Vender juegos en tienda GAME

Como funciona el método de vender juegos a estas tiendas? Tengo un par por ahí de XBOX que me gustaría o bien vender para comprarme otros, o bien cambiar.
Así que como el lunes dispongo de tiempo de acercarme al centro GAME que hay en Marbella, me gustaría haceros algunas preguntas...
A cuanto te compran los juegos?
Te los cambian?
Te hacen esperar mucho mientras que prueban los juegos?

Eso es todo, gracias.
Hola.

Te tienes que hacer la tarjeta de Game, y ya está. Tienes dos opciones, dinero en metálico o un vale para cambiar en la tienda, evidentemente te dan más si coges algo en la tienda. Por lo menos en el de Coruña no miran nada, comprueban que este completo y listo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Te cuento, ayer fuí yo con unos cuantos juegos, entre ellos PGR2, RSC 2,... vamos algunos que no son muy viejos, y en vales, me daban entre 2 y 5€, eso si, por 2 que llevé de NDS me dieron 16€ por cada uno.
bartews3 está baneado por "Clones"
Te va a salir mas rentable venderlos en el foro de c/v o en ebay.
bartews3 escribió:Te va a salir mas rentable venderlos en el foro de c/v o en ebay.

exacto.

yo fui con el half life 2 poco despues de navidades y me ofrecian 17 euros..ni que decir que me quede con el juego ( aun no pudiendo jugar..puto emu )

tengo miedo de pasarme x ahi a preguntar cuanto me dan x el doa4 xD
claro los ke te compran x 15 o 16 pavos luego ellos los venden x 30 o 40 pavos y menudo negocio ke hacen los mamones cawento
El_Close escribió:claro los ke te compran x 15 o 16 pavos luego ellos los venden x 30 o 40 pavos y menudo negocio ke hacen los mamones cawento

De eso se trata cuando montas un negocio no? luego esta en tu mano buscarte otras opciones mas rentables. Yo he comprado en game de 2ª mano, nunca vendido.
yo tmb vendi el luigi mansion, mario sunshine y rebel strike y apenas me dieron 30€-40€ entre todos... porque necesitaba el dinero urgente, pero me dieron ganas de llorar.
A veces hay cosas interesantes. Yo les llevé un PES3 edición platinium y me llevé un Shadow of Rome poniendo 6€ y no me arrepiento para nada.

Aunque también tienen precios bastante abusivos...
klaro ke se trata de un negocio,pero joder eso es una estafa en toda regla [enfa]
bartews3 está baneado por "Clones"
El_Close escribió:klaro ke se trata de un negocio,pero joder eso es una estafa en toda regla [enfa]

Nadie te obliga a vender. Ellos ponen los precios que creen convenientes. Si te parece poco, puedes venderlo por el foro de c/v o ebay. Si ponen esos precios es porque les funciona.

Yo, personalmente, nunca les venderia nada. Porque para la miseria que dan, prefiero quedarmelos. En cambio, en ebay tengo vendido juegos sacandoles mas dinero del que pensaba.
Me acercare de todas formas el lunes tarde por el game a ver que hay XD
Yo siempre he comprado, pero vaya, menuda mierda llevarles un Shenmue 2 precintado y que te den 5 €...

Nada al final me los quedo y me pasaré para comprar alguno.

Saludos!
La verdad es que ir a vender juegos de GC, PS2 o X-Box es de masocas, no te dan ni la mitad de su valor original. Sin embargo, por los juegos de GBA dan un buén pico, yo he comprado juegos en GAME de GBA por unos 35€ y después al venderles te suelen dar 25, o como poco 20€... de GC no he vendido ningún juego, pero de GBA ya he vendido un montón de ellos.
13 respuestas