Vender juegos en GAME

Te aceptarían en GAME vender 10 juegos siendo los 10 el mismo juego?Habria algun problema?MUCHAS GRACIAS!
tiru69 escribió:Te aceptarían en GAME vender 10 juegos siendo los 10 el mismo juego?Habria algun problema?MUCHAS GRACIAS!

No creo que te digan nada,porque a ellos cuantos mas juegos les vendas mejor...

salu2
Vendelos en EOL que te darán más por ellos
Spardy escribió:Vendelos en EOL que te darán más por ellos

+1
tiru69 escribió:Te aceptarían en GAME vender 10 juegos siendo los 10 el mismo juego?Habria algun problema?MUCHAS GRACIAS!

eso es contrabando jajajajaj seguro q si, sino pasate por varios game.

Pero si el juego es el de Pocoyo nadie los querra [carcajad] ,se tendria que ver que juego es

salu2
esfinje escribió:

Pero si el juego es el de Pocoyo nadie los querra [carcajad] ,se tendria que ver que juego es

salu2

Am entonces...
yo tenia pensado ir al gamestop comprar 10 street fighters 4 por 20 euros y en el game los estan comprando a 27 pero me da pereza jajajjaja vamos que seguro que tu estaras con algun tema parecido xD
gusi88 escribió:yo tenia pensado ir al gamestop comprar 10 street fighters 4 por 20 euros y en el game los estan comprando a 27 pero me da pereza jajajjaja vamos que seguro que tu estaras con algun tema parecido xD

Acabo de ir a unas cuantas tiendas de videojuegos y lo han subido en varias a 60€ el SFIV.
No se puede vender más de dos unidades del mismo juego por cliente.

Vete a diferentes Games o lleva a algún amigo que también sea cliente para venderlos XD
tiru69 escribió:Te aceptarían en GAME vender 10 juegos siendo los 10 el mismo juego?

no
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

que juegos son?
Jur...

Todo este tipo de dudas resolvedlas en las tiendas en cuestión... porque depende de factores externos que es imposible valorar (entre otras razones).

Un saludo.
12 respuestas