¿Vender o no vender psvita ?

Me encuentro en el dilema de venderla ya , o quedarmela para siempre. Si la vendo es para comprarme la nueva new 3ds XL ( no tengo ninguna N3ds ) , ya que sus juegos son de mi agrado. Solo me convencería para quedarmela una buena lista de lanzamientos ( que no sean indies). ¿ Puede alguna alma caritativa ponerme una lista de los mejores lanzamientos de. este año para psvita? Que no sean indies.
Si no te gusta lo que ya hay vendela, pero vamos, yo por lo q dan por ella no la vendo ni de coña. En carreras, deportes y lucha le da sopas con ondas a la n3ds. A mi como los plataformas no me entusiasman pues...lo q si me jode es la falta de rpgs en castellano... [buuuaaaa]
El catálogo actual está lleno de joyas, sólo por los momentos que he pasado con juegos como Persona 4 no la vendo ni de coña.
Si buscas algo mas que japonesadas e indies véndela, por que poco mas vas a ver en Vita
Los mejores juegos no indies por venir son... Persona 4 Golden y el nuevo YS, que se me venga ahora.

Si no tienes más por donde escarbar en cuanto a catálogo existente, pues véndela.
Yo no la venderia , porque seguro que hay algún juego de los actuales que lo quieres jugar y seguro que sacan alguno que lo vas a querer jugar ;)
Buenas

Existe un hilo con los lanzamientos en el subforo de juegos

Yo no la venderia, le vas a sacar poco a la consola y en cuanto consigan acceder a todo el sistema va a ser una consola que valdrá la pena para jugar emuladores y demás
Si te molan los juegos de 3DS, adelante: véndela. Yo tengo 3DS de lanzamiento y he acabado dejándola apartadita del todo después de casi 4 años porque ninguno de sus juegos desde la salida me ha apasionado quitando Smash, todos han sido una decepción y eso me ha lanzado a comprarme por vez primera una consola de Sony. Claro está que hablo desde un punto de vista totalmente subjetivo, pero no tienen por qué disgustarte a tí los juegos que a mí me han decepcionado.

3DS tiene juegazos, y lo que es más importantes, lanzamientos potentes durante todo el año. Si no es uno, vas a acabar disfrutando otro, así que ¿por qué no?
Yo tengo ambas, y voy por rachas...a rachas uso más la 3ds y a rachas la vita, esa opción no la planteas?
Quizás con la salida de la new 3DSXL la 3DSXL normal de segunda mano baje y esté más accesible [oki]
Yo personalmente no la venderia . Como bien dicen unas veces juegas a una y otras veces juegas a la otra
Por la miseria que pagan por una VITA, yo no la vendería, yo a diferencia de los compañeros, no voy por rachas, simplemente me niego a usar mi VITA, debido al engaño y la rabia que me dan los 300 euros que malgasté en esta máquina, pero no me planteo venderla.
Yo no la vendería, por lo poco que pagan y que siempre puede sonar la campana y sacar un juego que luego quieras jugar...

Yo la he comrpado estas navidades, y es a la que más caña le doy actualmente.

Saludos,
El tema es que te van a dar muy poco por ella. Quédatela y si tienes plus pues vas pillando juegos gratis todos los meses. Eso no ocurre con la 3ds, que al final se te va un pico en juegos.
Yo fui ayer mismo a Jaén a comprar una con 2 meses impecable..., 16gb + child of light complete por 110€, creo que es muy buen precio ;)
Con el plan renove de Game de las New 3DS no dan una miseria, te descuentan 120 que está muy bien. Yo aprovecharía, siempre la puedes volver a comprar en el futuro si sale algún juego que te interese (y seguro que a buen precio).

Más info: http://www.game.es/Imagenes/renove/Renove_new_3ds.pdf
Yo la vendí hace mas o menos un año... y a los 6 meses me la volví a comprar. Por mucho que ahora mismo el panorama de la consola no sea muy favorable, tienes 10-15 juegos muy buenos que ya solo por esos merece conservar la consola.

Un saludo
Como bien te han dicho, por lo poco que te van a dar no vale la pena venderla. Seguro encuentras juegos de tu agrado en el catalogo existente de la consola (y si el idioma no es problema tira de importacion).

En cuanto a lanzamientos de indies y AAA en el futuro... no esperes demasiado. Mejores o no ya es cosa muy personal. Yo no doy a basto con lo que ya tengo y lo que hay anunciado, pero insisto, eso es muy personal. Mira tiendas y distintas paginas de reviews para hacerte una idea, y luego veras.

