Vender la PS3 en GAME o GAMESTOP?

Las opciones son estas dos, no quiero venderlas por el foro ya que esta muerta y no quiero estafar a nadie.

En que tienda me darán mas? Preferiblemente en vale.

La PS3 es de 40GB
Si esta muerta, creo que no te van a dar nada en ninguna de las dos.
En ambos casos las prueban antes de comprarlas. Hace tiempo daban mas en gamestop, pero pedian tener la consola enchufada una hora para ver si funcionaba bien. En game simplemente la conectan al entregarla y si fundiona listo.
Un saludo.
no creo que te la compren
estaban dando 50€ funcionando
Con estar muerta me refiero que tiene luz amarilla, le haré la técnica del secador y la llevaré.
yo estube en tu misma situacion, y me decidi venderla de segunda mano, eso si con la verdad por delante, y al que se la vendi lo sabia perfectamente lo que le pasaba, me saque 60 € y el chaval la usaria lo que le durara y luego para piezas, te sorprenderia la de gente que te la compraria aun con luz amarilla
si no la has abierto te la va a comprar gente por lo menos por 50 euros
keloke escribió:Con estar muerta me refiero que tiene luz amarilla, le haré la técnica del secador y la llevaré.

Si les dices lo del secador está bien. Si no pues la verdad es que no serias muy honrado sabiendo que ellos la venderán de segunda mano a otra persona.
En tu mensaje pones que no quieres estafar a nadie...
¿Secador para colarla a tienda y que estafen por ti?¿Así te sientes mejor,no?Claro,eres honrado 100%...
Ponla aquí en el foro de C/V CON LA VERDAD POR DELANTE y puede que la vendas incluso para piezas.
que sentirias si te vende una consola en una tienda y a los 3 dias bunnn

pierde el comprador y la tienda que la vendio

osea es una doble estafa ¬_¬

ponla en compra venta

creo que un usuario llamado info repair las compra pero no te aseguro
es una faena hacer eso yo no lo haria,pero game por ejemplo tiene garantia y si se te rompe la consola te dan otra o eso tengo entendido,de todas formas hay gente que te la comprara si les dices la verda yo mismo compre una de 60gb por 25€ con luces amarillas pero se de gente que si no la has abierto te pueden dar mas,yo que tu la ponia en el foro o alguna pagina de estas famosas y seguro que la vendes a buen precio
Eso de que no quieres estafar a nadie... ES MENTIRA.

Si la "cuelas" en GAME. Luego estos se la vende a un chico o chica ilusionados que pagaran unos 100 euros por una consola rota. No estafas al GAME, estafas y robas al que la comprara después.

Estoy por denunciarte en la policía. Que asco me da la gente que va de "santa" y son unos ladrones.
Raziel_7030 escribió:Eso de que no quieres estafar a nadie... ES MENTIRA.

Si la "cuelas" en GAME. Luego estos se la vende a un chico o chica ilusionados que pagaran unos 100 euros por una consola rota. No estafas al GAME, estafas y robas al que la comprara después.

Estoy por denunciarte en la policía. Que asco me da la gente que va de "santa" y son unos ladrones.

Acuéstate.
No debes vender una cosola ocultando fallos ni al game ni a ninguna usuario. Ya que aunque se la colaras al game luego se la venderían a algún cliente que gasta tiempo y gasolina para llevarse una ps3 que luego mas tarde va a petar y le tocará pelearse con game y si se ponen farrucos hoja de reclamaciones. Eso que dices es un papelón grave para otra persona.

Para ti puede que sea la solución para sacar pasta, pero si se la tienes que colar a alguien y ahí te apoyo es a SONY, ya que es ella responsable de las luces amarillas y de hecho debería de ampliar la garantía.....

Así que haz lo que te venga en gana, pero la ley de vida dice que si luego haces cosas para dañar a los demás luego te vendrán a ti multiplicadas por 1000.

Sin acritud ;)
Haz lo que te salga, pero me parece poco honrado por tu parte.

