vender o conservar Devil May Cry 4 ed.coleccionista?

Que hariais con la ed.coleccionista de Devil May Cry 4 venderla o os la quedariais?

Un saludo
Yo me la quedaría , mas que nada porque he leido que el DMC4 es un pedazo de juego como una casa :) , como ha dicho mangafan , tu sabras X-D
Saludos [poraki]
Pues si ya hiciste el gasto de tener la ediciòn especial pues para que venderla? Además es un muy buen juego, bueno al menos eso pienso yo!!! Pero el último en tomar esa desición serás tu!!
porque no me la vendes a mi? salu2s!
fight escribió:porque no me la vendes a mi? salu2s!

o a mi jaja
Quédatelo y déjate de historias.... XD XD
Saludos.
oye chicos vendo unaa pantalla que tengo??es que no se que hacer...joder tio tu sabras,son tus cosas y ya deberias saber k acer.
todo esto de wen royo ee jaja
joder, si no te gusta el juego, vendelo. pero si te gusta y lo ves rejugable......
quanto creeis que me darian ?los discos los cuido super bn y to
Pues yo pienso que esas cosas con el tiempo se revalorizan asi que si tuviera intencion de vnederla esperaria unos años, asi no perderias dinero.

Pero vamos yo me lo quedaria :P
ANKuaK escribió:Nunca vendas un DMC

Por que?

Un saludo
ANKuaK escribió:Nunca vendas un DMC

+1

Es una obra maestra, yo que tu no lo vendía, una version de coleccionista que as sido uno de los pocos afortunados en tenerla... por lo menos para mi tiene un gran valor no ya economico sino personal e intransferible (como las tarjetas de credito jaja)
si eres un buen seguidor de la saga no lo vendas porque luego puede ser que te arrepientas de lo que has exo.

Salu2 [beer]
toni yo te la compro si quieres? dime quanto quieres por ella hi ha esta!!
pues teniendo en cuenta que en game hay a patadas, no pienses que se puede especular con esa edición.

y no siempre estas ediciones se revalorizan, mirad el mgs3, la edicion en caja metalica y todas esas movidas, por 15.-€ en game cuando los liquidaron, los halo 3 lo mismo, la edicion coleccionista la regalan comprando otro juego, etc...

disfrutalo, porque si lo vendes, ten por seguro que te sacaras menos de lo que pagaste por él
Una cosa para los que esteis interesados en la ed.coleccionista id mirando la pagina del GAME que muchas veces lo vuelven a poner.
Siempre hacen lo mismo mire el lunes ponia descatalogado,mire el martes ponia en stock,mire el miercoles descatalogado, y hoi aun sigue pero estad atentos a las 12 o por ahi que suele poner en stock.
Un saludo
17 respuestas