vender kung fu panda y lego indiana jones en game o gamestop

el titulo lo dice todo, he preguntado en gamestop y me han dicho que me lo compran, que es mas, que los necesitan (me he quedao flipao) y en game no he preguntado pero los he visto en el cesto de los seminuevos a 44 lereles y con las caratulas fotocopiadas
el de gamestop me ha dicho que fuera con los juegos y me miraba en el ordenador cuanto me darian por ellos, a ver si saco para el 2º mando inalambrico o una rebajita buena para el pro 2009
alguien los ha vendido ya?cuanto os han dado?
gracias
Si es el bundle copy en el que vienen los dos juegos en una sola caja, no te los van a comprar por la sencilla razón de que no tienen código de barras. Es un regalo que dan al comprar la consola en algunos centros comerciales como en Media Markt.
¿Les has dicho que son edicion bundel(es asi)?,yo pregunte y me dijeron que se necesita la caratula de cada uno...
le he dicho al tio que venian los dos en una caja con la caratula compartida y me ha dicho que si, que los necesitaban...
mañana os contare porque voy a ir a llevarselos
pero como ya os digo, cogerlos, los cogeran porque he visto cajas en los semis con la caratula del lego recortada y fotocopiada y del kung fu panda tambien y por 44 lereles, que ya esta bien
[quote="Nenejtd"]le he dicho al tio que venian los dos en una caja con la caratula compartida y me ha dicho que si, que los necesitaban...
mañana os contare porque voy a ir a llevarselos
pero como ya os digo, cogerlos, los cogeran porque he visto cajas en los semis con la caratula del lego recortada y fotocopiada y del kung fu panda tambien y por 44 lereles, que ya esta bien[/quote

Por favor comentanoslo cuando lo hagas,yo tambien estoy interesado,a lo mejor han cambiado su politica.
5 respuestas