Es preferible venderla por compraventa, que hay gente que las compra por unos 50 pavos dependiendo del estado y errores
Yo por la mia que había petado he sacado 62 euros, CON LA VERDAD POR DELANTE.
La cuestión es que si tu vas a GAME con el problema de la lente amarilla le das al secador y funciona mientras la prueben en game y te la compran PERFECTO

Luego viene el otro bando un niño indefenso ahorrador un tortolito q se quiere comprar la ps3 de 2a mano y compra tu consola en game , GAME LE DA UN TICKET CON 1 AÑO DE GARANTIA, si al 3er 4o día peta la consola y el pobrecin tortolito que no debe estar informado sobre ps3 de 40 60 80 g q pasan cosas como la luz amarilla, va a la game y le dice q sa petao la consola tiene 2 opciones que le devuelvan la pasta o game le de otra

ASI DE CLARO !!!
K-82 escribió:La cuestión es que si tu vas a GAME con el problema de la lente amarilla le das al secador y funciona mientras la prueben en game y te la compran PERFECTO

Luego viene el otro bando un niño indefenso ahorrador un tortolito q se quiere comprar la ps3 de 2a mano y compra tu consola en game , GAME LE DA UN TICKET CON 1 AÑO DE GARANTIA, si al 3er 4o día peta la consola y el pobrecin tortolito que no debe estar informado sobre ps3 de 40 60 80 g q pasan cosas como la luz amarilla, va a la game y le dice q sa petao la consola tiene 2 opciones que le devuelvan la pasta o game le de otra

ASI DE CLARO !!!

estafa se llama eso. espero que te pase mucho
estafa es cuando no lo puedes reclamar o no hay solucion para este caso hay solución
K-82 escribió:estafa es cuando no lo puedes reclamar o no hay solucion para este caso hay solución

y que solucion le da quien se la vende a game? esa persona es la que estafa, no Game
Game da 1 año de los productos semis q venden tranquilos q ellos tampoco salen perdiendo!!!

Le ofrecen otra play o la devolucion de la pasta
Hombre, tanto como que no salen "perdiendo"... si no me equivoco el viaje de ida y vuelta (ergo, reparación xD) al SAT sale de su cuenta :P
K-82 escribió:Game da 1 año de los productos semis q venden tranquilos q ellos tampoco salen perdiendo!!!

veo que si te pasa a ti y compras una asi seras muy comprensivo y respetuoso con Game...
Y luego nos quejamos de la mierda que da Game y Gamestop por juegos y consola. Por motivos como estos es por lo que dan tan poco, para cubrirse ellos las espalda, pero como bien dicen el unico que pierde es el consumidor. Vendela en el foro que seguro que alguien te la compra para piezas o porque sepa repararlas
Luego nos quejamos de game y compañia, las ponemos a parir cuando somos nosotros mismos las que las surtimos de consolas que internamente están dañadas.
oscarbses escribió:
K-82 escribió:Game da 1 año de los productos semis q venden tranquilos q ellos tampoco salen perdiendo!!!

veo que si te pasa a ti y compras una asi seras muy comprensivo y respetuoso con Game...

Tranquilo no sufras x mi este tema ya es muy viejuno esto se hacia en 2009 2010 cuando el boom ahora q os pensais qclos de game no se han dado cuenta???

Pero sigo diciendo q ellos tampoco pierden nada
Para estafadores Sony por sacar consolas por 600€ sin haberlas probado.
frodito82 escribió:Para estafadores Sony por sacar consolas por 600€ sin haberlas probado.

¿Qué tendrá que ver ésto con lo que se trata en el post?
¿Te dan premio por sumar mensajes?Madre mía...
K-82 escribió:
Pero sigo diciendo q ellos tampoco pierden nada

Pues claro que pierden, pierden tiempo y dinero, al entregarles una consola rota, tienen que gastar recursos en repararla, siempre y cuando tenga reparacion. Para eso tienen que pagar transporte reparacion, piezas, y empleados dedicados a ello, ademas de causarle una tremenda molestia a la persona que necesita la consola reparada, porque muchas veces en las tiendas no hay otra igual para entregar y se tiene que esperar a que llegue una del SAT o a que venga otra persona a vender otra de las mismas caracteristicas. Asi que si, que entregueis una consola en malas condiciones si hace perder dinero a game, y tiempo al consumidor. NO es honrado.
27 respuestas