vender juegos por la web de gamestop

Hola!
mirando en la web de gamestop hay un apartado para pasar el codigo de barras de un juego y saber en cuanto lo valoran.
esa valoracion es la misma que en la tienda??? (vamos, que si en la web me pone 10 euros por x juego en la tienda ese seria el precio por el que lo comprarian)
alguien ha probado a hacerlo via web, que se supone que ellos te envian al mensajero a recoger los juegos??
y ya por ultimo, cuando te compran algo el pago es en efectivo o en vale (como en game) o es unicamente con una tarjeta para comprar alli???
salu2
Yo pasé un código de barras y me dio un valor que cuando me acerque en tienda era aun inferior y encima en vale, en dinero era aún menos. El juego era una novedad, me daban 25€ en vale y 20€ en metálico. El juego lo vendían de 2ª mano por 60€ y repito, novedad.
gracias por tu comentario!
me imaginaba que en tienda darian algo menos, pero ya me lo has confirmado.
he mirado algunos juegos que tenia por aqui y al final me he decidido a probar con lo del pedido a traves de la web, con la recogida concertada y demas, ya contare a ver que tal sale la experiencia.
salu2
En tienda un 20% menos.

Increible considerando que a ellos les cuesta dinero el tener que mandar un mensajero, mientras que el que les lleves tu el juego a tienda es gratis...

Saludos!
buenas, pues tal y como os dije os comento mi primera experiencia con la web de gamestop, con la que no puedo estar mas que contento, la verdad.
el viernes deje concertada la cita para que se pasaran a recoger unos juegos (en concreto 6 juegos, para que superaran los 30 euros y no me cobraran 5 euros de gastos de envio), vinieron en el rango de hora que les dije, se los llevaron y esta mañana he recibido el pago por ellos (en forma de tarjeta virtual, que podre utilizar pasadas 24 horas)
os pongo los juegos que vendi y la valoracion que me hicieron (que la podeis ver en su web metiendo el codigo de barras del juego, eso si, teneis que tener la tarjeta suya para poder hacerlo), por si a alguien le pudiera servir:

SPLINTER CELL 3DS 7.20
PS3 DYNASTY WARRIORS 6 12.00
PS3 WATCHMEN:FIN CERCA 1Y2 7.20
X360 SILENT HILL 8:DOWNPOUR 13.20
X360 PORT ROYALE 3 18.00
X360 NINJA GAIDEN 3 18.00

por mi parte muy contento, todos los juegos me costaron bastante menos de lo que me han dado, asique ahora a decidir en que invertir la tarjeta xDD
4 respuestas