Vender juegos XBOX, y la propia consola.

Buenas gente.

Tengo una XBOX (creo que la que menos memoria tiene) en casa que ya no uso, y también tengo algunos juegos (he encontrado uno de Barbie y uno de Star Wars, tengo que tener alguno más por ahí), y como están ahí cogiendo polvo, he decidido venderlos en alguna tienda de segunda mano. Mi pregunta es... ¿en cuál me recomendáis venderla? He de decir que los mandos de la XBOX estaba bastante cascados, por lo que solo venderé la consola.

Las tiendas que tengo en la zona son Cex, Daily Price, Cash Converter y GAME. En GAME sé que no me van a coger ni la consola ni los juegos, pero me gustaría saber en cuál me merece la pena vender ambas cosas de las otras tres. Sé que en el Cex la XBOX de menos memoria la compran a 10 euros (y luego la venden a 40, no entiendo demasiado esa lógica, pero bueno...). ¿Sabéis si en el Daily o en el Cash podrían darme algo más de dinero en el caso de que me la compren?

Respecto a los juegos, no sé cuanto dan en ninguna. No espero que me den tampoco demasiado, pero al menos saber en qué tienda puedo sacar algo más de dinerillo.

Un saludo y gracias de antemano. ^^
Lo mejor que puedes hacer es un pack y crear un hilo en la sección de compra/venta , en las tiendas te van a dar bastante menos.

Respecto a los precios, yo te recomendaría que eches un vistazo a como se han vendido las Xbox y los juegos en la sección correspondiente.

foro_compra-venta-consolas-modernas_164
Seguramente un particular te la valorara mas como te han comentado Salvor, lo mejor que mires precios y pongas un anuncio.
lastima que no sehas de perú :/
+1 a los compañeros, si la publicas en el foro de C/V no habrá intermediarios, por lo que sacarás más pasta limpia para ti, además de que probablemente irá destinada a alguien que la mime como se merece ;)
pack en c/v o segunda mano o mil anuncios
5 respuestas