jinvk escribió:Hola no soy muy dado a abrir hilos y no se si irá esto en este subforo, pero bueno; lo que queria comentar es que últimamente no ando muy bien de dinero, y había pensado en vender los juegos que tengo por ahí acumulando polvo. Son juegos de la saga mgs (tengo el mgs1, mgs2 ed. especial y substance, mgs3 ed.metalica y subsistence, el mgs4 y el collection); que hariais vosotros? en caso de venderlos, que sitios es mejor para venderlos? la verdad es que no sabria cuanto pedir por ellos
Un saludo y gracias¡¡
Si tienes que venderlos vendelos, tampoco es tan grave... yo antiguamente me negaba a vender nada, al menos hasta que salía la nueva generación, pero ahora me he acostumbrado y tampoco es tan doloroso
El principal problema que tienes es el siguiente:
- Son juegos ya antiguos en su mayoría.
- El MGS1 en la Store está por 9 euros o menos.
- El MGS 2 y 3 vienen en la edición HD de PS3 con trofeos y por menos de 30 euros...
- El MGS4 quizás es el que más podrias sacar, pero en muchas tiendas se vende NUEVO a 30 euros o menos...
Busca en eBay esos mismos juegos, a ver que precios o pujas tienen... pero por el primero no creo que saques más de 10 o 12 euros (y a eso restale los gastos de envio, salvo que se lo vendas a alguien cercano), y por los otros no se... pero no mucho más.
Yo hoy he vendido el Fallout 3 y el Mass Effect de Xbox360 por 12 euros cada uno en eBay, y como lo mando por correo certificado pues me quedan en total unos 7 euros netos... y esos juegos en su día me costaron mucho más
Los juegos, la electronica y los coches pierden valor enseguida.
Eso sí, no los vendas en GAME... son capaces de darte 1 euro o 2 euros por cada juego... agh. En eBay siempre sacaras más, o sino en foros como este (EOL) o Meristarion también.