Yo desde luego NO la venderia.

Saludos!
Comorex está baneado por "clon de usuario baneado"
Como mucha gente la compré ilusionado a 300 euros. La vendí al año sintiendome estafado y hace unos meses la pille barata nuevamente y ahora es junto con mis viejas nds lite y psp la maquina que mas uso.
Solo por los indies que dan en el plus y los que puedes comprar por pocos euros merece la pena aunque falten AAA y no aprovechen la maquina con mas apps de calidad y juegos.
OCTV escribió:Por la miseria que pagan por una VITA, yo no la vendería, yo a diferencia de los compañeros, no voy por rachas, simplemente me niego a usar mi VITA, debido al engaño y la rabia que me dan los 300 euros que malgasté en esta máquina, pero no me planteo venderla.

jaja tu eres de los míos... yo no es que me niege, es que directamente no hay catalogo "casual", yo con el GTA 4 adaptado me llegaba... para andar jugando al San Andreas tengo el movil, y si tuviesemos un Gran Turismo pues hasta seria tentador... pero es que para mi a día de hoy no tiene ningún juego que me llene en el sentido de sentir esos 300€ invertidos ni de lejos.

Igual con tiempo acaban saliendo y la usaré mas, pero desde luego SONY no huele 1€ más conmigo, son unos desgraciados con su división Portatil, caí con la PSP y con la Vita, pero no hay una tercera vez!
Zippo escribió:
OCTV escribió:Por la miseria que pagan por una VITA, yo no la vendería, yo a diferencia de los compañeros, no voy por rachas, simplemente me niego a usar mi VITA, debido al engaño y la rabia que me dan los 300 euros que malgasté en esta máquina, pero no me planteo venderla.

jaja tu eres de los míos... yo no es que me niege, es que directamente no hay catalogo "casual", yo con el GTA 4 adaptado me llegaba... para andar jugando al San Andreas tengo el movil, y si tuviesemos un Gran Turismo pues hasta seria tentador... pero es que para mi a día de hoy no tiene ningún juego que me llene en el sentido de sentir esos 300€ invertidos ni de lejos.

Igual con tiempo acaban saliendo y la usaré mas, pero desde luego SONY no huele 1€ más conmigo, son unos desgraciados con su división Portatil, caí con la PSP y con la Vita, pero no hay una tercera vez!

La PSP me ha dado muy buenos ratos y aún hoy la veo mejor consola que VITA.
Yo No la venderé porque para lo que me van a dar la dejo en casa por si suena la flauta y sale 1 que me guste, pero lo que si digo y podies hacer capturas es que estos de sony no ven 1 € mio tampoco en portatiles nunca mas.
Jolap:
Aquí tienes una lista de juegos que van a salir para las 3 consolas de Sony este año.

http://blog.eu.playstation.com/2015/02/12/playstation-games-2015-big-list/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+SCEEBlog+%28blog.eu.playstation.com%29&utm_content=Netvibes

En mi caso en particular, nunca vendería mi psvita, no solo es la consola a la que más juego, es que sin ella casi no puedo jugar a la ps4, mi televisión está siempre ocupada.
Además soy del plus desde el principio y tengo aún muchos juegos buenos por jugar en la psvita...
Yo tampoco la vendería. Si eres del plus, ese provecho que le sacas. Si puedes hacer el desembolso y comprarte la nintendo sin tener que vender la vita, adelante, yo es lo que estoy planteándome si hacerlo, que me han entrado ganas de tener una nintendo (la única que tuve de esta marca es la game boy tocha, y tengo ganas de probar sus juegos)
Cuando uno se plantea vender una consola, creo que debería hacerlo cuanto antes, porque cada día que pasa, vale menos en el mercado de segunda mano.
Yo a veces también me planteo venderla así me ahorro una pasta en una n3dsxl pero luego pienso en las joyazas que tenemos en vita y los buenos ratos que he pasado y se que me voy a arrepentir. Es una pena este ABANDONO.
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
Shenmue3 escribió:Yo a veces también me planteo venderla así me ahorro una pasta en una n3dsxl pero luego pienso en las joyazas que tenemos en vita y los buenos ratos que he pasado y se que me voy a arrepentir. Es una pena este ABANDONO.

Si es cambiazo por una n3ds te van a dar menos q si la vendes en segunda mano.
Daban 90 €. Yo por eso me la quearia y ahorraria para la n3ds.
trazodona escribió:
Shenmue3 escribió:Yo a veces también me planteo venderla así me ahorro una pasta en una n3dsxl pero luego pienso en las joyazas que tenemos en vita y los buenos ratos que he pasado y se que me voy a arrepentir. Es una pena este ABANDONO.

