Respuesta a melliug:
Pues si era yo, ejejej, me parece que me adelante. Ostias y el individuo ese, vaya tela, estuvo un rato explicandome no se que rollos de los cash de la verneda y tal, mas que una tienda me parece que alguna vez lo he visto por el Mercado St. Antoine.
Pues si que es pequeño el mundo si, no me esperaba encontrarte aqui, por cierto, todavia tienes Virtual Fighters para Game Gear
:D:D
Respuesta a apmomp y KAENU:
Pues mira, estaba haciendo cola para ver que me daban por unos móviles, pero cuando escuche a varios que iban delante lo que les daban me iba a largar...
Hasta que vi a ese chico con la caja de la Super en la mano tambien haciendo cola, me acerque a él y le pregunté que si la iba a vender.
Se ve que venia de segundas porque los del Cash le obligaban a traer la consola con todos los manuales si no no se la compraban, total que le pregunte cuanto le daban y al decirm 7 € le dije, "vamos pa afuera" (en el mejor de los sentidos
:D ) y entonces afuera le dije que le daba 10 € y se puso la mar de contento ya que para el habia ganado 3 € (y anda que yo
:D:D), pero tuve suerte porque no sabia lo que tenia entre las manos.
Es que estaba en muy buenas condiciones, incluso los manuales, se notaba que no se habian abierto nunca.
Desde ese dia a veces echo un vistazo en la tienda de al lado, aunque hay cada pinta de vez en cuando....