¿Vender o no vender PS3?

Umm... actualmente, como a algunos de mis amigos... me he dado cuenta de que apenas juego con mi PS3. La tengo nueva, con varios juegos instalados del store. Tengo como 10 juegos, de todos ellos, los únicos que he disfrutado han sido Metal Gear Solid 4 y Uncharted, lo demás no me llenan y ya sólo uso la ps3 como reproductor multimedia. No tiene ni un año y los juegos que van a sacar, pues no me llaman mucho, la verdad. Los juegos que me pueden llegar a gustar los compro para la XBOX 360...

Había pensado en venderla, pero no se si en un futuro me podré arrepentir... (aunque la verdad que juegos como God of War y Uncharted 2, no me llaman del todo...)

¿Que me recomendais?

Saludos.
ahora la moda es pedir consejo sobre vender o no vender?

a quien le toca mañana el de vender o no la 360?

PD: si no juegas, haz algo al respecto.
si los que te gustan ya te los has pasado y los que vienen no te llaman (sin contar con que los multis dices que los compras para la 360),pues vendela,que algo sacaras de dinero,que para estar sin usarla (y que cuanto antes la vendas mas dinero sacaras,que ya sabes que de pronto anuncian packs o rebajas y ni se entera uno)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SuperLopez escribió:Umm... actualmente, como a algunos de mis amigos... me he dado cuenta de que apenas juego con mi PS3. La tengo nueva, con varios juegos instalados del store. Tengo como 10 juegos, de todos ellos, los únicos que he disfrutado han sido Metal Gear Solid 4 y Uncharted, lo demás no me llenan y ya sólo uso la ps3 como reproductor multimedia. No tiene ni un año y los juegos que van a sacar, pues no me llaman mucho, la verdad. Los juegos que me pueden llegar a gustar los compro para la XBOX 360...

Había pensado en venderla, pero no se si en un futuro me podré arrepentir... (aunque la verdad que juegos como God of War y Uncharted 2, no me llaman del todo...)

¿Que me recomendais?

Saludos.

Tu mismo te has respondido, si no te gusta el catalogo presente y futuro de la consola, pues la vendes y punto.
Hombre, en un principio soy coleccionsita, y el único juego que me gusta de verdad es el metal gear, por el tema de haber jugado y no me importaría demasiado tener la ps3 por ese afán de coleccionismo, pero realmente no es una máquina que vea que me va a dar muchas horas de juego y encima no se como irá la estandarización del blu ray, pero por lo que veo, lo veo muy, muy lento.

Realmente, como centro multimedia, está fenomenal, pero creo que voy a optar por pensarlo con la almohada y ver que hago.

Quería conocer la opinión de otros compañeros coleccionistas y jugadores de eol.

Saludos!
A mi me gustaria tener las 2 consolas, la verdad...pero solo tengo la 360.

Lo que falta en una esta en la otra, es algo asi como PSP y NDS.
SuperLopez escribió:Hombre, en un principio soy coleccionsita, y el único juego que me gusta de verdad es el metal gear, por el tema de haber jugado y no me importaría demasiado tener la ps3 por ese afán de coleccionismo, pero realmente no es una máquina que vea que me va a dar muchas horas de juego y encima no se como irá la estandarización del blu ray, pero por lo que veo, lo veo muy, muy lento.

Realmente, como centro multimedia, está fenomenal, pero creo que voy a optar por pensarlo con la almohada y ver que hago.

Quería conocer la opinión de otros compañeros coleccionistas y jugadores de eol.

Saludos!

No vendas. Nunca sabes cómo te sorprenderá una compañía de videojuegos. XD XD

Y como a TyrantLOL te digo que esto no va en multiplataforma: "HOYGA QUE CONSOLA ES MEJOR, DEVERIA CANVIAR LA MIA ! XD XD XD XD
Vendela. Si no te gusta tener trastos pa na es tonteria y las consolas cuanto mas tiempo tengan menos sacaras por ellas (bueno, salvo que las tengas muchos años almacenadas :p)... Si eres coleccionista pues no entiendo la pregunta, una consola mas que tienes aunque no la uses (el coleccionismo de cualquier cosa no se basa en que lo que se tenga sea util). Otra cosa es venderla pa pillar otras cosas y comprarla mas tarde, que algun caso conozco, pero para eso lo que debes hacer es tus propias cuentas y ver lo que te sale mas rentable.

