Vender nintendo ds en game

Alguien sabe cuanto ofrecen en metálico por una nintendo ds en game?

Al preguntar lo único que me han sabido decir es lo que ofrecen en vale, pero a mi me interesaría la pasta. A ver si agluien me puede ayudar y ahorrarme el viajecito [+risas]
cuando fui ace un mes
36 en vales de su tienda o 30 en metalico

si es una tocha lite no se
Tio, mejor intentala vender por internet, que segurísimo te vas a sacar algo de más pasta. Los del game sólo quieren hacer el negocio comprándote la consola por un precio mísero... no vale la pena. El game es mejor dejarlo como ultimatum si no puedes venderla y necesitas el dinero...
Vedni la mia hace tiempo, con un monton de extras y juegos, al final GAME= 59€ COMPRA-VENTA EOL= 150 € y todo el mundo diciendo que era un precio buenisimo el mio, vamos el precio de nueva pero con 3 juegos, fundas,cartucho para cargar backups etc...

Asi que mejor pasar del GAME
Vamos a ver, siempre depende del GAME que te toque. A mi me la compraron por 90€ en vales (vendí la lite negra y me compre la lite verde xD).
Da iwal, siempre sacarás más pasta por internet. Sólo hay q saber buscar, yo vendi una atari 2600 hace poco por 80 euros por poner un ejemplo.

Y si se es pesimista en cuanto a las ventas en la red, pues un "entrega en mano" es suficiente para fiarse del comprador
5 respuestas