Vender o no vender mi Wii

Hola gente,

resulta que ultimamente he tenido algunos bajones economicos y ademas no tengo mucho tiempo para jugar a la wii.

La tengo parada asi que antes de que coja mas polvo prefiero que la disfrute otro. Va a hacer un mes que la tengo. La compré despues de reyes.

Juegos: Zelda + reedsteel + Wiisports

Que hariais vosotros? La venderiais si no la utilizais?

Muchas Gracias
Esta prohibido este tipo de mensajes fuera del foro Compra-Venta.

No lo habrás visto porque aun no puedes acceder a él.

Leete las normas.

Edita el mensaje y di solo que no sabes que hacer. Borra el quinto parrafo si no quieres que te lo borre un moderador y/o te cierre el hilo.

Además, creo que ya hay otro hilo similiar de otra persona que no sabia si venderla o no.
normas de acceso escribió:Requisitos para acceder a compra-venta Para poder usar el foro de compra-venta es necesario que cumplas tres requisitos: [1]. Estar registrado en ElOtroLado.net [2]. Llevar más de 3 meses registrado [3]. Llevar más de 31 mensajes

Compra venta consolas actuales
Ahi tienes la direccion pero no te va a servir de mucho, no reunes las condiciones minimas para acceder .

Edito: Escapology te me has adelantado [oki]
Reporto porque no puedes postear esto aquí. Dentro de 17 mensajes encontrarás lo que has buscado...los caminos de la Fuerza son así.

edit: ok, se me han adelantado xD
Ya he editado el mensaje, gracias por los avisos.

Que hariais vosotros la venderiais?
Si no tienes tiempo para jugar y te hace falta la pasta, pues véndela, intenta sacar lo más que puedas y cuando pase el bache económico búscate otra si puedes permitírtelo. [fies]
Yo no la vendería ni loco, mucho menos ahora que ha salido el chip y están al caer decenas de juegazos.
hombre necesitando la pasta yo la venderia, si tienes suerte puedes incluso sacar mas de lo que pagaste por ella, tal y como esta la cosa lo suyo era haberla vendido hace 15 dias, ahora ya empieza a ver mas wiis aunque aun asi siguen escaseando.

Venderla o no venderla es algo que tienes que valorar tu, pero vamos si como dices estas tuviste bajones economicos y encima la tienes un poco apartada no hay mas que hablar, cada caso es un mundo.
Si a mi me hace falta el dinero y no juego apenas la vendo.

Yo en mi caso apenas juego, pero porque hasta finales de marzo no sale el juego por el cual me pille la consola, y del WiiSport y del Wiiplay ya me he cansado, y actualmente no hay ninguno que me haga gastar más de 30€ de segunda mano... y como es muy dificil encontrar juegos de Wii a 30€ pues va a ser que me toca esperar a Marzo para jugar mucho a la consola, ya que actualmente solo juego 30 minutos a la semana xD

Si tu ves que de aquí a un par de meses no va a salir un juego que te haga disfrutar de la Wii véndela, ya que no es muy bueno vivir agobiado por temas de dinero :)
Escapology escribió:Si a mi me hace falta el dinero y no juego apenas la vendo.

Yo en mi caso apenas juego, pero porque hasta finales de marzo no sale el juego por el cual me pille la consola, y del WiiSport y del Wiiplay ya me he cansado, y actualmente no hay ninguno que me haga gastar más de 30€ de segunda mano... y como es muy dificil encontrar juegos de Wii a 30€ pues va a ser que me toca esperar a Marzo para jugar mucho a la consola, ya que actualmente solo juego 30 minutos a la semana xD

Si tu ves que de aquí a un par de meses no va a salir un juego que te haga disfrutar de la Wii véndela, ya que no es muy bueno vivir agobiado por temas de dinero :)

Exacto. Si necesitas el dinero y no le das demasiado uso pues vendela, y luego si al cabo de un tiempo te interesa y quieres pues puedes volver a comprarla [oki]
Si la tienes k vender véndela YA que apenas hay stock y casi k la puedes vender al mismo precio que la compraste.
Si te esperas en cuestión de un mes como max. habrá wii por todos los sitios y ya te vas a tener k bajar de la parra.
Un saludo
De todas formas mira el numero de serie en este post a ver si tienes una que sea chipeable:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704440

Las mas nuevas ya no se pueden chipear, por lo que si tienes una de las primeras y la cambias a lo mejor has perdido la oportunidad de cargar backups.

Si estás 100% seguro de que no le quieres poner chip y la vas a vender hazlo ahora (como están agotadas podrías incluso venderla casi por el precio que te costó).
Yo me estoy haciendo exactamente la misma pregunta. La tengo desde lanzamiento y me he pasado ya los juegos más cañeros, decepcionado menos d zelda. Tenía la Wii parada y m he comprado una 360 y stoy flipando, y eso q yo apoyo la innovación frente a lo técnico pero no veo q la cosa merezca la pena aun viendo los lanzamientos. Me parece q me deshare d ella ahora q es el momento, creo q es un pedazo d konsola pero los titulos...no se...quiza esperando un poko...
hombre, tampoco esta abriendo un hilo de venta, esta pidiendo consejo no?

no la vendas, cuando vengan los buenos juegos te arrepentiras, y ademas las primeras wiis, digamos q son más vulnerables XD
Yo tampoco la venderia, es cierto que hoy por hoy no tiene catalogo pero eso se solucionara en (esperemos) pocos meses y sin duda luzmo te ha dado la razon de mas de peso :-P
Yo la vendería si es cuestión de necesidad. El zelda no, porque es fácil de conseguir y vas a perder dinero. Aunque eso del chip... me haría pensármlelo la verdad.
Si la vendes, hazlo por ebay, dí que entra dentro de las chipeables, y véndela MAS CARA, si no es mejor que te la quedes y aguantes el tirón. Piensalo muy bien porque si te interesa el chip no sabemos cuando podrá volver a ser
israel escribió:y están al caer decenas de juegazos.

¿Decenas de juegazos?.
Tienes mas moral que el alcoyano.
Sobre el post, yo te aconsejo que la vendas si te hace falta el dinero, porque para mi no se aproximan esos juegazos. Por eso yo no la he comprado de salida, porque nunca compro una consola en el lanzamiento, siempre espero unos meses haber como evolucionan los titulos de salen.
Cuantas veces se tiene que decir? Si eres un jugador pro, un picao de toda la vida, comprate consolas consolidadas. Si eres un jugador "casual" te da lo mismo.
Vende la consola, usa la pasta y luego ya se verá. A no ser que te llame mucho el metroid nuevo [sonrisa] Si no... pues vendela que no es delito, ya vendran vacas gordas
si tenias un bajon economico para ke te metes en una Wii ???? pero bueno... no tengo porque meterme en tu vida.

Yo no la vendo, la Wii se va conmigo a la tumba [qmparto] [qmparto]
Me compre la wii por capricho como todos xD

El mes pasado tenia menos gastos que este y por eso me la compré. Mirare por ebay a ver como lo puedo hacer o sino a ver si llego rapido a poder entrar en compra-venta de el otro lado q ebay no me mola demasiado .

La verdad que solo me da pena por el zelda y el tema del chip ya iran sacando actualizables como en ps2

Seguid contestando por favor a ver si me decido
19 respuestas