Un saludo.
Henjo.
Si no necesitas el dinero no la vendas. Siempre habrá pequeñas joyas exclusivas que te darán ganas de jugar y harán que te arrepientas de haber vendido la consola.
Por favor que alguien abra uno de si vende o no la xbox360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hamburger Man escribió:Por favor que alguien abra uno de si vende o no la xbox360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes que si lo hago yo, le pondré un nintendo seal of quality :P

He decidido venderla, de hecho ya tengo comprador.

En fin, gracias a todos.

Saludos!
Yo la vendi y me compre la xbox porque la mayoria de juegos estan para las 2 y tal, pero al final me la he vuelto a comprar para poder disfrutar de los blu-rays y de algunas jollitas que me gustarian bastante jugar como final fantasy 13 versus y algunas exclusividades que me interesan mucho jugar. Como rejugar al metal gear 4, que es sin duda el unico juego que me ha hecho disfrutar de la consola, y el uncharted tambien me gusto mucho. Tambien me la pille por el killzone 2, pero me ha dejado muy frio, muy bien tecnicamente pero yasta, no tiene nada mas para mi, ni historia ni emoción ni nada del estilo comparado con los juegos franquicia de la competencia
Hombre, si no te gusta su catalogo es una tonteria quedartela, yo estoy igual que tu pero al reves, en mi caso la xbox, a penas la toco, y como digo yo, para tener dos consolas de sobremesa hay que cumplir dos requisitos, ser muy jugon, y tener pasta, y no cumplo ninguno de los dos XD

Yo creo que tiene un catalogo muy majo, entre los juegos que aun no he jugado, que estan saliendo ahora, los que van a salir mas los multiplataforma tengo para bastante.
SuperLopez escribió:
Hamburger Man escribió:Por favor que alguien abra uno de si vende o no la xbox360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes que si lo hago yo, le pondré un nintendo seal of quality :P

He decidido venderla, de hecho ya tengo comprador.

En fin, gracias a todos.

Saludos!

Bah, superlópez, no has durado ni dos asaltos. Que sea para bien. :)
GaldorAnárion escribió:Hombre, si no te gusta su catalogo es una tonteria quedartela, yo estoy igual que tu pero al reves, en mi caso la xbox, a penas la toco, y como digo yo, para tener dos consolas de sobremesa hay que cumplir dos requisitos, ser muy jugon, y tener pasta, y no cumplo ninguno de los dos XD

¡¡¡Pues abre un hilo y pregunta si la vendes tío!!!
William Blake escribió:
GaldorAnárion escribió:Hombre, si no te gusta su catalogo es una tonteria quedartela, yo estoy igual que tu pero al reves, en mi caso la xbox, a penas la toco, y como digo yo, para tener dos consolas de sobremesa hay que cumplir dos requisitos, ser muy jugon, y tener pasta, y no cumplo ninguno de los dos XD

¡¡¡Pues abre un hilo y pregunta si la vendes tío!!!

Eso sería un Hattrick del copón!!! [carcajad] [carcajad]
los mejores juegos para la ps3 aún están por llegar .Yo no la vendería , lo veo una tonteria , luego igual te tiras de los pelos por no poder disfrutar de juegos como L.A. Noire , Uncharted 2 , God of war 3 , Heavy Rain y tantos otros que nos tienen preparados en exclusiva para la ps3 ...-y muchos más de los que aún no sabemos nada, con un minimo de 10 años que piensa durar la ps3 hay tiempo de sobra para ver nacer en ella grandes joyas y obras maestras del videojuego que ahora ni siquiera imaginamos...

Pero bueno ,es tu decisión , y si ya no te gustan nada los videojuegos y pasas de ellos ,pues harías bien en venderla. De lo contrario,sería un error...
Jur, 10 años no son demasiados? xD
(mensaje borrado)
luego saldrá algún juego interesante y te rasgarás las vestiduras, algunos incluso se han vuelto a comprar consolas que vendieron XD
Me cago en la mar salada... ya me estais haciendo dudar... la cosa es como reproductor multimedia mola un poco... :P
Es bastante fácil elección, si como dices en el primer post no te gustan los juegos de Sony (God of War, LBP, Gran Turismo, Ratchet, Uncharted, Heavy Rain, Infamous, MAG, Socom, Killzone 2, White Knight Chronicles, Resistance, Wipeout, Motostorm,...) y sólo vas a utilizarla como reproductor multimedia lo mejor es que la vendas, porque el resto de juegos third party salvo alguna excepcion contada en PS3 o 360 salen todos en las dos consolas.

