VENDER O NO VENDER PS3 60

Tengo una duda, quiza podais ayudarme...
No se si vender o no vender mi ps3 de 60
Nunca me ha dado problemas, es un maquinon ¡¡¡
pero no se si hacerme con la ps4...y como la
economia no esta para fiestas, tendria que vender
primero la ps3..
que hariais vosotros ???
y de venderla por que precio seria lo justo??
gracias. :)
en game dan por la superslim 12gb 100€+10€ mando y a eso sumale un 20%
gamergirl escribió:Tengo una duda, quiza podais ayudarme...
primero la ps3..
que hariais vosotros ???

Yo personalmente me quedaría todavía un añito-añito y mucho disfrutando de los grandisimos juegos que han sacado y sacaran...para de paso saber que tal van las primeras PS4, que por mucho que digan que han corregido todos los errores que tuvieron las primeras PS3, de seguro que tendrán otros...jejejejejje

Un saludo! [bye]
frodito82 escribió:en game dan por la superslim 12gb 100€+10€ mando y a eso sumale un 20%

vale, gracias por la informacion...
pero la mia es una ps3 de 60
gamergirl escribió:
frodito82 escribió:en game dan por la superslim 12gb 100€+10€ mando y a eso sumale un 20%

Si es la fat retro quedatela, en un game te van a dar un insulto, eso si la compran...
Una de las peores decisiones que tomé en su dia fue quitarme mi fat 60 retro, la compre de salida y hoy dia sigue dando caña (se la vendi a un amigo) si volviera a ese dia no la venderia, me la quedaba.
Ynrab escribió:
primero la ps3..
que hariais vosotros ???

Yo personalmente me quedaría todavía un añito-añito y mucho disfrutando de los grandisimos juegos que han sacado y sacaran...para de paso saber que tal van las primeras PS4, que por mucho que digan que han corregido todos los errores que tuvieron las primeras PS3, de seguro que tendrán otros...jejejejejje

Un saludo! [bye]
SalvaDiaz escribió:
gamergirl escribió:

Si es la fat retro quedatela, en un game te van a dar un insulto, eso si la compran...
Una de las peores decisiones que tomé en su dia fue quitarme mi fat 60 retro, la compre de salida y hoy dia sigue dando caña (se la vendi a un amigo) si volviera a ese dia no la venderia, me la quedaba.

pues si, si es una fat y como he dicho es un maquinon ¡¡¡
en todos estos años ni un solo problema....por mas que digan a mi la mia me ha salido
buenisima.
ni se la de juegos que se ha comido la pobre y miles de horas de encendida.
gracias por el consejo
Si es con retro yo me la quedaría sin dudarlo.
Todas las de 60 gb. son "un maquinón"/"la mía va perfectamente"/"le doy 5 horas al día y funciona perfectamente"/"la cuido mucho y por eso va mejor que ninguna" hasta que un buen día, simplemente, fallecen.

Yo te aconsejo no venderla porque te van a dar menos que nada, pero si de verdad estás dispuesto a venderla, antes de que pete mucho mejor.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Todas las de 60 gb. son "un maquinón"/"la mía va perfectamente"/"le doy 5 horas al día y funciona perfectamente"/"la cuido mucho y por eso va mejor que ninguna" hasta que un buen día, simplemente, fallecen.

Yo te aconsejo no venderla porque te van a dar menos que nada, pero si de verdad estás dispuesto a venderla, antes de que pete mucho mejor.

Un saludo.

jajaja ok
claro que fallecen...nada es eterno
gracias por el consejo
Otro más que te dice que conserves esa ps3 retrocompatible!
Conservarla. La mía se me rompió y es que ni me lo plantee le hice un reballing (120€) ese modelo es oro me gaste sus 630€ en su día y ya pueden decir lo que quieran que la de 60gb no la vendo ni muerto y mucho menos por la estafa que te dan en game o gameshop (tendrás suerte si te dan mas de 100€ por ella).