Si es cambiazo por una n3ds te van a dar menos q si la vendes en segunda mano.
Daban 90 €. Yo por eso me la quearia y ahorraria para la n3ds.

Me la quedaré porque me parece un maquinón y no me gusta vender mis consolas, pero a veces dan ganas de venderla porque en mi caso la tengo criando polvo y me fastidia bastante.
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
hazte plus si no lo eres y le vas dando de comer indis y retails.
puede pillarte tambien juegos fisicos baratejos.
yo albergo esperanza de que la hackeen bien petada (sony se lo merece) y tengamos maquinon para emular hasta ps2 o mas.
Pues yo no la venderia principalmente por lo que comentan, te van a dar poco y quizas luego te arrepientas. Si no tuvieras dudas...

Por cierto, por que sony es tan mala [bad] ?

Por ejemplo yo page 250 euros por la 3DS pa luego al poco tiempo ver como la bajaban de precio y como compensacion darme 10 juegos de nes y 10 juegos de GBA [fumando] ( que ni los he jugado por que no me interesan ) luego sacar la version XL y ahora para colmo sacar la New 3DS que tendra juegos que no son compatibles con la 3DS normal.

Eso esta cojonudo xd.

Aparte queria comentarte, que en 3DS apenas hay ofertas como en vita, ni en tiendas ni en la tienda virtual, imagino que por que la consola de nintendo es mas popular y vende mas, mas que nada por que por suerte o desgracia, en vita puedes encontrar buenos juegos a 20 euros + o -, pero en 3DS...es dificil, alguna oferta puntual.
Yo no la vendo, muuuchos pendientes tengo por comprar, por ejemplo, este mes han caido rayman origins y army corps y los que me quedan, a medias Batman blackgate, poco a poco.
Yo no la vendería.

Ahora mismo, te van a dar cuatro perras mal contadas por ella. Tiene algunos juegazos como Wipeout 2048, Gravity Rush, Killzone Mercenary.... cuya única manera de jugarlos a dia de hoy, es teniendo una PSVita.

Y esto lo dice alguien que está muy muy quemado con Sony por lo que está pasando con la Vita.
¿pero venderla? Nanai.
Yo hice cambiazo por la new 3ds. Es la forma que mas vi que iba a conseguir por ella. Es una pena porque es un cconsolon. Pero al final me harté de que solo sacaran indies y juegos de rol en ingles :(
Yo la vendi...y la volvi a comprar [sonrisa]
elcerillas escribió:Yo hice cambiazo por la new 3ds. Es la forma que mas vi que iba a conseguir por ella. Es una pena porque es un cconsolon. Pero al final me harté de que solo sacaran indies y juegos de rol en ingles :(

pues por esos juegos de rol en ingles y demas juegazos es por lo que no habria que venderla xDD, ya que solo los podras jugar en la vita :D, yo ni de coña la venderia vamos...
Yo igual, tengo la suerte de que adoro esos juegos jrpg en inglés... pero entiendo perfectamente a elcerillas, al que no le gusten estos juegos ni los indies (o que prefiera jugar indies en otra plataforma), la Vita no le rentará.

Dicho esto, me lo paso teta con los Danganronpa, con P4G, con los juegos estilo 'monhun' a falta del monster hunter original, y con algún que otro indie que sacan ahora en versión vita y ps4...dado que no tengo ps4.
A mi también me encantan los jrpg y doy gracias a que entiendo bien el inglés ya que pienso que ese es el gran fallo de Sony, la no localización de los juegos en castellano y que tengan que ser en inglés, si o si. Es un gran fallo por parte de Sony, pero estos títulos son unos juegazos que no puedes jugar si no tienes la Vita.

Creo que aquellos que hablan de la muerte de la Vita demuestran una ignorancia de a lo que la consola se refiere. Lo he escuchado en algún podcast y con ello demuestran el desconocimiento enorme que tienen de la misma. Es verdad que puede no impresionar el catálogo porque tampoco se le da publicidad, pero cuando hablamos de una consola en la que tengo más de 50 juegos, será porque su catálogo precisamente no es escaso. Y si hablamos de precios, suelen ser más económicos los juegos de la Vita que los de la 3DS.

