Setinem escribió:@donleo Eso que dices no es muy cierto, las gráficas actuales y procesadores
se calientan bien poco, y lo de los hackers rusos....
Yo tengo un pc bastante decente y con un steam link juego en el salón con el mando de la One, a full HD y 60 fps.
Que conste que he tenido una one hasta hace un año y ahora he comprado una S.
Pues mi pie derecho no opina lo mismo que ahora mismo se está tragando todo el calor que suelta la CPU y no veas como suda (y son las 10:47) y nada de juegos, editando con PS unos flyers que me encargaron. Apenas se calientan
y casi en iddle, que a mi 380X le pones The Witcher a 900p en medio/alto y me marca 92º la gráfica.
Y el steam link................a ver, si el muchacho quiere jugar con calidad no le hagas jugar a un juego con codificación H.265 al vuelo. Bueno pixelacos se traga uno (sí, ya probé steam link justo el verano pasado y se debatió en el foro esto mismo). Por cierto difiero lo de 1080@60. Lo máximo que conseguí para tener
30 estables por Wifi fue 1360x768 subiendo a 60@900p con cable de red.
Le propones al usuario que para jugar en el salón se gaste una pasta en un PC en otra habitación, tire de cable de red por toda la casa para llegar a 900p, que la imagen no sea generada sino codificada como un triste HDRIP y pasada por red (con un LAG que te puedes olvidar de jugar online)........
Lo que hay que hacer para defender al PC, dejaros de trapos calientes y no influencies así al muchacho.
Por comentarios así como el tuyo y cientos que hay, yo me lo tragué y piqué, y convencido me pasé al PC. No puedo estar más arrepentido. Si hubiese más
sinceridad en los foros y se explicaran estas cosas nunca me hubiese pasado al PC, con el que tenía de 400€ iba sobrado, no necesitaba irme a los 900.
Y antes de que sueltes el tema de superioridad moral de que "no se montar un PC" desde 2003 empecé a trabajar en servicio técnico y reparación de ordenadores a empresas. Al mes me hicieron fijo y decenas de becarios y gente de prácticas han pasado por mi tutela, así que a lo mejor muy verde no estoy en el tema.