Vender la gamecube...

Hola, queria saber cual es el estado actual para vender la gamecube, cuanto me darian en cada tienda etc, otra cosa, cuando vendes la consola la vendes con la caja sin mando? o con mando.
Para lo poco que te van a dar yo desde luego no la vendia, te va a dar 30 euros siendo generoso. Ademas, siempre es mas rentable venderla a un particular, pero ya te digo, no vas a sacar demasiado por ella. No le hagas eso a tu cubito, ella nunca lo haria [mad]
Dan muy poco, y te hablo de un comprador cualquiera, no de Cash Converters tiendas de videojuegos.(<--Las cuales dan menos todavía)

Por la consola básica con 1 mando y 1 memory podrás sacar ¿50? €
No vale la pena, guárdala si le tienes cariño ;)
Rivroner escribió:Por la consola básica con 1 mando y 1 memory podrás sacar ¿50? €

Si hay packs muy buenos y nuevos por ese precio, a menos que te estafes a alguien
vas a perder como la vendas. Te van a dar dos duros ademas ... ella nunca lo haria [beer]
Bueno podría probar a venderla a un particular... aver :p
El tema tb es la edición q tengas, por ejemplo una negra con 2 mandos oficiales + mem pequeña oficial la puedes vender con 50€ gastos incluidos, q como mínimo son 7 euros (así la compré yo, pero con gastos express 15€, es decir el chaval se sacó 35€)

Una indigo o platino igual y la blanca 5 euros más.

Si son las ediciones resident evil con su mando puedes sacarla mejor, la resident pues por unos 60 sin juego.

De todos modos, por la miseria q vas a llevarte si la vendes por la red ni te merece la pena.
Yo hasta ke no haya un buen emulador para pc no me desago de ella ni loko tron [fumando]
7 respuestas