Vender mi vieja xbox a game

os explico tengo una xbox 360 core del 2005 la primera que salió la que venía con un disco duro de 20 gigas pero quiero vender la para si comprarme la slim y quisiera saber cuanto me podrían dar más o menos en game o gamestop para hacerme una idea de lo que tengo que ahorrar tambien quisiera saber cuanto me pueden dar por el disco duro de 20 gigas y los cascos oficiales de x box la consola funciona perfectamente no tiene luce roja ni nada solo quiero saber cuanto me pueden dar mas o menos un saludo y muchas gracias
Pues no te puedo decir exactamente, pero te van dar muy muy poquito. Los auriculares, como mucho un par de euros, el disco duro, supongo que unos 5 o 6€, y la consola las venden por menos de 80€, así que entre todo, yo calculo que estarás cerca de los 50€. Personalmente, si te funciona bien y eso, por el dinero que te van a dar, yo me la quedaba.

Saludos
No la vendas!!! es una de las pocas que han sobrevivido XD y total por lo que te van a dar por ella... sin duda yo me la quedaría
adjunto dato nuevo no funciona bien desde 2005 tiene un reballing desde hace 3 meses y paso de k me pase de nuevo prefiero venderla antes de k se rompa y comprarme una k se k no le va a pasar eso
Las tasaciones se consideran ventas encubiertas y estánb por lo tanto prohibidas.

Si quieres hacerte una idea, echa un vistazo en c/v

newdreamer
4 respuestas