Vender mi PS3 de 60 gigas por una slim??

Haber, e estado haciendo cuentas, y aca dez veo mas tipos con su ps3 muerta. La mia, de 60 GB es del 2007, siempre como una campeona, ademas, este verano la desmonte entera y le cambie la pasta termica pro una buena de calidad.
Ahora mismito no hace un ruido, y el que hace lo hace en momentos puntuales.
Estas cosas me quitan las ganas de venderla, ya que tiene retrocompativilidad, 4 usb delanteros etcetc.
Como lo veis vosotros??
Esperariais a que muriese y ya luego comprar una slim, dentro de 6 meses un año o dos, o no os la jugariais y la dariais en game por una rebaja en la famosa slim??
Yo tenia una de 40G de las primeras, y me hice con una slim a principios de Agosto, y estoy contento con el cambio desde luego, no hace apenas ruido, es mas pequeña y consume menos, asi que te recomiendo el cambio.
seneye2 escribió:Haber, e estado haciendo cuentas, y aca dez veo mas tipos con su ps3 muerta. La mia, de 60 GB es del 2007, siempre como una campeona, ademas, este verano la desmonte entera y le cambie la pasta termica pro una buena de calidad.
Estas cosas me quitan las ganas de venderla, ya que tiene retrocompativilidad, 4 usb delanteros etcetc.
Como lo veis vosotros??
Esperariais a que muriese y ya luego comprar una slim, dentro de 6 meses un año o dos, o no os la jugariais y la dariais en game por una rebaja en la famosa slim??

En Game como se den cuenta que la abriste (pegata de garantia) no te la pillan...

Yo me la quite de encima (mi FAT de 60Gb) la semana pasada ya que con 3 años y medio la consola ya metia un ruido que flipas y cualquier dia me salia la luz amarilla de la muerte , dejando algun juego y un par de mandos se me quedo el pack move de 320 Gb a 118€ , esos 320 Gb vienen muy bien para llenarlos de backups y que no sufra la lente :)

Saludos
Esa misma pregunta se la estaba haciendo mi cuñado con su PS3 de 60 gigas..no había ruido, le iba de p.m. y un día al encenderla...plof!!!Luces amarillas.
Se arrepintio y mucho de no haberla vendido antes...
Eso si, él le metió caña, y no cambio nada como has hecho tú..quizás la tuya duré más.
Yo siempre digo de venderla y pillarse una slim, pero viendo que la abres y la mantienes, creo que te ira bien
seneye2 escribió:Haber, e estado haciendo cuentas, y aca dez veo mas tipos con su ps3 muerta. La mia, de 60 GB es del 2007, siempre como una campeona, ademas, este verano la desmonte entera y le cambie la pasta termica pro una buena de calidad.
Como lo veis vosotros??

¿Vender algo manipulado? Eso se llama estafar, lo siento, es como vender una xbox flasheada
Fistroman escribió:
Como lo veis vosotros??

¿Vender algo manipulado? Eso se llama estafar, lo siento, es como vender una xbox flasheada

mas radical no se puede ser, eso no es estafar, estafar es vender una ps3 que habia muerto y a la que le aplican el secador para que viva el tiempo suficiente como para venderla.

vamos, vas a decir que vender una consola cuidada con mimo es lo mismo que vender una flasheada, lo que hay que leer.
(mensaje borrado)
Ya estas tardando, tarde o temprano dejará de funcionar, estas fats no la hicieron para que fueran muy fiables, si sigue crecieno el numero de fats petadas en el game dentro de poco dejarán de recoger 60 gb.
Yo la entregué en el game y por la tarde peta la consola en la tienda.
Si me lo pienso un día más me la como, prefiero ps3 nueva, que ladrillo que tenía retrocompatbildad, 4 USB , etc, pero ladrillo más temprano que tarde!!! Gracias Sony!!!
packattackdj escribió:Ya estas tardando, tarde o temprano dejará de funcionar, estas fats no la hicieron para que fueran muy fiables, si sigue crecieno el numero de fats petadas en el game dentro de poco dejarán de recoger 60 gb.
Yo la entregué en el game y por la tarde peta la consola en la tienda.
Si me lo pienso un día más me la como, prefiero ps3 nueva, que ladrillo que tenía retrocompatbildad, 4 USB , etc, pero ladrillo más temprano que tarde!!! Gracias Sony!!!

Tienes muxa razon ya que las tiendas lo dice tambie por lo menos a la que voy yo lo dijo

[oki]
Si, si que esta en la version 3.41, no la toco casi la consola,es mas, hasta hace poco taba en la 3,15.
y cuanto me daran por ella y un mando de los viejos??
seneye2 escribió:Si, si que esta en la version 3.41, no la toco casi la consola,es mas, hasta hace poco taba en la 3,15.
y cuanto me daran por ella y un mando de los viejos??

Tienes mp, saludos
assaraven escribió:
Fistroman escribió:
Como lo veis vosotros??

mas radical no se puede ser, eso no es estafar, estafar es vender una ps3 que habia muerto y a la que le aplican el secador para que viva el tiempo suficiente como para venderla.

vamos, vas a decir que vender una consola cuidada con mimo es lo mismo que vender una flasheada, lo que hay que leer.

Vender en GAME una consola abierta no se puede, así que dime la forma en que se puede abaratar una slim del GAME dando a cambio una fat en GAME.
Si se puede si quitaste la pegatina de la garantia con secador, para que no salgan las marcas de invalidación, y cuando terminaste la reparación la volbiste a poner. Si tiene alguna marquita antes de pegarla pintala por detrás con rotulador negro permanente, así lo hice yo y no se notaba nada, de hecho se la miraron bien y la probaron y ningún problema. Yo te recomiendo que la vendas y te pilles una slim, al final todas acaban cayendo. Si no te la cogen en game por lo de la pegatina vendela por ebay.
... o, si te lo puedes permitir, quedatela como recuerdo, y usa la slim para todo lo demas.

Yo me arrepiento de no habermela quitado de encima antes, y cuidado tenia con ella, a penas la usaba para jugar, pero... llego el fatidico dia.

Hazte con la slim ... si sigues usando la play3
15 respuestas