Vender o no vender??

Hola no soy muy dado a abrir hilos y no se si irá esto en este subforo, pero bueno; lo que queria comentar es que últimamente no ando muy bien de dinero, y había pensado en vender los juegos que tengo por ahí acumulando polvo. Son juegos de la saga mgs (tengo el mgs1, mgs2 ed. especial y substance, mgs3 ed.metalica y subsistence, el mgs4 y el collection); que hariais vosotros? en caso de venderlos, que sitios es mejor para venderlos? la verdad es que no sabria cuanto pedir por ellos

Un saludo y gracias¡¡
Si te hace falta el dinero, pues vendelos, hay prioridades, y creo que los videojuegos no tiene que serlo.

Para vender, pues lo mejor en foros como eol y similares o ebay, ya que en tiendas de segunda mano y demás, son capaces de darte un euro por el mgs1....

Sobre cuanto pedir, pues mira a ver en ebay y en foros a cuanto se han vendido esas ediciones, ya que quien lo compra será por coleccionismo, ya que el 2 y el 3 fueron reeditados, pero no esas ediciones, el 4 creo que se va a reeditar y el 1 se puede conseguir en formato digital
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si es cuestión de necesidad no lo dudes.
En tu lugar yo tambien venderia. Pero no lo malvendas tampoco por dos duros. Informate bien de los precios que se suelen pedir, mira ebay, foros de compra/venta de juegos, cex...etc.
Buenas noches!!!!
Pues la verdad que es una pena.el tener que vender esos juegos que con tanta ilusion nos compramos pero como te dicen los compañeros hay cosas en.la vida mas importante en la vida.
Sobre donde venderlos lo que ya te han comentado, lo mas directo y personal son los foros tipo eol pero tambien la verdad que en ebay hay mas gente que ve el anuncio.

Mucha suerte con todo.
jinvk escribió:Hola no soy muy dado a abrir hilos y no se si irá esto en este subforo, pero bueno; lo que queria comentar es que últimamente no ando muy bien de dinero, y había pensado en vender los juegos que tengo por ahí acumulando polvo. Son juegos de la saga mgs (tengo el mgs1, mgs2 ed. especial y substance, mgs3 ed.metalica y subsistence, el mgs4 y el collection); que hariais vosotros? en caso de venderlos, que sitios es mejor para venderlos? la verdad es que no sabria cuanto pedir por ellos

Un saludo y gracias¡¡

Si tienes que venderlos vendelos, tampoco es tan grave... yo antiguamente me negaba a vender nada, al menos hasta que salía la nueva generación, pero ahora me he acostumbrado y tampoco es tan doloroso XD

El principal problema que tienes es el siguiente:
- Son juegos ya antiguos en su mayoría.
- El MGS1 en la Store está por 9 euros o menos.
- El MGS 2 y 3 vienen en la edición HD de PS3 con trofeos y por menos de 30 euros...
- El MGS4 quizás es el que más podrias sacar, pero en muchas tiendas se vende NUEVO a 30 euros o menos...

Busca en eBay esos mismos juegos, a ver que precios o pujas tienen... pero por el primero no creo que saques más de 10 o 12 euros (y a eso restale los gastos de envio, salvo que se lo vendas a alguien cercano), y por los otros no se... pero no mucho más.

Yo hoy he vendido el Fallout 3 y el Mass Effect de Xbox360 por 12 euros cada uno en eBay, y como lo mando por correo certificado pues me quedan en total unos 7 euros netos... y esos juegos en su día me costaron mucho más XD

Los juegos, la electronica y los coches pierden valor enseguida.

Eso sí, no los vendas en GAME... son capaces de darte 1 euro o 2 euros por cada juego... agh. En eBay siempre sacaras más, o sino en foros como este (EOL) o Meristarion también.
El problema que tienes es que la mayoría de los juegos exceptuando el metal gear solid 1 no son tan antiguos como para considerarse clásicos, ni tan modernos como para valer una pasta.

Eso si, que la edición digital de un juego cueste x dinero no significa que la física valga lo mismo. Estamos hablando de artículos distintos, destinados a públicos seguramente distintos, por un lado al gamer y por otro al coleccionista. Por ejemplo una rom de snes cuesta 800 wii points en la wii virtual console (aproximadamente 8 euros) puede llegar a multiplicar por 8 perfectamente su precio en cartucho.

Si yo tuviera que deshacerme de ellos y no supiera valorarlos seguramente tiraría de ebay, o bien foros especializados, y huiría de game gamestop, cash y similares. Si tienes necesidad de dinero no lo dudes véndelos, aunque antes deberías de pensar que si después te arrepientes y quieres volver a tenerlos cogiendo polvo en casa, es posible que pierdas dinero y no los encuentres en el mismo estado que los tengas ahora.

Otra cosa que me plantearía es si realmente es necesario que vendas esos juegos o por el contrario dispones de otro tipo de artículos que no echarás en falta de los cuales puedes prescindir. Muchas veces ni te imaginas la cantidad de cacharros que guardamos y que puestos a la venta en un cash o similar nos puede reportar algo de dinero, no mucho pero mas del que nos produce tenerlos acumulados en casa.

