¿Vender NES o quedarme con ella?

Bueno esa es mi Gran dilema , encontre en una tienda de mi tio que es donde actualmente trabajo esta consola con 2 mandos NUEVA!!!, y nose si venderla o quedarme con ella estaba pensando en venderla por unos 70 pavos pero nose nose , me gustan coleccionar videoconsolas y juegos para ellas pero tengo desde la psx y game boy poket para arriba jejeje pero con esta el problema esque no tengo ningun juego y encontrar juegos a un buen precio y lo peor que me gusten pues ni te digo xD. Bueno que ago? y si me podriais decir algun juego interesante que tendria que tener todo el que tenga esta consola decirmelo jejeje, por ahora que me guste he visto el Rambo jejeje

PD: La tengo sin abrir por si la vendo pero noveas como me tienta a enchufarla a pesar de no tener ningun juego XD
yo no la venderia, hay muchos juegos buenos para esta consola, aqui te dejo unos cuantos:

saga megaman
saga super mario
zelda
probotector
lunar jet man
boulder dash
ghost n goblins
bubble bobble

y un monton mas que seguro que me dejo.
Hombre, en un foro de consolas clásicas lo lógico es que te digamos que te la quedes, y más siendo una consola nueva que ya es casi imposible de encontrar en ese estado. Pero esto es como todo: si te apetece quedartela porque te interesan sus juegos y te hace ilusión tenerla, adelante, si no vendela o cambiala y así podrás conseguir juegos u otras consolas que te interesen más.
La NES es en mi opinion una de las mejores consolas de la historia! Tiene juegazos para aburrir y sagas emblemáticas. Yo de ti no la venderia, empezaria a pillar algun cartucho que otro y si vieras que no te llaman sus juegos entonces véndela, pero por Dios, prueba primero algun megaman y ya verás como no puedes soltarla XD
yo se de uno que te la podría comprar si la quieres vender

la usaría para adornar xD
No la vendas hombre,como ya te han dicho antes es de las mejores de la historia y su lista de juegazos es larga y extensa.A los hilos me remito =)
http://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-de-nes-me-recomendais_1226248
nose, nose si fuera por dinero ta lo abria vendido pero ahora he empazado a trabajar y dinero como que voi a tener tarde o temprano , pero por otra parte tampoco mequiero comprar juegos para esta consola y juegos tan antiguos ya me tiran para atras aunque pueda aver por ejemplo el Metal Slug que es la puta caña y era de una recreatiba o la primera vez que la jugue fue ai jejeje
prueba un emulador y pilate los juegos que te molen...si ves que realmente es tonteria vendela que a alguien le haras un favor.
leoky escribió:nose, nose si fuera por dinero ta lo abria vendido pero ahora he empazado a trabajar y dinero como que voi a tener tarde o temprano , pero por otra parte tampoco mequiero comprar juegos para esta consola y juegos tan antiguos ya me tiran para atras aunque pueda aver por ejemplo el Metal Slug que es la puta caña y era de una recreatiba o la primera vez que la jugue fue ai jejeje

Jugarias a algo parecido a esto?

Imagen

Si es asi, quedatela. Si no, pues vendela.
Yo soy tu y no la soltaba XD
Disfrútala hombre que hay podrás jugar algunas joyas que no mueren nunca (y créeme por mucho emulador que haya la sensación de jugarlo en la consola no es lo mismo ^^)

Ese DigDug :D
A lo mejor si la vendes luego te arrepentirás porque no la podrás encontrar en el mismo estado. Aprovecha la oportunidad que has tenido y pillate juegos poco a poco que te gusten, seguro que puedes disfrutarla, como te han dicho, esta consola tiene juegos para todos los gustos.
Chon27 escribió:A lo mejor si la vendes luego te arrepentirás porque no la podrás encontrar en el mismo estado. Aprovecha la oportunidad que has tenido y pillate juegos poco a poco que te gusten, seguro que puedes disfrutarla, como te han dicho, esta consola tiene juegos para todos los gustos.

Pues si creo que me la voi a quedare al final ademas 70-80€ me parecian pocos para una consola tan vieja y tan nueva al mismo tiempo jejeje , en principio cuando cobre intentare buscarme el o los juegos de Rambo , que si alguien es tan amable y me puede decir cuales son para buscarlos pues encantado, aa por cierto cuanto me costaran los juegos aproximadamente, Gracias
no la vendas, recuerda que momentos tan magicos pasaste con esa consola ^^
yo cuando juego al mario 2 siempre encuentro algo de nostalgia xD
Te han cerrado el hilo en C/V y vienes a anunciarla a "Consolas Clásicas" ?

Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, si, por supuesto, vendela.
Ni pa ti, ni pa ellos! regalamela a mi ^^ jejejeje

En serio... vendela... en el fondo no te gustara el tipo de juegos si te has criado con la primera play ya que te pareceran prehistoricos... te lo dice uno que crecio con una atari 2600... el tipo de juegos de la nes a mi me encanta! pero los propios de la atari con la que me crie madre mia...

