› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jevilon escribió:hombre la pstwo esta con chip, con caja original, y 5 juegos entre ellos final fantasy X con un dvd de video y F1 '06 y tarjeta de memoria
VirtuaNEStor escribió:Yo que culpa les tengo que les esten vendiendo una GameCube Slim por 250 €.
capzo escribió:la segunda clonica, porque estoy buscando un clon concreto de la junior que no lleva juegos en memoria. (y no vale hacer trampa y quitarle el chip a una)
capzo escribió:Hablame de esas ataris, la primera, porque si es una junior ni la vendas, para lo que te van a dar ( a menos que este completa , quizas 30-40€) y la segunda clonica, porque estoy buscando un clon concreto de la junior que no lleva juegos en memoria. (y no vale hacer trampa y quitarle el chip a una)
YuPiKaIe escribió:Nintendo empieza con la Wii y acabará como Sega con el MegaCD, 32X... y luego, ya sabemos el desenlace
jevilon escribió:Estoy en un lio... quiero. bueno no quiero, NECESITO comprarme una Wii.
vectrex escribió:A nintendo hacer una supermaquina como la 360 o la ps3 le hubiese salido muy caro, despues del varapalo de la cube igual no se podia permitir arriesgar de nuevo... quien sabe
En todo caso yo ya lo dije otras veces nintendo no creo que busque ser la que mas vende, (hombre si pasa pues cojonudo para ellos claro) lo que buscan es rentabilizar la consola y hacerlo mejor que con la cube, yo creo que ellos se ven muchas veces en el espejo de sega y supongo que algo de miedo tendran, no pueden competir economicamente con Microsoft ni con Sony asi que quien sabe si no estan en un futuro destinados a desaparecer o a ser absorbidos por otra empresa ( aqui es cuando Bill gates babea) si no buscan otro camino que no sea la potencia grafica.