Si de verdad no la quieres véndela a algún conocido o familiar o en su defecto en Internet sacaras mucho mas (en ebay las mas baratas están por 300€).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Conservarla. La mía se me rompió y es que ni me lo plantee le hice un reballing (120€) ese modelo es oro me gaste sus 630€ en su día y ya pueden decir lo que quieran que la de 60gb no la vendo ni muerto y mucho menos por la estafa que te dan en game o gameshop (tendrás suerte si te dan mas de 100€ por ella).

Si de verdad no la quieres véndela a algún conocido o familiar o en su defecto en Internet sacaras mucho mas (en ebay las mas baratas están por 300€).

Saludos

no cogen fat , solo slim a miseria en bonos tienda , yo tengo dos y eso para toda la vida y mas si saves que hacerle para que jamas caiga por lo que saveis , entre todo un buen mantenimiento anual de limpieza sin cambiar la pasta termica si se coloco nueva buena anteriormente, sin llegar a despegar los disipadores.
LUCKYMAS escribió:
Perfect Ardamax escribió:Conservarla. La mía se me rompió y es que ni me lo plantee le hice un reballing (120€) ese modelo es oro me gaste sus 630€ en su día y ya pueden decir lo que quieran que la de 60gb no la vendo ni muerto y mucho menos por la estafa que te dan en game o gameshop (tendrás suerte si te dan mas de 100€ por ella).

Saludos

no cogen fat , solo slim a miseria en bonos tienda , yo tengo dos y eso para toda la vida y mas si saves que hacerle para que jamas caiga por lo que saveis , entre todo un buen mantenimiento anual de limpieza sin cambiar la pasta termica si se coloco nueva buena anteriormente, sin llegar a despegar los disipadores.

Pues mi fat retrocompatible murio el verano pasado y me estoy planteando venderla a una página de internet que la compra por 30 euros incluso con luz amarilla supongo que para vender las piezas.

Es un maquinón pero en mi caso, teniendo pensado ya comprar la ps4, mi fat ya dio toda la guerra que podía dar.
primero la ps3..
que hariais vosotros ???

Por lo que te van a dar por ella, yo no creo que merezca la pena venderla. Quédatela, que es un tesoro.
Yo siempre recomiendo la web CEX, te da una idea de lo que valen las cosas, aunque no siempre sea real.
http://es.webuy.com/
Tu caso, creo que seria este en concreto:
http://es.webuy.com/product.php?sku=771719699651B
Conclusion, te sacarias 80 euros (o 105 en vale tienda). Aqui cada cual que valore su economia y decida, que la pela es la pela, pero yo solo la venderia si estas seguro que la ps3 no la quieres tocar nunca más, y que la vendes en vez de dejarla cogiendo polvo, pero si tienes intención de jugar, yo no la venderia.
Yo también aun disfruto de ella, haciéndole sus cambios de pasta térmica y limpieza. La tengo de salida y de momento perfecta. Que no quiere decir que mañana me ponga a jugar y muera, pero de momento contentisimo con ella.
Y sobre venderla... No hace mucho fui con un amigo al Game que tengo al lado de casa, que él quería vender su fat 80g y le daban 60e XD XD XD y se me ocurrió preguntar por mi 60g............40E!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]
Me dí la vuelta y me fui. Antes que darla por 40e, me la llevo a la puerta del Game y la estampo en el suelo delante de la tienda. Rollo al video que hay cuando salió PS3 de uno que sale con la consola recién comprada y la rompe, lo mismo, pero para finalizar la gen.
bahhh
para esa porqueria es verdad que me la quedo....

ademas las tias cogemos cariño a cualquier trasto
y yo amooooooooo mi play [360º]
me ha dado mas horas de diversion que cualquier tio... [+risas]

en fin

gracias a todos [bye]
16 respuestas