Prueba varios titulos en emulador y decide... pero por el amor de dios no esperes encontrar un metal slug en nes! lo mas parecido es contra que es un juegazo! pero ni punto de comparacion logicamente!

Tampoco esperes sacar mucho dinero por la consola por muy nueva que este... es una nes! 80 euros ya es pasta!
FFantasy6 escribió:Te han cerrado el hilo en C/V y vienes a anunciarla a "Consolas Clásicas" ?

Coñe se lo habra pensado mejor o le habra entrado el gusanillo.
MGMT escribió:
FFantasy6 escribió:Te han cerrado el hilo en C/V y vienes a anunciarla a "Consolas Clásicas" ?

Coñe se lo habra pensado mejor o le habra entrado el gusanillo.

Era una pregunta retórica xD
yo lo veo una pregunta como "tengo esto lo voy a vender ¿alguien la quiere?" pero aun asi te contestare

Nosotros no podemos decidir si la quieres vender o si te la quieres quedar, eso lo decides tu, si te gusta, la quieres, porque te gusta lo retro, nes o simplemente por coleccionismo te la guardas

Si tu lo has comprado y eres una persona que no te gusta lo retro, o eres antines y no coleccionas, pues la vendes.

Es segun si te gusta o no, yo te puedo decir "quedatela" pero a ti no te mola.

Asi que "LA DECISION ES TUYA"

salu2 ;)
yo se de fijo que la vas a tener cogiendo mierda y un puto estorbo
por que tu no juegas a games de nes ni aunque me lo firmes en notaria
asi haciendote un perfil de usuario por encima, con los datos que has mencionado xD
No creo que sea cuestion de ser Anti nes o no gustarle lo retro.

Es como si me encuentro un Arpa a 20 euros...no soy musico no se tocarla pero me daria cosa dejarla en la tienda cogiendo mierda.
La tendria un tiempo en casa la trastearia y si viendo que eso no tiene futuro se venderia.

El problema es que el caballero no tiene un solo cartucho y si encima no la ha tocado ni por emulador pues le estara viniendo la vena de "que coño hago ocn este bulto ahora"...

No necesariamente todo el mundo tiene que venir aqui a ofrecer cosas tambien se puede preguntar sobre que hacer o no.

Lo mismo quiere saber si hacerse una cole menuda de nes sale caro o no...
La NES es una pedazo consola, más si la disfrutas en compañía. Un Double Dragon 2 o 3 no se puede disfrutar en un emulador, pillate estos juegos que son la bomba.
Prueba a jugar en algún emulador y luego decides porque si vas pensando en metal slug te puedes dar una buena sorpresa.
Eso sí, aunque a priori sea casi igual con la consola a mí me da otra sensación cada juego mucho mejor.
MGMT escribió:No creo que sea cuestion de ser Anti nes o no gustarle lo retro.

Es como si me encuentro un Arpa a 20 euros...no soy musico no se tocarla pero me daria cosa dejarla en la tienda cogiendo mierda.
La tendria un tiempo en casa la trastearia y si viendo que eso no tiene futuro se venderia.

El problema es que el caballero no tiene un solo cartucho y si encima no la ha tocado ni por emulador pues le estara viniendo la vena de "que coño hago ocn este bulto ahora"...

No necesariamente todo el mundo tiene que venir aqui a ofrecer cosas tambien se puede preguntar sobre que hacer o no.

a mi si no me gusta algo y no colecciono yo no la compraria, y si la compraria seria porque es barato y despues de comprarla la venderia

salu2 [Ooooo]
andoba escribió:

Imagen

El Dig Dug no me parece precisamente el mejor exponente grafico de la Nes :-|
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:No creo que sea cuestion de ser Anti nes o no gustarle lo retro.

a mi si no me gusta algo y no colecciono yo no la compraria, y si la compraria seria porque es barato y despues de comprarla la venderia

salu2 [Ooooo]

Aver si no fuera una consola ya estaria vendida ya que no me gustaba pero tengo muchas consolas (psx,ps2,ps3,psp,nds,wii (Tengo juegos de la GC),xbox360,gameboy poket,game boy color y tube la xbox) por lo que vereis me gustan muchos las consolas y esta ya que me a costado gratis porque me lan dao y encima esta nueva no me apetece mucho venderla y podria quedarmela he visto algun que otro juego que me gustaria y seria como si tubiera una recreatiba por los graficos digo xD, ya he visto un par de juegos que me gustan como el Rambo y uno que me comentan mas arriba el Double Dragon 2 o el 3 que si ya es para 2 pues le da doble diversion , ya esta decidido me la quedo, asin que todos los que dijisteis que pongo este hilo para que sepan que vendo una NES se han equibocado, nose porque teneis que pensar mal sin motivo alguno...

