Vender juegos UK

Hola que tal, queria preguntar si hay alguna tienda de videojuegos que compren juegos UK, lo digo porque hoy he ido al game y gamestop con mi nba 2k10 UK, el bluray es exactamente el mismo la versión uk y española solo cambia la portada y el libro de instrucciones, pues nada en los dos lados me han dicho que no, y es extraño porque el 2k9 también UK lo vendí tambien en el gamestop y no me dieron problemas. En el game directamente no lo leia al pasarle el código, en el gamestop si leyó el código pero vino otro que trabajaba alli y me djo que si es UK no lo aceptan.

Pues eso queria saberlo porque la verdad es una putada, ya que en juegos como fifa o nba donde cada año sale una versión nueva te puedes sacar unos 15 euros vendiendolos un mes antes en estas tiendas, por eso queria saber si alguno de vosotros habeis vendido hace poco juego uk en algunas de estas tiendas o si hay otra cadena donde lo compren.

Saludos ;)
Pues qué marrón, ahora mismo estaba a punto de comprarme el Metal Gear Solid en play.com pero viendo esto voy a pasar.
pues en mi game me los compran todos ... incluso el star ocean al triple de lo que lo compre :D
frozST escribió:Pues qué marrón, ahora mismo estaba a punto de comprarme el Metal Gear Solid en play.com pero viendo esto voy a pasar.

Pero un Metal Gear Solid es para tenerlo toda la vida hombre XD.
En Barcelona en todas las tiendas que he ido no aceptan juegos de UK...
Masamune81 escribió:
frozST escribió:Pues qué marrón, ahora mismo estaba a punto de comprarme el Metal Gear Solid en play.com pero viendo esto voy a pasar.

Pero un Metal Gear Solid es para tenerlo toda la vida hombre XD.

Eso te lo diré cuando lo juegue :). Si es la mitad de bueno que el MGS de PSX ya te digo que me lo quedaré, es de los mejores juegos que he jugado nunca, amén de los Maniac Mansion jeje.

Lo decía porque en Play.com hay juegos que salen bastante más baratos que en España, con envío incluido y el mismo bluray que se vende aquí. Siempre podemos dar el cambiazo de carátula antes de venderlo y listo :).
Pues en algunos si que te dejan y en otros no, no se porque no me lo preguntes xD
Plage escribió:Pues en algunos si que te dejan y en otros no, no se porque no me lo preguntes xD

La norma es no comprarlos, pero en cada tienda hacen lo que les da la gana
TSC escribió:
Plage escribió:Pues en algunos si que te dejan y en otros no, no se porque no me lo preguntes xD

La norma es no comprarlos, pero en cada tienda hacen lo que les da la gana

No si lo se que por norma no compran porque me lo dijeron el los dos game y los 2 gamestop que fui en su dia, pero en algunos si que compran asi que no se porque dicen que no y luego hacen lo que les sale de los huevos
En los GAME de Murcia tampoco te dejan cambiar juegos UK, te leen el codigo y te hechan para atras... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
exactamente, la norma es no comprarlos, pero al fin y al cabo cada tienda hace lo que le sale del xxx.

Y el motivo es obvio: por ejemplo el Bioshock 2, cuando salió, costaba 70€, en Zavvi 30 (GI y Edicion Especial), si lo vendias te pagaban... 40€!! Con lo que menudo negocio.

Pero como te digo, depende de la tienda. Yo no suelo comprarlos, pero a veces alguno se cuela...
Siempre te queda el foro de C/V y ebay.

No tragan los UK desde que estan a otra escala de precios
claro siempre esta el foro de C/V de todas formas si te compras un juego uk ya sabes q venderlo sera mas complicado y su valor en el mercado en españa es menor azte a la idea de q t lo puedes quedar pa siempre ajajja
gobetto escribió:En Barcelona en todas las tiendas que he ido no aceptan juegos de UK...

Pues no has ido al CEX alli esta plagado de juegos de PS3 UK
Pero no los vendais a esos timadores de game y gamestop (ojo, no me estoy metiendo con los trabajadores sino con la empresa), para algo existe el mercadillo de CV de eol XD
Y lo de vender juegos UK en game pues una vez me encontré en el cajón de segunda mano un midnight club 3 de xbox 360 versión UK. Jajajaja y me estoy acordando en 2006 de cuando hicieron el plan renove de entregar tu ds tocha + juegos + dinero para obtener la ds lite. Pues no aceptaban consolas usa ni asia. Pues la gente lo que hacía era cambiarle la pegatina de debajo de la consola por otra PAL proveniente de la consola de un amigo Imagen .
Yo en GAME si he vendido juegos UK. Eso si, eran bastante recientes (mismamente vendí un FORZA 3 hace escasas 2 semanas)
Entonces esto es un cachondeo, osea algunos te lo compran, otros no, en fin, yo creo que depende más del encargado que te toque que de otra cosa. Una preguntita, cambiando la portada por una bajada de internet lo leería al pasar el código? por curiosidad.

Saludos
derfelillo escribió:Siempre te queda el foro de C/V y ebay.

No tragan los UK desde que estan a otra escala de precios

+1 en el foro de C/V no te ponen pegas por eso XD.
Dependera del encargado de la tienda.
En Gamestop me me dijeron que no pillan los UK. Pero en el Game, depende de quien te atienda :p .

No me lo cojian en un Game y fui a otro.En este ultimo metio el codigo a mano y alli mismo lo vendi XD
18 respuestas