Un saludo!
capmanu escribió:Busca en eBay esos mismos juegos, a ver que precios o pujas tienen... pero por el primero no creo que saques más de 10 o 12 euros (y a eso restale los gastos de envio, salvo que se lo vendas a alguien cercano), y por los otros no se... pero no mucho más.

Te ha faltado decirle "te doy yo 15 si es pal/esp, por hacerte un favor" para quedar "bien" del todo.
que pregunta,si hay necesidad verdadera,se vende hasta un rinon [sonrisa].no se cuanto necesitas pero por los juegos,no tendras un dineral.salu2 y suerte
Es lo que te han dicho, depende de si hay necesidad o no... Sino tienes necesidad del dinero, yo no los vendería, por que luego si son juegos de tu colección te puedes arrepentir con el tiempo y quieras volverlos a tener.
Saludos.
Menos por el metal gear 1, por el resto te darán 4 perras.
DarK-LaMoS escribió:
capmanu escribió:Busca en eBay esos mismos juegos, a ver que precios o pujas tienen... pero por el primero no creo que saques más de 10 o 12 euros (y a eso restale los gastos de envio, salvo que se lo vendas a alguien cercano), y por los otros no se... pero no mucho más.

Te ha faltado decirle "te doy yo 15 si es pal/esp, por hacerte un favor" para quedar "bien" del todo.

Imagen

¿Ein?

A mi no me interesan esos juegos, tengo el MGS de la Store en PS3 y los otros en edición HD en PS3 también.
Los precios que le he dicho es porqué yo vengo juegos y más o menos me pagan eso... es raro vender un juego de PS3 de segunda mano por más de 15 euros en eBay... salvo que sea una edición especial o un juego reciente.
Vendelos en eol. Ultiliza la busqueda para saber más o menos a cuanto se venden y ponerles precio. Quiza puedas sacarte alrededor de 150€ dependiendo del estado en el que estén. Por los que mas sacarás seran por el subsistence, por el primero y por el collection.

Saludos
Yo si fuera tu vendería el MGS3 caja metálica y el Collection, puesto que los juegos los tienes repetidos. Si todavía necesitas más pues ya vende todo lo que tenas o lo que veas que no te vas a arrepentir.
PD: El MGS de PSX completo y bien está tasado entre 25-30 euros g.i., lo se de memoria porque ando yo detrás de él xd
Vendelos hay muchas mas prioridades yo hace años tuve que vender cosas para pagar cosas a mi mama,todo me salio bien y de a poco en estos ultimos años gracias a amigos y personas de EOL he ido consiguiendo muchos articulos que tenia a un precio razonable.Por eso todo lo que va muchas veces vuelve con el tiempo y incluso vuelve con mas ilusion ya que se añade algo de nostalgia
Saludos compañero espero que los tengas que vender por algo mucho menos de lo que me paso a mi
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo he vendido juegos que en ese momento necesitaba vender, luego cuando pasas ese trance te arrepientes de haberte desecho de juegos como Riddick, Wolfenstein, Farcry, Condemned 1 y 2, FEAR 1 y 2, ,Tomb Raider Legend, Anniversary, Underworld, Jericho.... de otros no tanto.
Yo no los vendería. Venderlos no te van a sacar de pobre. Luego te vas arrepentir te lo digo por experiencia.
capmanu escribió:
DarK-LaMoS escribió:

A mi no me interesan esos juegos, tengo el MGS de la Store en PS3 y los otros en edición HD en PS3 también.
Los precios que le he dicho es porqué yo vengo juegos y más o menos me pagan eso... es raro vender un juego de PS3 de segunda mano por más de 15 euros en eBay... salvo que sea una edición especial o un juego reciente.

Te lo dice porque estás afirmando que el primero no vale más de 10-12€ cuando una edición No Platinum bien cuidada cuesta mínimo entre 30-40€ tranquilamente. Hay juegos de PSX que las ediciones PAL-Esp pasan de los 100€...
El MGS1 esta en torno a los 25-30€ (40-45 si viene con la demo de Silent Hill)

El MGS2 sobre 5€ podras sacarte, asi que quedatelo mejor.

El MGS3 caja metalica en torno a 18-20 €

El Subsistance sobre 25-30 € (antes estaba bastante mas cotizado, pero con collection...)

El 4 sobre 12-15 euros, dependiendo del estado del carton y demas.

Es una pena que te deshagas de ellos y mas sabiendo que les sacaras 100 euros a lo sumo, pero siempre puedes volver a recuperarlos claro.

Un saludo ;)
novax escribió:Yo no los vendería. Venderlos no te van a sacar de pobre. Luego te vas arrepentir te lo digo por experiencia.

Totalmente de acuerdo. Si pudieras venderlos por un pastón seria otra historia, pero lo que vas sacar por ellos no creo que te solucione nada.
Si los quieres vender, lo mejor es que lo hagas por aquí, ya que con el rejonazo que te va a dar ebay + paypal se te van a quitar las ganas de haberlos vendido.
20 respuestas