A no ser que te compense utilizarla exclusivamente como centro multimedia
Yo me esperaría al E3 por si anuncian algo que te interese. Además, te gustó uncharted, ¿su segunda parte no te apetece jugarla? :P
yo no la vendería a menos que me hiciera mucha falta la pasta, luego sale algo que te gusta y te joderá no tenerla
Yo no lo la vendería, pero es porque el catálogo que tiene me gusta más que el de 360, simplemente. Y de los juegos que vienen y me gustan, o son multi o son de PS3 (Assasin´s Creed 2 o Uncharted 2, por ejemplo).

Saludos! [bye]
Sólo por el Uncharted 2 merece la pena tener una ps3 :o

Y GoW3 y KH3
Vendela, no eres merecedor de ella. ^^
En serio....... vendela
uncharted 2
god of war III
ninja gaiden sigma 2
final fantasy versus XIII
katamari damacy tribute
gran turismo 5
heavy rain

... y todo esto sin contar lo nuevo de team ico...
joder con el año que viene no seas cafre hombre.
yo estoy en tu situación,pero no la vendo ni la venderé, juegos como el heavy rain o el uncharted 2 me tienen en vilo y siempre es bueno ser multiplataforma para disfrutar de todo.
Personalmente te digo que te esperes al E3, para ver que ofrecerá la consola a medio/largo plazo, y luego ya se verá.

Saludos.
hola, yo vendería y luego me compraba una Megadrive 32X.
Si no la usas y tienes comprador, vendela y punto. Que dentro de 1 año o más te dá el gusanillo por algún exclusivo de la misma, pues te compras otra y listo! Malo será que en ese tiempo a Sony no se le dé por bajarla en algún momento... Y sinó, pues santas pascuas! Tampoco es tan dificil el tema.
Gente que tiene la XBOX360 --> Vendela vendela!!! INSENSATO!!!! QUE LA PE ESE TRES NO TIENE CATALOHO!!!! [/caps lock]
Gente que tiene la PS3 --> No la vendas por dios!! estas loco??? Si tienes juegos a patadas!!!!
Gente que tiene la Wii --> Bueno... si quieres vendela... y si no pues no la vendas
Gente que es feliz con el ordenador --> Y a mi que coño me estas contando hamijo? Yo uso la pese!

Asi de simple. Tu haz lo que creas necesario y no hace falta ir preguntando.
Que te atrae algun titulo o futuro titulo de PS3, entonces no la vendas.
Que la tienes marginada, pues ya estas tardando en venderla, asi de facil
Lionheart69 escribió:Gente que tiene la XBOX360 --> Vendela vendela!!! INSENSATO!!!! QUE LA PE ESE TRES NO TIENE CATALOHO!!!! [/caps lock]
Gente que tiene la PS3 --> No la vendas por dios!! estas loco??? Si tienes juegos a patadas!!!!
Gente que tiene la Wii --> Bueno... si quieres vendela... y si no pues no la vendas
Gente que es feliz con el ordenador --> Y a mi que coño me estas contando hamijo? Yo uso la pese!

A este ni caso que no tiene ninguna de las tres. Ni PC. Escribe desde la dreamcast. Esto que van de objetivos son los peores porque no se ponen en la piel de uno [+risas]
Heavy Rain, God of War III, Uncharted 2, Demon's Souls, White Knight Chronicles, Ninja Gaiden Sigma 2, Ratchet & Clank... todo esto sin contar los multis y lo que aun quede por anunciar, yo al menos este año no la vendería ni de coña.
HDMI está baneado por "Troll"
SuperLopez escribió:Umm... actualmente, como a algunos de mis amigos... me he dado cuenta de que apenas juego con mi PS3. La tengo nueva, con varios juegos instalados del store. Tengo como 10 juegos, de todos ellos, los únicos que he disfrutado han sido Metal Gear Solid 4 y Uncharted, lo demás no me llenan y ya sólo uso la ps3 como reproductor multimedia. No tiene ni un año y los juegos que van a sacar, pues no me llaman mucho, la verdad. Los juegos que me pueden llegar a gustar los compro para la XBOX 360...

