Yo la vendi el lunes pasado, ya dan 145, me lo estuve pensando mucho y al final es cierto que cuando tenga series x la one x al ser retrocompatible ya no la iba a tocar, asi que finalmente la he vendido aunque me ha dado infinitamente mas pena que vender la ps4, tambien es verdad que me pase el verano jugando a lo que tenia pendiente en ps4, precintado desde hace un sin fin y ya no iba a tocarla mas.
La consola piden hdmi y el cable de corriente sin mas. En mi game para la one x no me preguntaron nada antes de cogerla y que la probaran, pero para la ps4 si me preguntaron si habia formateado cosa que hice, tambien es verdad que fui en dias diferentes y me atendieron dos personas diferentes. Para la one me pase los juegos a un disco externo y formatee tambien.
En mando en mi caso no lo di porque 17 euros solamente me parece ridiculo, siendo un mando que le da mil vuletas al de ps4 y mas si es el v1. curioso que por el de ps4 den 22, tengo dos v1 que intente colar pero no me cogieron ninguno, uno porque esta suelto no se que y suena si lo mueves y el otro porque tiene los sticks pelados, los famosos sticks de dudoda calidad sobre todo en las primeras remesas.