Y que conste que tengo las dos consolas, las dos me son distintas, las dos me gustan y las dos se complementan. Por eso yo no vendo mi Vita.
Yo no tengo mucho tiempo para jugar, algunos juegos me han encantado como SS, o gravity Rush.
Yo esperaría a que dejaran de darle soporte, y la gente empiece a meterle mano del todo, si PSP emulaba todo lo que le daba la gana, imaginaos a la Vita.
santousen escribió:Yo no tengo mucho tiempo para jugar, algunos juegos me han encantado como SS, o gravity Rush.
Yo esperaría a que dejaran de darle soporte, y la gente empiece a meterle mano del todo, si PSP emulaba todo lo que le daba la gana, imaginaos a la Vita.

Esa es otra razón por la que no me he deshecho de la Vita. La scene podría llegar a ser gloriosa en esta máquina.
Jolap:
Yo no la vendo, pero también es verdad que parece que esta consola solo espabilará si sale alguna forma de scene decente, para piratear los juegos y que Sony empiece a ver que de verdad tiene una buena consola portátil.
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo no la vendo, pero también es verdad que parece que esta consola solo espabilará si sale alguna forma de scene decente, para piratear los juegos y que Sony empiece a ver que de verdad tiene una buena consola portátil.

Dudo que el que se pirateen los juegos haga que Sony empiece a tenerla en cuenta, mas bien seria la puntilla. Veo totalmente normal que la gente la venda, si no te gustan los juegos nicho o los indies esta mas que muerta la consola. Yo no la vendo por lo que ya tengo, no por lo que vendra.
Mistyc escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:

Dudo que el que se pirateen los juegos haga que Sony empiece a tenerla en cuenta, mas bien seria la puntilla. Veo totalmente normal que la gente la venda, si no te gustan los juegos nicho o los indies esta mas que muerta la consola. Yo no la vendo por lo que ya tengo, no por lo que vendra.

Jolap:
Yo no la vendo porque primero soy del plus desde el principio y aun tengo muchos juegos que jugar, segundo a mi los indies me gustan, no todos pero me gustan y tercero porque vivo en una casa de 50 metros cuadrados, tengo ps4 y normalmente la tele no la tengo para mi solo, por lo que juego a la ps4 en la vita.
Creo que son 3 razones más que poderosas.
Pero el hecho de poder piratear la consola haría que mucha gente la comprara, aunque solo sea para jugar a emuladores, psp y los juegos de la vita piratas. Y con esas ventas, que Sony vea un empuje y decida apoyarla más.
Es lo ideal? No. Es lo que quiero? No, porque creo que en el momento en que se piratee el ciclo de vida de la consola se acorta un montón y estaríamos más pendientes de psVita 2 o algo así a aprovechar la consola que tenemos.
Unos queriendo venderla... y otros como es mi caso, que la compran hace mes y medio (version oled) y estan flipando con ella, un momento excelente para comprar esta consola "venida a menos" gracias a sony... por un precio fantastico, ya tengo 18 juegos fisicos de extraordinaria calidad y los que me quedan...es momento de almacenar y tener juegos para jugar durante meses y meses. por no decir años. jaja

Es increible como sony no hace caso a esta consola que aun es mas potente que la nueva New 3ds...
Pues yo acabo de volver a comprarla, la compré el dia de lanzamiento pero por problemas económicos la vendí y ahora he encontrado la Oled nueva con el Rayman Legends y no me lo he pensado, esta oled es una pijada de maquina con muy buenos juegos.
Yo es la 4 que me pillo y tan contento. Ahora a disfrutar de los juegos japos q no he jugado
merece pillarsela ahora ?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre como cacharro para jugar a juegos de psx, psp, psvita, indies, etc. es una maravilla por pantalla, diseño y controles, pero de juegos AAA nuevos olvídate (salvo revelations 2)
yo no la vendería por que creo que es una de las mejores portatiles que han sacado lo malo es el catalogo que tiene ,para mi gusto un poco reducido
davigonga escribió:merece pillarsela ahora ?

Yo opino que si , ya que parce que van a sacar nuevos juegos interesantes . Se puede hacer ahora uno , con juegos muy buenos a muy buen precio ( entre 15€ a 25€ nuevos ) y seguro que algo interesante tiene que salir este 2015 [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Yo opino que si , ya que parce que van a sacar nuevos juegos interesantes

¿Ah sí? Primera noticia. Cuenta, cuenta...
Josezno escribió:
sonyfallon escribió:Yo opino que si , ya que parce que van a sacar nuevos juegos interesantes

¿Ah sí? Primera noticia. Cuenta, cuenta...

Nose nada , pero si es verdad que va salir Graviti Rush 2 y se habla de algunos otros mas interesantes . De momento nada seguro , pero se rumorea
51 respuestas
1, 2