¿Que me recomendais?

Saludos.

si no te gusta pues vendela, no hay más.
Yo no la vendería, tecnicamente es la mejor a falta de desarrolladores que la hagan funcionar bien, aunque hay que tener fe para creer.
Por mi no lo haría ya que gracias a Linux aunque la RAM hace que como ordenador se quede corta como mediacenter es realmente potente y tal vez seria el principal uso que le daría, puede ser un poco lioso pero cuando se logra se lo traga casi todo, MKV 1080p incluidos. Luego siempre puede salir algún juego que me interese.
don pelayo escribió:
Lionheart69 escribió:Gente que tiene la XBOX360 --> Vendela vendela!!! INSENSATO!!!! QUE LA PE ESE TRES NO TIENE CATALOHO!!!! [/caps lock]

A este ni caso que no tiene ninguna de las tres. Ni PC. Escribe desde la dreamcast. Esto que van de objetivos son los peores porque no se ponen en la piel de uno [+risas]

Lo que tu digas macho... XD
Pero si la gente siempre tiene que ir dependiendo de los consejos de la otra gente en esta vida iriamos muuuy apañados.
Yo simplemente he dicho los comentarios que soltarian algun que otro usuario de una forma exagerada.

P.D: Tengo PS3 y un buen PC asi que nada... ahi dejo tu comentario.
Lionheart69 escribió:
don pelayo escribió:

Lo que tu digas macho... XD
Pero si la gente siempre tiene que ir dependiendo de los consejos de la otra gente en esta vida iriamos muuuy apañados.
Yo simplemente he dicho los comentarios que soltarian algun que otro usuario de una forma exagerada.

P.D: Tengo PS3 y un buen PC asi que nada... ahi dejo tu comentario.

Y yo me he partido el culo de la risa porque me ha parecido una contestación de lo más graciosa y salada. Por eso contesté en tono de broma, pero veo que tengo la gracia en el culo...
Hombre, si no te gusta los juegos que tienen y ya sabes que los que vienen tampoco te gustan, la vendía sin dudar. En mi caso es la mejor de las que tengo (todas :) ), pero si no encuentras nada en su catálogo que te satisfaga, lo mejor es que te centres en tu consola favorita y te la quites de encima.
@don pelayo: Entonces este tipo de humor debe de ser el humor inteligente... porque aun no lo he pillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lionheart69 escribió:@don pelayo: Entonces este tipo de humor debe de ser el humor inteligente... porque aun no lo he pillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al contrario, compañero. Si no lo has pillado es porque no tengo ni puta gracia. :(
si la va a vender barata pues me avisas :P
Yo considero a PS3 la segunda en cuanto a presente (me sigue pareciendo más afín el catálogo de X360) y la mejor en cuanto a futuro, porque creo que tendrá una muerte más dulce que la de microsoft. Yo lo que no entiendo es que se comprara de lanzamiento, pero venderla ahora... haz lo que veas pero si te gustan los videojuegos es casi lo peor que puedes hacer (bajo mi punto de vista).

¿Que me recomendais?

Saludos.

si no la usas, no te llenan los juegos que tiene y los que van a salir y te vicias más a la x360 yo creo que está claro, véndela.
porque para reproductor multimedia pues ya tienes el pc.
yo estoy igual, solo juego con la x360.

salu2!
Si lo que te preocupa es el dinero, véndela, y flasheate la Xbox360. Eso sí que es económico.
No vendas...si es por el tema de "ahora no juego" pues no vendas porque tarde o temprano la volverás a usar ya sea para Uncharted 2 o el juego que sea.PS3 tiene muy buen catalogo de juegos exclusivos,yo no la venderia.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Yo no la venderia, pero haz lo que quieras, es mas, me parece absurdo pedir consejo en un foro cuando eres tu quien sabe lo que le gusta y lo que no.
60 respuestas
1, 2