Vender mi cuenta ¿se puede?¿es peligroso?

Vender mi cuenta ¿se puede? ¿es peligroso?
Hola amigos, voy a vender todo de la 360 para comprarme un pc y tengo pensado hacer un mega pack que incluya lo digital, que creo que va vinculado al gametag y no a la consola, aunque no lo haya comprado en el bazar sino por código, ese código no se puede revender verdad ¿me equivoco?
No tengo guardado ninguna tarjeta en la consola pero si he comprado por paypal desde la consola el Hitman: a. los dlc el Artorias y del Ghost reconF.S.
Me voy a pc con steam y no me comprare ninguna consola, asi que no me interesa futuros beneficios de tener el gametag ¿Es peligroso? ¿pueden hacer estafas o algo asi?
editado:para que no se me quejen.
Una cosa es preguntar, y otra es poner el anuncio colega, aquí no se puede poner xD
Es ilegal vender tu cuenta, en las condiciones de uso de Xbox Live lo pone muy claro.

1-Las cuentas y los gamertags no son transferibles. No compres cuentas o gamertags a terceros.
2-No utilices Xbox Live con propósitos comerciales:
3-Algunas infracciones conllevan la suspensión permanente e inmediata, incluidas, sin limitación: ataques informáticos, modificaciones no autorizadas del sistema informático, manipulación del perfil, fraude, robo en el Bazar, compra/venta/robo de gamertags/cuentas, comentarios racistas, suplantación de identidad del personal de Xbox, desnudos a través de la cámara de Xbox Live Vision o del Sensor Kinect, crear repetidamente gamertags o perfiles inapropiados, propagar virus o publicar URL que lleven a sitios de phishing, código malintencionado o virus.
Perdona, pero cualquiera diría que has puesto el hilo preguntando y de paso el anuncio por si algún lector está interesado.
3 respuestas