vender juegos

Hola a todos, tengo 2juegos de psp, 2 de play2 y uno de wii que quiero vender, Probé de venderlos en el Game pero me dijeron que tenia que ser socio para poder hacerlo. Así que me gustaría que me dijerais alguna tienda de Barcelona donde me compren mis juegos sin que haga falta ser socio de la tienda.

Muchas gracias
Prueba en el Cash & Converter. Eso si, como en todas las tiendas te darán una "limosna".

Salud2s
lo mejor es que intentes venderlos por tu cuenta directamente en ebay, eol o a algun amigo/conocido, porque en las tiendas de segunda mano lo unico que vas a sentir de los vendedores es que te estan haciendo un favor de cojones al quitarte el juego de encima, como que le tendras que dar las gracias a los tios por darte 2 euros por un halo 3
Aquí mismo en EOL hay un mercadillo, en meri hay otro y tambien está la web de segundamano.es
El problema de si vas a los cash converters y similares es que pagan por casi todos los juegos lo mismo sin importar si son de hace 3 años o noveddes del mes pasado. Lo del game me parece una tontería tener que soltar 3 € por hacerce socio y que paguen poco.
De barcelona tienes el Cex en la calle floridablanca y otro en la creu coberta. Aunque antes pagaban bien, han ido decayendo bastante en los ultimos meses, pero al menos si te dan un vale de compra hay buen catalogo de juegos para elegir (en el de la creu coberta, que el de floridablanca lo vi algo vacio la semana pasada).
olvidate del cash y de game...Ebay a 1 euro de salida con 10 de gastos de envio si queires y le sacas resultados 7 dias despues.
Mandame un privado con los juegos que te quieras deshacer, puede que alguno me interese...
pon un hilo en C/V... es genial
6 respuestas