Vender juegos en Game

Me quiero comprar una ds y he decidido vender juegos para que me salga mas barata o gratis. Cuanto creeis que me darian por estos juegos en un game, estan todos en perfecto estado y con sus instrucciones perfectas. Los juegos son:
Folklore
Motorstorm
Resistance
Call of Duty 4
Assassin's Creed
Halo 3
Gears of War
Mass Effect
Eye of judgmend (con camara y cartas)
Devil May Cry 4
Bioshock
Bueno espero que alguien me diga algo, muchas gracias
y no seria mejor probar antes a venderlos por aqui por ejemplo, yo creo que sacabas mas pasta y todo
Este foro no es para tasaciones, pero ya te aseguro de que en esa tienda te van a dar una miseria...

Véndelos en el subforo de compra/venta de EOL, o ponlos en Ebay, seguro que te sacas más dinero.

Saludos
Jodow, con ese paquete te deberia dar para la DS, el cartucho para cargar roms legales y homebrew y un polo de fresa si lo vendes correctamente (osea, NO en game xD).
Joder me habeis dado un chasco muy grande, creia que llegaria para una ds xD
Bueno x si a caso mañana ire a ver cuanto me dan
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Con todos esos juegos tienes para 2 DS en GAME, pero lo mejor es que te acerques a alguno que te pille cerca y que te lo tasen ellos alli, que te lo diran mejor que en un foro (mas que nada porque te diran exactamente lo que te dan).
Donde más sacas pasta vendiendo juegos es en Ebay.

En Game no te recomiendo porque te van a pagar una miseria, mejor venderlo en compra-venta en EOL.
Yo creo que en el game, segun he ido preguntando y mirando, segun el precio de venta de segunda mano, le tienen que sacar de beneficio unos 10/15 euros a cada juego (depende tambien mucho de que tipo sea y demas..) pero en general es asi.

Motorstorm (15€, lo venden a 30 de segunda mano alli, asique calcula eso, 12-15 euros)
Resistance (mas de lo mismo, vale 30 de segunda mano, asique calcula 15€)
Call of Duty 4 (por este puede que te den unos 30€)
Assassin's Creed (pues 20 € si cuesta unos 45 de segunda mano)
Halo 3 (na, por este, sin coñas, no te daran ni 15, tienen a patadas, nuevos y de segunda mano)
Gears of War (mmm...este podria ser un caso raro. Quizas te den 20, como que 15)
Mass Effect (si vale de segunda mano 45/50, te daran a ti unos 30)
Eye of judgmend (con camara y cartas) (unos 45/50, lo venderan a 60/65)
Devil May Cry 4 (25/30)
Bioshock (15€ Depende si es ps3 o 360, el del 360 sera mas barato por tener mas tiempo, pero no se seguro)

En el foro de compraventa te darian mas seguramente.
eduy1985 escribió:Yo creo que en el game, segun he ido preguntando y mirando, segun el precio de venta de segunda mano, le tienen que sacar de beneficio unos 10/15 euros a cada juego (depende tambien mucho de que tipo sea y demas..) pero en general es asi.

Motorstorm (15€, lo venden a 30 de segunda mano alli, asique calcula eso, 12-15 euros)
Resistance (mas de lo mismo, vale 30 de segunda mano, asique calcula 15€)
Call of Duty 4 (por este puede que te den unos 30€)
Assassin's Creed (pues 20 € si cuesta unos 45 de segunda mano)
Halo 3 (na, por este, sin coñas, no te daran ni 15, tienen a patadas, nuevos y de segunda mano)
Gears of War (mmm...este podria ser un caso raro. Quizas te den 20, como que 15)
Mass Effect (si vale de segunda mano 45/50, te daran a ti unos 30)
Eye of judgmend (con camara y cartas) (unos 45/50, lo venderan a 60/65)
Devil May Cry 4 (25/30)
Bioshock (15€ Depende si es ps3 o 360, el del 360 sera mas barato por tener mas tiempo, pero no se seguro)

En el foro de compraventa te darian mas seguramente.

Ni de coña le dan 30€ por el COD 4 o el DMC 4. Un amigo mio se pillo el GOW y el mismo dia de salida fue a venderlo a Game pq consiguio la E.C y le daban por el 30€, !el mismo dia de salida!,no dan mas de 30€ por un juego.

Por ninguno de esos te van a dar mas de 23 o 24€ y sino acercate y me lo cuentas.

Motorstorm 12-15€
Resistance 12-15€
COD 4 20-22€
Assassin`s Creed 15-18€
Halo 3 15€ aprox.
GOW 12€-15€ aprox.
Mass effect 15€ aprox.
Eyed of judgmend 40€ aprox.
DMC 4 20-22€
Bioshock 12-15€

Entre 165 y 195€. Por el foro de CV de EOL te sacas mas de 220€ seguro.
Vender en game = ser estafado
No quiero meterme donde no me llaman, pero yo ni de coña vendía esos juegos para comprarme una DS, yo que tú ahorraría para comprarla sin tener que deshacerme de esos juegos.

