› Foros › PC › Software libre
Algunas de las características que estas licencias tienen en común.
* Usted puede instalar el software en tantas máquinas como quiera.
* Cualquier número de personas puede usar el software al mismo tiempo.
* Usted puede hacer tantas copias del software como quiera y dárselas a quiénes quiera (redistribución libre o abierta).
* No hay restricciones en las modificaciones al software (excepto en mantener ciertas notas intactas).
* No hay restricciones en la distribución, o incluso, venta del software.
djcrazy escribió:...momento en el que el menda este se identifico como trabajador para antipirateria de ya sabeis quien
musikal escribió:
¿La $GA€? Estos ya no saben que hacer para sacar perrillas.
Lo otro te lo iba a responder pero ya lo ha hecho khosu mejor de lo que habría hecho yo.
Un saludo.
euskal escribió:Respecto a lo de vender ordenadores sin Windows, yo que he estado en una tienda, te puedo decir que si los equipos que vendiamos les hubieramos quitado Windows no hubiesemos vendido ni la mitad.
Y la razon es sencilla, la madre que le regala a su hijo un ordenador por hacer la comunion quiere que el dia que lo enchufe funcione. O en una empresa, o el cliente que sea, quiere algo que funcione al momento, y que sea igual que lo que tiene el vecino, que no sabe instalar Windows ni formatear el disco, pero sabe usar el Messenger y se lo podra explicar, al igual que Word y Outlook Express.
Pues en PcBox leon no te lo instalan el linux te dan el pc pelado
un dia le comente lo del linux al dueño y me dijo que no lo ponen empiezan a ponerte excusas y rollos que si te lo instalan pero que tienes que comprarte la distro o llevarsela o algo asi , el caso era no perder tiempo con la instalacion del linux
Link2No escribió:
yo creo que se referia mas bien a los de hase.