rising k t dan mui poco y merece mas la pena tenerlo en la coleccion..por lo menos para mi
20 respuestas