¿Vender o no vender PS3?

El echo de no jugar a una consola no quiere decir que haya que desacerse de ella necesariamente de ello.yo ahora mismo no juego casi a ninguna y no me planteo en venderlas porque se, que tarde o temprano me arrepentiria.Pero vamos que si no la quieres vender y no juegas, la regalas que seguro que te salen pretendientes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Jur, 10 años no son demasiados? xD

teniendo en cuenta lo que ha costado el desarrollo de la ps3 , tendrán que rentabilizarla de alguna manera , no la van a sacar del mercado a los cuatro años despues de haber salido ...
Yo no la vendería, no sabes si los juegos que van a salir te gustaran o no, por muchos trailers que hayas visto, yo me esperaria a probarlos.
No sé si se ha dicho ya porque es la sexta página, pero si lo que te preocupa es arrepentirte porque luego salgan juegos que sí te gusten... en realidad no hay ningún problema: te la vendas ahora y en el hipotético caso que sacaran dichos juegos te compras una de nueva que por aquel entonces será más barata.
Vender consolas va contra mi religion.Arrepentirme de venderla es un riesgo que no quiero correr, sobre todo porque no necesito la pasta y ademas porque suele ser mal negocio.
Pues esta claro, si no juegas y no te llaman mucho sus dos mejores juegos de los proximos meses yo la venderia. Es que estamos hablando que en los proximos 10 meses o asi no va a haber nada que te llame, mucho tiempo para tenerla parada y mas teninedo una 360 a la que jugar a juegos multi como COD 5, FIFA etc...

Dicho esto, a mi no me gusta venderlas, de la PS2 me arrepiento pero si no te llena y no se juega nada hay que venderlas, yo me alegro mucho de haberlo hecho con la PSP. A una SNES tampoco juegas pero no es ni de lejos el mismo encanto.
En vistas de tu situacion, si lo consideras bien vendela.
Yo nunca he vendido una consola, por que la verdad, no me lo he planteado (bueno vendia una GBA pero tengo la NDS Tocha).
No obstante, te hablo bajo mi punto de vista, ya que te has comprado algo, exprimelo, aunque si ves que no lo consigues... pues vendela.
La PS3 para mi gusto no merece los dineros que vale, pero no obstante, tienes juegos a los que puedes dar bastante chicha, LBP, God of war, uncharted si te mola... no se, es cuestion de probar, ahora si dices que no te llaman los que van a llegar, pues entonces no se, mal vamos jejeje.
Pero vamos, eso deberias considerar tu si la usas o no, o tienes intencion de usarla a corto o medio plazo.
Para cuando te pueda interesar de nuevo puedes tenerla más barata de lo que la vendiste incluso. Véndela.
Yo supongo que dentro de un par de años o así compraré un PS3. Es cierto que el catálogo actual no me llama mucho, solo Wipeout HD y Ridge Racer 7, pero cuando salga GT5... Ese sí que va a ser la ostia.

Si te hace falta la pasta, vende la consola y quédate solo con los juegos que más te han gustado, y dentro de un par de años, si el cátalogo te parece más atractivo, ya te la comprarás otra vez que esperemos que para entonces sí que haya bajado de precio.
Yo no la vendería. Sólo por el hecho de ser un buen centro multimedia además de un más que asequible reproductor BluRay, suponiendo que te gusta el cine, ya pienso que merece la pena tenerla. Si además como dices te consideras coleccionísta, no creo que el hecho de deshacerte de una consola aporte mucho a tu colección... más bien todo lo contrario xD.

Por otro lado, gustos y afinidades a parte, creo que como ya te han dicho algunos compañeros dentro de poco llegarán algunas exclusividades interesantes que no podrás disfrutar de ninguna otra manera si no posees la máquina en cuestión; así que si te consideras además buen jugón, siempre agradecerás poder disfrutar de ellas si te place.
Si te viene bien la pasta vendela... Tambien dependera de si es hace "relativamente mucho" que no juegas o es poco, en el ultimo caso puede ser temporada que se da, hay veces que nos da por no jugar a NADA y otras que jugamos TIEMPO LARGO!
Le ha hablado su doctor videojueguil :p :p :p ;)
60 respuestas
1, 2