A la tarde tengo que ir a por la consola y me voy a pasar por el Game a por un cable VGA, asi que de paso tenia pensado llevar el Lips que viene con la consola a ver si puedo venderlo o cambiarlo por algo que sea "más jugable".
Asi que antes de llevarlo queria saber si aceptan juegos de promoción o no les interesan...
Y también, en el caso de que lo aceptasen, si dan un bono o simplemente me dejan elegir entre ciertos juegos que tengan por ahí (no tengo NPI de como va esto ).
Mejor véndelo en el C/V de EOL, te van a dar más dinero que en el GAME, y al que te lo compre le va a salir más barato que si lo comprara en el GAME de 2º mano.
Antunez escribió:Mejor véndelo en el C/V de EOL, te van a dar más dinero que en el GAME, y al que te lo compre le va a salir más barato que si lo comprara en el GAME de 2º mano.
También habia pensado en venderlo de 2ª mano pero claro, voy a coger la consola y sólo voy a tener ese juego asi que me interesa poder cambiarlo en el Game cuanto antes si es que se pudiese....
Pero vamos, que lo que me interesa es saber si se puede vender/cambiar un juego que viene con la consola.
Pues en el GAME no lo sé, ya que no he vendido ni comprado ninguno así nunca. Pero sí compré un pack Forza 2/Viva Piñata de los que venían en algunos pack, eso fue en el Daily Price, así que allí te lo comprarán.