Además como ya te han dicho, si los vas a vender que no sea en Game porque ahí lo único que harán será timarte.
La verdad esque me he pasado todos esos juegos y por eso los quiero vender y conque me den lo justo para la ds los vendo
Yo antes los vendia en el foro o en ebay, que igual hasta te da para una ds y una psp jejejeje.
ciclon-cht escribió:No quiero meterme donde no me llaman, pero yo ni de coña vendía esos juegos para comprarme una DS, yo que tú ahorraría para comprarla sin tener que deshacerme de esos juegos.

Además como ya te han dicho, si los vas a vender que no sea en Game porque ahí lo único que harán será timarte.

De acuerdo contigo. Una DS está tirada de precio, y me juego lo que sea a que ni vendiendo todos los juegos te la conseguirás llevar sin pagar nada.
angelbomber está baneado por "troll"
Pues quizas en C/V del foro,te lo cambiarian por una ds.En serio,no los vendas que te van a clavar seguro.
Pues te dan esto exactamente por cada uno:

Folklore ---> 20 aprox.
Motorstorm ----> 20€ aprox.
Resistance ----> 20€ aprox.
Call of Duty 4 ----> 30€
Assassin's Creed ----> 35€
Halo 3 -----> 18€
Gears of War ----> 18€
Mass Effect ----> 30€
Eye of judgmend (con camara y cartas) -------> NS
Devil May Cry 4 -------> 30€
Bioshock -------> 18€

Informacion sacada de la "Guia de Seminuevos de GAME" Ed. Verano 08

La eleccion es tuya, si merece la pena vender todo eso, para comprar una DS

Espero haberte ayudado :)
Lo de que en el foro de C/V sacas más dinero que en GAME es más leyenda urbana que realidad, en el foro te va a costar más venderlo, mientras que en GAME te cogeran todos sin problema, si es para una DS a lo mejor te interesa venderlo por vales de tiendas que sacas un poco más y ya te la llevas puesta :)

Lo que comenta Soldi3R era hasta el 31 de Julio, esos precios habrán cambiado un poco, de todas formas por acercarte y que te los valoren en la tienda, por probar, no pierdes nada.
Soldi3R escribió:Pues te dan esto exactamente por cada uno:

Folklore ---> 20 aprox.
Motorstorm ----> 20€ aprox.
Resistance ----> 20€ aprox.
Call of Duty 4 ----> 30€
Assassin's Creed ----> 35€
Halo 3 -----> 18€
Gears of War ----> 18€
Mass Effect ----> 30€
Eye of judgmend (con camara y cartas) -------> NS
Devil May Cry 4 -------> 30€
Bioshock -------> 18€

Informacion sacada de la "Guia de Seminuevos de GAME" Ed. Verano 08

La eleccion es tuya, si merece la pena vender todo eso, para comprar una DS

Espero haberte ayudado :)

el gear of war lo venden por 20
el mar effect por 30
y el bioshock por 22.95

por lo que si de segunda mano los venden por esos precios, no creo que ni por asomo te vayan a dar tanto por ellos, la guia esa de precios la vi y me parecia más cuento que otra cosa, porque justo al lado tenian estos juegos que mencione por esos precios y cómo veras me quede a cuadros ¬_¬ , lo mejor en estos casos es acercarse y preguntar, ya que varian los precios y el dinero que te dan de un dia para otro, saludos.
No vendas los juegos en el game, te dan demasiado poco
Si el Motorstorm estaba por 9,95 de 2º mano ... dudo mucho que te den casi 20€. Me imagino que ese sería el que tendrían para alquiler y esas cosas.
[erick] escribió:Lo de que en el foro de C/V sacas más dinero que en GAME es más leyenda urbana que realidad, en el foro te va a costar más venderlo, mientras que en GAME te cogeran todos sin problema, si es para una DS a lo mejor te interesa venderlo por vales de tiendas que sacas un poco más y ya te la llevas puesta :)

Lo que comenta Soldi3R era hasta el 31 de Julio, esos precios habrán cambiado un poco, de todas formas por acercarte y que te los valoren en la tienda, por probar, no pierdes nada.

Totalmente de acuerdo. En algunos casos concretos (juegos con tiradas muy limitadas que van bastante buscados, tipo por ejemplo Silent Hill Collection) la diferencia sí es importante y vale la pena usar los mercadillos para vender, ya que GAME digamos que no tiene en cuenta el "factor coleccionista". Pero en la mayoría de casos me parece que la diferencia de precio que se puede sacar en el mercadillo no compensa las molestias de venderlos por partes, desplazamientos a correos, mails, etc..., frente a la comodidad de ir a un sitio y venderlo todo de golpe... A veces incluso me he encontrado que por juegos que ni a precios ridículos los vendía en el mercadillo en GAME me han dado más que la cantidad que pedía (y por la que no aparecía ningún interesado) en compra / venta... Por no comentar que juegos en estado no muy bueno te los compran igual (hace poco compré el pack de accesorios -mando, mando dvd, PGR4 y GoW- y como ya tenía un GoW, bastante trallado por cierto, vendí el juego viejo y me dieron por él 18 euros, con lo que se me quedó el pack, con un GoW nuevo incluido, por 42). Ni en mis mejores sueños habría sacado 18 euros limpios en compra venta por un Gears of Wars tan trallado como ese...
20 respuestas