Vender la ps2 para comprar la ps3?

Ya tengo decidido de comprar la ps3 para reyes. Ahora lo que tengo que decidir es qué hacer con la ps2, vosotros que habéis hecho con ella?

La verdad es que la tengo cogiendo polvo, ni siquiera la tengo enchufada a la tv porque cuando me compré la tv 42" y vi las imágenes pixeladas me echó para atrás. Y la verdad es que me da penita dejarla en el armario porque la tengo muy bien equipada: ps2 slim, 2 mandos, 2 eyetoy, Swap Magic 3.6, algún juego original.

Cuánto pensáis que podrían darme por el pack?
pero como la tienes conectada a la tele? a mi con el lcd se me veia de pena con el compuesto, pero con RGB se ve realmente bien

Si puedes, no la vendas, que luego te arrepentiras, que muchas veces entra la morriña de jugar a x juego antiguo, y ahora se venden por muy poco, ya que nuevas estan tiradas de precio
Yo tengo la PS3 de 60 y aun conservo mi ps2 :)
Yo la vendí por 100 euros a una amigo de clase, y no me arrepiento. Pues sabía que ya no la volvería a usar y pa tenerla chupando polvo mejor me ahorro algo en la PS3. Encima era PS2 de las gordas (con chip) + dos mandos.
Yo para lo que te van a dar no la venderia... la mía todavía la conservo y me pego algun vicio.
CrazyJapan escribió:pero como la tienes conectada a la tele? a mi con el lcd se me veia de pena con el compuesto, pero con RGB se ve realmente bien

Si puedes, no la vendas, que luego te arrepentiras, que muchas veces entra la morriña de jugar a x juego antiguo, y ahora se venden por muy poco, ya que nuevas estan tiradas de precio

La verdad es que no tengo mucha idea de los cables, le tengo conectada por el cable que me traía (el que tiene las 3 clavijas roja, amarilla y blanca). Cuál es el cable RGB?
Necrotica escribió:
La verdad es que no tengo mucha idea de los cables, le tengo conectada por el cable que me traía (el que tiene las 3 clavijas roja, amarilla y blanca). Cuál es el cable RGB?

Eso es video compuesto, no RGB.

De todas maneras, yo no la vendería si no consigues tener una PS3 de 60 Gb. Y aún así, yo tengo la de 60 Gb y conservo mi PS2, ya que bueno...la emulación no es perfecta...
mira mejor es no venderla porque aparte de q te dan 2 duros despues te arrepentiras cuando quieras recordar viejos tiempos [360º]

yo tengo todavia mi megradrive supernintendo psx etc etc y las saco de vez en cuando para jugar un ratillo :Ð
Yo me deshice de mi PS2 para comprarme la PS3 pensando que con la retrocompatibilidad tendría el asunto solucionado, pero finalmente la emulación resultó ser bastante mediocre y ahora ando buscando de nuevo una PS2 con la que jugar a mi colección =\
Necrotica escribió:

ese como te dicen es el compuesto, cuando tenia tele de tubo, se veia bien, pero con el lcd.... se ve todo borroso

le compre un RGB por unos 10.-€ y se ve muy bien

el RGB tambien su entrada es por euroconector, pero gana mucha calidad y nitidez, en mi caso con un samsumg 940 mw, el cambio fue brutal, hasta que no me compré el cable, no jugaba, porque yo no soy muy tiquismiquis en estos temas, pero era imposible se veia muy borroso y las letras de los dialogos ni se podian casi leer

comprate el cable, y conservala, que merece la pena

yo tengo la de 60 gb, pero la ps2 la sigo teniendo enchufada
Yo me la compre cuando rebajo por primera vez de precio,(que es la tocha vamos) y para mi es la mejor consola de todas cuantas e tenido.
Tengo alrededor de 130 juegos, entre ellos el mejor juego que e jugado en mi vida FF X.
Me compre la PS3 el 23-3, el mismo dia del lanzamiento y yo por ejemplo puedo jugar a los juegos de PS2, cosa que con la PS3 de 40GB
no vas a poder hacer.
Quiero decir que no vas a poder jugar a tus juegos de PS2 (MGS2, MGS3, FFX, GT4, T5, DMC, DMC3, SOTC, ICO, GOW, GOWII, ZOE2, GTA:VC, SCIII, FFXII... pufffffffffff) asi que no la vendas, yo por lo menos no lo hice, ni recomiendo hacerlo.
Pues menos mal que no lo hice, ahora me alegro enormemente no haberla vendido... total, por ahorrarme dos duros que te dan prefiero guardarla, yo lo mas que consegui que me dieran fue 80€ y la verdad que no me merecio la pena venderla asi que me la quede... Si puedes conservala...

Ya como ha dicho otro eoliano por ahi aun tengo mi master system II, mega drive, playstation, playstation 2 y ahora mi PS3

mmm, creo que voy a sacar alguna por ahi...
Necrotica escribió:Ya tengo decidido de comprar la ps3 para reyes. Ahora lo que tengo que decidir es qué hacer con la ps2, vosotros que habéis hecho con ella?

La verdad es que la tengo cogiendo polvo, ni siquiera la tengo enchufada a la tv porque cuando me compré la tv 42" y vi las imágenes pixeladas me echó para atrás. Y la verdad es que me da penita dejarla en el armario porque la tengo muy bien equipada: ps2 slim, 2 mandos, 2 eyetoy, Swap Magic 3.6, algún juego original.

Cuánto pensáis que podrían darme por el pack?

tienes un privado
alexgpoyo escribió:Yo la vendí por 100 euros a una amigo de clase, y no me arrepiento. Pues sabía que ya no la volvería a usar y pa tenerla chupando polvo mejor me ahorro algo en la PS3. Encima era PS2 de las gordas (con chip) + dos mandos.

Mal hicites yo aun conservo 3 ps2 de las gordas son mucho mejores que las nuevas puedes hacer de todo y en las nuevas es a base de adaptaciones y se joden igual xD
pues si como dice que la tiene cojiendo polvo (por cierto, metele un cable por componentes - 10 eur)

yo la vendería

que si, que saca 2 duros, pero eso que se ahorra en la PS3

que dentro de 6 meses - 1 año, le entra morriña y quiere jugar a PS2, coño, pues la compra de nuevo y que le va a costar??? pues 1 duro (gana por todos los lados)

vendí mi psx tocha por x dinero, hace cosa de 1 año me compré una psone por 20 eur

vendi mi ps2 tocha por x dinero, hace cosa de 4 meses pillé una slim por 60 eur

en fin, que si la usas no la vendas, pero si la tienes como yo, mas de una año parada, pues la vendes, y si algún día por lo que sea te apetece tenerla otra vez, ten por seguro que la vas a encontrar y por menos dinero
pues yo he vendido hace unos dias mi PS2 gorda + chip + 2 mandos + memory 8mb y no me arrepiento nada.. la vendi para ahorrarme algo en la PS3.. ya disfruté jugando al GT4, GOW, GOWII.. y creo que en el futuro pues no la necesitaré.. con los juegazos que habrá no creo k vuelva a jugar a algo de PS2 y en unos años me veo con el emulador de PS2 y PSX en la PS3. Saludos
15 respuestas