Vender mi xbox 360 flasheada en Wallapop

Pues eso, que puse en venta mi 360 en wallapop y puse que era flasheada hoy miro y el anuncio estaba borrado.

¿Tiene algo que ver el flash?

Gracias
uckone escribió:¿Tiene algo que ver el flash?

Imagen

Memes aparte...Yo creo que tienen que tener una política "Anti-Pirateria" y por eso te han borrado el anuncio... [qmparto]
No será mejor poner modificada?
No creo que sea por eso porque yo he visto alguna modificada.
probablemente sea por la modificacion y probablemente siga habiendo anuncios de consolas modificadas.

el tema es como se mencione dicha cuestion en el anuncio y si el anuncio ha sido denunciado, que es lo que supongo que habra ocurrido.
GXY escribió:probablemente sea por la modificacion y probablemente siga habiendo anuncios de consolas modificadas.

el tema es como se mencione dicha cuestion en el anuncio y si el anuncio ha sido denunciado, que es lo que supongo que habra ocurrido.

Por supuesto que ha sido denunciado, por otro vendedor que vende lo mismo que el, pero ha sido mas hábil camuflando el tema del flasheo [jaja]
hal9000 escribió:
GXY escribió:probablemente sea por la modificacion y probablemente siga habiendo anuncios de consolas modificadas.

Por supuesto que ha sido denunciado, por otro vendedor que vende lo mismo que el, pero ha sido mas hábil camuflando el tema del flasheo [jaja]

No creo, he mirado y no hay ninguna modificada en venta en mi zona...

Pero reconozco que al principio puse el anuncio bastante explicito xd incluyendo la palabra maldita
Imagen

Otras webs también te quitan el anuncio con según que palabra, antes pasa por filtros.
Te lo borran y ya? Yo pensaba que venía la policía a por ti, ahora con la nueva ley antipiratería. Me planteaba vender la new 3DS modificada (o simplemente dejarla como modificable y lavarme las manos) para pillarme una XL, pero igual era peligroso. Tal vez pruebe suerte.
Si a alguien le da por denunciar tu anuncio por pirateria (se puede hacer), te lo borran,
Si, es por eso.

Yo puse "3DS Pirateada + 2 juegos + Extras" (muy sutil) y me lo borraron

Volví a ponerlo como "3DS con RXTools + 2 juegos + Extras" y en el mensaje del anuncio puse que me preguntasen por los extras, que había más y ale, coló.
9 respuestas