Vender mando en GAME

Buenas,
Pues eso, sabéis cuanto dinero dan en el GAME por un mando wireless de la xbox?
Un saludo
ellos los venden a 20 euros asi que pon que te daran 10 euros o por ahi mucho no le vas a sacar,mejor vendelo a un particular
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vendelo en CV y por lo menos te sacas 15€ limpios y sin intermedarios como los ladrones dl game
Pues si la verdad porque pensé que daban mas de 10€ [+risas]
Baktor escribió:Pues si la verdad porque pensé que daban mas de 10€ [+risas]

Tienes que tener en cuenta que ellos los venden por el doble del precio por el que te lo compran. Yo paso de venderles nada, prefiero el foro de C/V o quedármelo.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te dan 11,5e en vale por el mando normal
yo solo venderia ahi si estuviera desesperado y necesitara el dinero rapido
Joer solo 11,5€???

Aunque no se por qué me sorprendo....
No se como aún la gente va a venderles cosas, el otro día un chaval delante mio les llevo la PS2 con 2 mandos, el eye toy y dos juegos y le dieron 8€ :O
Vale que la consola sea vieja y ya casi nadie juegue, pero por 8€ se la dejo a los vecinos de mis primos segundos o a quien sea, que con 8€ no haces nada. Y lo peor es que a ellos aún se la comprará alguien por 30€ el pack
litos001 escribió:Joer solo 11,5€???

Ten en cuenta que esos mandos están valuados por 20€ de segundamano

No creo que te de mas por un mando ya que no es para ellos sino para venderlos, no querrás que te de los mismo precio para vender el mismo precio que te a dado [carcajad]

Menudo beneficio así no vende nunca ni tu ni nadie hay que tener un poco de cabeza.

PD:si quieres venderlo por mas dinero venderlo en segundamano.es, eBay, Milanuncios o C/V EOL.
Pero mas de 20€ no te va a dar mas por el mando como maximo 25€ de milagro si tiene suerte.
[oki]
Lo mejor que puedes hacer es venderlos en el foro de C-V, en el GAME siempre suelen dar una miseria por todo
Si el mando sta trillado yo lo venderia al GAME y q ellos se apañen .Y por 8 e en metalico o 11 en compras q te dan pos te lo quitas de en medio y te pillas juegos seminuevo o algo!
Son muy roñosos, cuenta que 10 euros por el mando, pero por el disco duro 8 euros....
majobutu escribió:Son muy roñosos, cuenta que 10 euros por el mando, pero por el disco duro 8 euros....

Bueno si tienen que venderlos a 20euros, osea bien de precio, tienen que sacarse al menos un beneficio suficiente que merezca la pena el molestarse en comprarlo
Gracias por contestar, al final lo venderé en C/V
Comparet escribió:No se como aún la gente va a venderles cosas, el otro día un chaval delante mio les llevo la PS2 con 2 mandos, el eye toy y dos juegos y le dieron 8€ :O
Vale que la consola sea vieja y ya casi nadie juegue, pero por 8€ se la dejo a los vecinos de mis primos segundos o a quien sea, que con 8€ no haces nada. Y lo peor es que a ellos aún se la comprará alguien por 30€ el pack

hay que ser tolay para vender eso por 8 euros,madre mia
Ya os dan algo, un colega que necesitaba pasta si o si lo vendio por 4€...

Eso si, el mando estaba para tirar [qmparto]
Comparet escribió:No se como aún la gente va a venderles cosas, el otro día un chaval delante mio les llevo la PS2 con 2 mandos, el eye toy y dos juegos y le dieron 8€ :O

Pues a mi este verano por una Ps2 Slim me daban 25€ en vale.
en game compran cualquier cosa por eso los compran todos por 8 euros pero eso si los venden todos tambien a 20 euros,y yo he tenido al suerte de encontrar un reach en muy buenas condiciones pero macho te encuentras cada mando con un kilo de mierda de algun guarro que no se laba las manos ni despues de cagar y con los analogicos desgastados.

dejando el offtopic te recomiendo que lo vendas en compra y venta como todos,por que si esta en buen estado te sacaras 15 limpios y un voto mas para tu registro
litos001 escribió:Joer solo 11,5€???

No te sorprendas porque son así para todo. Luego lo venden al doble o más y tan contentos.
Lo dicho, sólo como una necesidad urgente, sino véndelo por aquí.
eR_pOty escribió:vendelo en CV y por lo menos te sacas 15€ limpios y sin intermedarios como los ladrones dl game

Hombre de 10€ en game a 15€ en C/V creo que si fa no fa es lo mismo.
no lo vendas a game te dan 13€ en vale descuento yo sólo vendo cuando en mediamarkt hay juegos baratos los vendrán al game y te dan mas de lo q te han costado ejemplo compré el UFC personal training me costo10€ y en game me dieron 18€ en vale total compré dos mas y pille varios juegos de seminuevos.
21 respuestas