Muchas Gracias a todos y me podriais recomendar algun jueguecillo que otro , Saludos ;)

PD: Pronto estara en mi coleccion [sonrisa]
Hola, yo creo que si no has crecido con esa consola entendería que no te la quedaras, esa consola es de las mejores de la historia junto con la super, tiene auténticos juegazos pero claro para mi que he crecido con ella, suerte con la decisión, y un consejo lo bueno sería que esa la guardaras de recuerdo y pillaras otra nes pelada, un saludo.

Andoba te has pasao poniendo ese juego, mira que yo he jugado a muchos y ni me sonaba xDD.
leoky escribió:PD: Pronto estara en mi coleccion [sonrisa]

Espero que no la uses, que es nueva.
FFantasy6 escribió:

Pues si que la voi a utilizar para eso la quiero , aver si voi a pasar de querer venderla a comprarme otra xD
Yo de ti pillaba una de 2º mano para jugar y esa la guardaría así para el resto de sus días :D
Yo me la quedaría, ten en cuenta que es una consola que ha creado escuela y forma parte de la historia. A parte de eso tiene juegazos...
leoky escribió:
FFantasy6 escribió:

Pues si que la voi a utilizar para eso la quiero , aver si voi a pasar de querer venderla a comprarme otra xD

Exacto, la quieres para jugar así que no te preocupes de abrirla y pasartelo de xxxx madre con ella. ;) los gráficos no seran la leche, pero las horas de diversión no te las va a quitar nadie. Palabrita de uno que la tuvo en su momento y la vendió para pillar una snes y que ahora me arrepiento.
Bueno como voi a actualizar mi coleccion pues tambien le he hecho fotos ami NES, pronto y poco a poco ire haciendome con algunos de los juegos de esta marabilla para muchos aqui os las dejo , si quereis ver mi coleccion completa abajo de mi firma la teneis , Saludos ;)

Caja NES
Imagen

NES
Imagen

Componentes NES
Imagen

Asin me venia todo jejeje
leoky escribió:Bueno como voi a actualizar mi coleccion pues tambien le he hecho fotos ami NES, pronto y poco a poco ire haciendome con algunos de los juegos de esta marabilla para muchos aqui os las dejo , si quereis ver mi coleccion completa abajo de mi firma la teneis , Saludos ;)

Caja NES
Imagen

NES
Imagen

Componentes NES
Imagen

Asin me venia todo jejeje

la caja esta un poquitin tocada pero por lo demas esta muy bien, enhorabuena, entonces al fianl que has pensado?

eso si, no me gusta esa colcha, me la prestas y la quemo? [sonrisa]
Mas arriba confirmo que me la quedo, este mes que viene intentare pillarme un par de jueguecitos si puedo y la estrenare XD

PD: Segun me dijo mi tio en la tienda tambien abia un par de juegos pero el almacen esta todo revuelto y tengo que buscarlo , pero ahora como van a pintar y demas abra que sacarlo todo, aver si tengo suerte y ai almenos un juego , que en caso de que lo alla estara completamente nuevo y precintado como la consola jejej XD
Pues como nose si ya comente en el almacen tiene que aver 1 o 2 juegos aver si los encuentro , me juego el cuello que si encuentro alguno de ellos 1 es el mario [carcajad]
joer tio, menuda gozada tenerla nuevecita, no la vendas ni de coña!!
Quedartela sin lugar a dudas, yo vendí por sacarme unas perras para la psx mi Megadrive y mi Snes creyendo que ya eran una antiguaya y que no valían para nada y me ARREPENTIRÉ TODA LA VIDA!!!, y aunque consiga otras nuevas no será lo mismo, porque no serán las mías, quédatela creemé...
Mi opinion es que te la quedes, por 70 euros vale la pena tenerla guardada.

Y si en un futuro te interesa algo puedes hacer un trueque ;)

PD Sigue buscando por ese negocio a ver que mas maravillas encuentras jejeje
quedatela hombre, pedazo de consola tienes que pillarte algunos juegos y a tirar de retro [bye]
andoba escribió:
leoky escribió:nose, nose si fuera por dinero ta lo abria vendido pero ahora he empazado a trabajar y dinero como que voi a tener tarde o temprano , pero por otra parte tampoco mequiero comprar juegos para esta consola y juegos tan antiguos ya me tiran para atras aunque pueda aver por ejemplo el Metal Slug que es la puta caña y era de una recreatiba o la primera vez que la jugue fue ai jejeje

Imagen

Vaya mierda de ejemplo de mis cojones. Una mediocre conversion y encima de la primera hornada de juegos.

QUEDATELA, por que no te puedes perder esto:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No la vendas socio. Yo me la compre el otro dia por 20 euros con todos los cables, mando y un puñado de juegos. Ahora soy el hombre más feliz del mundo.
Acabo de recibir una nes nueva y por ahora esa se queda así XD , da pena ponerse a jugar con ella.
yo me la quedaba a toda costa, de pequeño habia heredado una, que luego se la devolví al dueño ahora.... ando detrás de una xD
Ya decidi que me la quedaba para el que no lo alla visto jejeje
44 respuestas