Vender la consola: que pasa con los juegos descargados?

Buenas, estoy pensando seriamente en vender mi 360 (y dedicarme al PC que es mas barato), y me estaba preguntando que pasara con todos los juegos On Demand por los que pague que descargue. Si tuviera que adivinar, diria que estan atados a mi cuenta en Xbox Live, por lo que si vendo la consola y en algun momento en el futuro la compro otra vez, con tal de meterme con la misma cuenta tendria la opcion de poder volver a descargar todos los juegos que compre. Estoy en lo cierto?

Otra cosa, que pasos tengo que seguir antes de vender la consola? Doy por hecho que tendre que formatearla de alguna forma y que esto no sera muy complicado, algo mas en lo que no estoy pensando?

Gracias
los juegos estan vinculados a tu cuenta asi q si la vendes la consola y el gametar lo guardas siempre podras recuperarlo( el tiempo q den soporte para el live de 360 claro),formatearla es tan facil como irte a la configuracion de la consola, en dispositivos de almacenamiento, le da shay marcas el hd y le das a formatear, te pedira la id de la consola( la tienes en la parte de atras donde los conectores) pones el numero y listo no tienes q hacer nda mas
También es conveniente, en los ajustes de la consola, restablecer la configuración de fábrica :)
yo dejaría los juegos bajo demanda, así la oferta sería "mejor" (no te digo que dejes el perfil, eh!)

Yo borraría las partidas (o también las podrías guardar en un pendrive) y los perfiles, lo demás lo dejaría para que el futuro dueño pueda disfrutar de los juegos.

saludos!!!

(por supuesto, los juegos que hayas comprado quedan vinculados en tu perfil, lo que no se es cuánto tiempo estarán dichos juegos en los servidores...)
3 respuestas