Vender La De 60...

Despues de leer tantos post sobre play3 que fallan y se llevan eternidades en el SAT, me estoy pensando seriamente en vender mi negrita de 60G y pillarme una de 40. Por lo menos tendre seguro que si algun dia falla no me llevare los años y años esperando a que me la cambien. La verdad que me pille la de 60 porque venia mas completita que la de 40 pero a decir verdad aun no he sacado rentabilidad ni a los puertos usb, ni al lector de tarjetas ni siquiera a la retrocompatibilidad pues tengo la PS2.

Que hago?? la vendo o no la vendo, es verdad que compradores no me faltan... y cuanto podria pedir por ella... tengo la caja y todo en perfectas condiciones...
Yo en mi caso, repito YO no la venderia ya que que te falle la consola es una loteria en cuanto a lo del sat cambiartela te la tienen que cambiar tarden mas o menos. en cuanto al precio e visto que algunos pedian 900 euros ami eso me parece mucho pero bueno yo por la mia pediria 700 por lo menos sacarme 100 leurillos.

Esta es mi humilde opinion espero averte sido de ayuda ;)
Si no te interesan los "extras" de la 60, véndela.

Aunque yo me la quedaría, a no ser que puedas sacarle buen dinero.

Eso si, en este foro no están permitidas las tasaciones.
no pensaba hacer tasaciones ni ventas por estos foros, ya tengo quien me la compre solo queria saber que precio orientativo podria pedir, de todas formas creo que por 520 seria buen precio... asi podria pillarme la de 40 gb y un par de juegos...

de todas formas gracias por contestar... a ver que hago, lo mas seguro es que me deshaga de ella...

Ta luego y gracias!!
Rowdak escribió:Yo en mi caso, repito YO no la venderia ya que que te falle la consola es una loteria en cuanto a lo del sat cambiartela te la tienen que cambiar tarden mas o menos. en cuanto al precio e visto que algunos pedian 900 euros ami eso me parece mucho pero bueno yo por la mia pediria 700 por lo menos sacarme 100 leurillos.

Esta es mi humilde opinion espero averte sido de ayuda ;)

A eso se le llama especular. 700 eurazos por una PS3 de segunda mano... [tomaaa]
Esta claro que Sony se lo ha montado fatal con este cambio de versión de PS3 y el SAT... pero bueno tampoco hay que pensar que se te va a estropear la consola, no?

Si puedes hacer negocio vendiendo la de 60 y pillarte una de 40 sin poner pasta y es lo que quieres pues tu mismo.

Saludos!
David_PS3 escribió:...........solo queria saber que precio orientativo podria pedir..............

Vamos, lo que es tasar una cosa, no? [+risas]

En ebay es donde mejor se venden.
6 respuestas